VIVIR Y TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

VIVIR Y TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

MANUAL DE SUPERVIVENCIA

GONZÁLEZ TEJERA, FEDERICO J.

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
LIBROS DEL LINCE, LOS
Año de edición:
2021
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18236-00-6
Páginas:
176
Encuadernación:
Butxaca
Colección:
ROJO Y EL NEGRO, EL
15,00 €
IVA incluido

Vivir y trabajar en el extranjero es cada vez más una oportunidad que tenemos a nuestro alcance. Pero, ¿debemos aceptar la oferta si se nos ofrece? ¿Estamos preparados para tener éxito? ¿De qué depende que logremos o no integrarnos en la nueva sociedad? ¿Cuáles son los factores para triunfar? ¿Cómo será mi día a día en los negocios? ¿Qué puedo esperar en el plano personal? ¿Cuáles son los aspectos positivos y negativos, los riesgos y las oportunidades? Estas y muchas otras preguntas son las que se hace y responde el autor en esta obra, en una narración dinámica y repleta de ejemplos, tanto personales como de otros colegas, que hacen de la reflexión un entretenimiento.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Próximamente. Reserve su ejemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €

Otros libros del autor

  • PORTUGUESES Y ESPAÑOLES
    GONZÁLEZ TEJERA, FEDERICO J.
    ¿Qué portugués no se ha sentido ofendido, irritado o confundido con los españoles y su forma de ser? ¿Qué español no se ha sentido incomprendido, también irritado o confundido con los portugueses y su forma de ser? Siendo vecinos, los dos países han pasado siglos de espaldas uno al otro y posiblemente no haya dos culturas que, siendo tan cercanas, se conozcan tan poco. A través...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,00 €

  • CÓMO "HACERSE EL SUECO" EN LOS NEGOCIOS CON ÉXITO
    GONZÁLEZ TEJERA, FEDERICO J.
    La democracia en los negocios, el consenso, la eliminación de las jerarquías, escuchar a los empleados, valorar la bondad de las ideas y no solo de quién vienen, son algunos de los valores del estilo de dirección sueco que, si se aplican adecuadamente, pueden ayudar a obtener mejores resultados empresariales. Así, de este modo, compañías tales como Ericsson, Volvo, Tetrapak, Ik...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    15,00 €