BUSINESS INTELLIGENCE CON EXCEL Y POWER BI

BUSINESS INTELLIGENCE CON EXCEL Y POWER BI

POWER PIVOT, POWER QUERY, POWER VIEW, POWER MAP

PACHECO CONTRERAS , JOHNNY

18,40 €
IVA inclòs
Editorial:
MARCOMBO S.A. EDICIONES TECNICAS
Any d'edició:
2019
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-267-2784-8
Pàgines:
256
Enquadernació:
Rústica
18,40 €
IVA inclòs

Ofrecer ventajas potenciales a su negocio, empresa u organización es posible desde los diferentes complementos de modelado de datos disponibles en Excel y Power BI. Desde una metodología práctica, este libro profundiza en las tecnologías que mejoran el análisis y la presentación de datos para transformarlos en información óptima. A partir de los múltiples casos y ejercicios que se presentan en el manual conseguirá: o Conectarse con diferentes orígenes de datos o Elaborar todo tipo de importes o Manipular múltiples archivos o Dinamizar y anexar datos o Agrupar o resumir información para crear reportes más avanzados o Obtener datos de la web Además, conocerá cómo se desarrolla el análisis de ventas a través de Power Query, la creación de gráficos circulares, de barras y de dispersión interactivos de mayor presencia, la visualización de datos con el empleo de mapas, la elaboración de vídeos, entre otros procedimientos. Este manual se complementa con los contenidos adicionales que podrá descargar de forma gratuita en www.marcombo.info mediante el código de acceso que encontrará en la parte inferior de la primera página. Si es un estudiante, un empresario de pequeñas y grandes empresas o, simplemente quiere saber más sobre el tema, aproveche la oportunidad de conseguir un material práctico y preciso sobre las herramientas más sofisticadas, pero fáciles de emplear, para el procesamiento y análisis de datos.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €