VENTA CENTRADA EN EL CLIENTE, LA

VENTA CENTRADA EN EL CLIENTE, LA

FILOSOFÍA Y PRÁCTICA DE LA VENTA CONSULTIVA

ÁLAMO CARRASCO , PEDRO

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Año de edición:
2018
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-267-2614-8
Páginas:
188
Encuadernación:
Rústica
12,00 €
IVA incluido

Vender no es una tarea fácil, pero es apasionante. Te propongo descubrir las claves que te permitirán hacer nuevos clientes y establecer una relación de confianza. Este libro representa una llamada de atención para los vendedores del siglo XXI, porque sitúa al cliente en el lugar que le corresponde, el primero. Te permitirán replantear tu vocación y trabajar los aspectos que favorecerán tu crecimiento como persona y profesional. A partir de un punto de vista eminentemente práctico, con ejemplos concretos de situaciones en las que el autor se ha encontrado, se presentan las bases de la venta consultiva desde una perspectiva psicológica para hacer de la venta una forma de vida, donde la pasión y el esfuerzo se integren en el vendedor: -Preparación de la mente. -Motivación del vendedor. -Determinación de una dinámica de trabajo. -Concreción de metas y objetivos. -Dominio de las habilidades de la comunicación. -Búsqueda de la excelencia. Los vendedores mediocres abandonarán ante las dificultades; los buenos resistirán los embates de la profesión, casi resignados; los mejores vendedores superarán los obstáculos y buscarán nuevas formas de servir a sus clientes, ya que la pasión se ha instalado en su ADN. ¿Qué clase de vendedor quieres ser? Hazte con el libro y descubre por qué lo importante no es la empresa que vende, ni el producto o servicio, ni siquiera los beneficios que se conseguirán a partir de la venta, sino el cliente. Mejora aspectos clave en tu persona y da un salto profesional que te permita captar aquellos clientes que ahora parecen inalcanzables. Pedro Álamo Carrasco empezó a vender a los 16 años. Licenciado en Psicología, profesor, conferenciante, autor de numerosos artículos, invitado como tertuliano en programas de radio, desde el año 2001 se ha dedicado a la venta de servicios tecnológicos para editoriales. Actualmente es Delegado Comercial en Ulzama Digital. Experto en comunicación y venta consultiva, ha impartido ponencias y seminarios en distintos gremios de editores de España y ha participado como profesor invitado en programas de máster de edición en varias universidades. Apasionado de la lectura, la música, la formación y la venta.

Artículos relacionados

  • VENTAS PARA DUMMIES
    HOPKINS, TOM
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • PEQUEÑO LIBRO ROJO DE LAS VENTAS, EL
    GITOMER, JEFFREY
    El bestseller internacional que recoge los principios básicos para convertirse en un gran vendedor. Dicen que los vendedores odian leer, por eso este pequeño libro usa un lenguaje claro, sencillo y directo y está diseñado para llevar consigo todo el conocimiento, sabiduría, experiencia y pasión por las ventas que necesita un vendedor. Este libro incluye una tabla de contenido p...
    Disponibilidad inmediata

    12,95 €

  • VENDE MÁS, VENDE MEJOR
    CHIESA, COSIMO / CHIESA, CARLOTTA / CHIESA, LUDOVICA
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • VENDEDOR HIPNOTICO, EL
    BARO SUÑE, DAVID
    ¿Trabajas como agente comercial y quieres incrementar tus ventas? ¿Te dedicas al mundo del marketing y deseas tener más éxito con tus campañas? ¿O simplemente quieres que los demás hagan lo que tú quieras cuando tú quieras? Si has contestado de forma afirmativa a alguna de estas preguntas, enhorabuena: tienes en tus manos el libro que va a enseñarte las técnicas de un excelente...
    Disponibilidad inmediata

    14,96 €

  • VENTA CENTRADA EN EL CLIENTE, LA
    ÁLAMO CARRASCO , PEDRO
    Vender no es una tarea fácil, pero es apasionante. Te propongo descubrir las claves que te permitirán hacer nuevos clientes y establecer una relación de confianza. Este libro representa una llamada de atención para los vendedores del siglo XXI, porque sitúa al cliente en el lugar que le corresponde, el primero. Te permitirán replantear tu vocación y trabajar los aspectos que f...
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • MÉTODO KOWALSKI, EL
    BARAJAS, VÍCTOR
    Alberto Baltasar es el protagonista de una historia que todo jefe de ventas ha vivido de una u otra forma. Después de diez años como vendedor, logra el ascenso: la vertiginosa responsabilidad de liderar su área. Responder a las expectativas propias, del equipo y de las jefaturas no es tarea simple. Pero Alberto no está solo. El consultor de ventas Víctor Kowalski aparece como e...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €