YO NO RENUNCIO

YO NO RENUNCIO

MI HISTORIA DE NO CONCILIACIÓN

BAENA FERNÁNDEZ, LAURA

21,95 €
IVA incluido
Editorial:
LUNWERG EDITORES, S.A.
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18820-52-6
Páginas:
320
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
TESTIMONIOS DE VIDA

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Este es un relato de renuncia: la historia de una Malamadre que tuvo que dejar de lado su carrera profesional al tener a su primera hija. Lo más normal del mundo, ¿verdad? Pues no, ni es normal ni es justo y en estas páginas descubrirás por qué.
Laura Baena Fernández, fundadora del Club de Malasmadres, parte de su propia experiencia para ahondar en una realidad invisibilizada aunque afecte a cientos de miles de mujeres en nuestro país: cómo ser madre acaba penalizándolas tanto a nivel laboral como personal. Valiéndose de la colaboración de su compañera de lucha, la socióloga Maite Egoscozabal, y de la voz de muchas mujeres reconocidas o anónimas, la autora nos abre los ojos ante nuestras creencias sesgadas sobre maternidad, invitándonos a reflexionar y a reaccionar. Todo ello para impulsar una revolución cultural que rompa con el silencio de las madres sobre sus vivencias y genere un cambio social real.
Porque solo destapando las renuncias de las mujeres, que parecen elegidas pero no lo son, se podrá poner fin a la desigualdad y conseguir que las legítimas reivindicaciones por las que aboga este libro se conviertan en la realidad de las generaciones futuras.
 

Artículos relacionados

  • FOLLOWERS
    MORENO MOLINA, MANUEL
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este li...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO M.
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la be...
    Disponibilidad inmediata

    27,96 €

  • SÍNDROME DE LA IMPOSTORA?
    ARIAS GAGO, BEATRIZ
    «Cada vez que una mujer se pone en pie por sí misma, posiblemente sin saberlo y sin arrogárselo, se está poniendo en pie por todas las mujeres» Este libro es un viaje de autodescubrimiento en primera persona, que te ayudará a ti lectora a identificar patrones comunes a través de la narrativa de la propia autora y de cómo ésta describe su propio cuestionamiento, emociones, senti...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,00 €

  • PENSAMIENTO Y EMOCIÓN
    FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, LUIS
    En muchos aspectos la vida funciona como un videojuego, y para tener éxito, conviene que domines el juego de la vida. Cuando te detienes a pensar que la vida tiene sus mecánicas y sus normas como cualquier juego, que nuestro cerebro tiene sus formas de funcionar con su propia lógica (aunque no lo parezca), es cuando empiezas a descubrir cómo jugar mejor. Luis nos ofrece un manu...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,00 €

  • HUMAN RETAIL
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y las mentes de las personas que compran. Comprar es una actividad social. Por mucho que el comercio digital mejore cada vez más en el cumplimiento y la rapidez de la distribución de las compras, nada reemplazará por completo la experiencia social de visitar un mercado,...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • CLAVES DEL MANAGEMENT
    Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo. Este libro -que incluye diversos casos reales– trata temas clave como los siguientes: Entender las fuerzas competitivas que condicionan nuestra estrategia. Identi...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €