COACHING 3.0

COACHING 3.0

CÓMO COACHEAR CON EXCELENCIA USANDO LAS 9 MAESTRIAS DE LA IAC

MADANES, YECHEZKEL / MADANES, RUTH

22,00 €
IVA inclòs
Editorial:
OBELISCO EDICIONES, S.L.
Any d'edició:
2021
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-9111-675-2
Pàgines:
224
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
PSICOLOGIA
22,00 €
IVA inclòs

Cómo coachear con excelencia usando las 9 maestrías de la IAC

Coaching 1.0 = mente
Coaching 2.0 = mente + corazón
Coaching 3.0 = mente + corazón + cuerpo + espíritu

Cuando se trata de estándares de coaching magistrales, un nombre destaca por encima del resto: las nueve maestrías® de la Asociación Internacional de Coaching (IAC, por sus siglas en inglés). La IAC fue una creación de Thomas Leonard, el fundador de la profesión de coaching moderna, y las nueve maestrías fueron desarrolladas por un equipo internacional de coaches expertos, cuya dedicación y arduo trabajo dieron como resultado un sistema acreditado que es el estándar de oro de esta disciplina.

A partir de múltiples fuentes científicas, este libro te guía en un viaje sobre la evolución del coaching desde sus orígenes hasta la actualidad; explica cuáles son los peligros de quedarse atascado en el pasado con enfoques de certificación obsoletos; por qué el futuro del coaching depende de la adopción de un marco integrador de mente-corazón-cuerpo-espíritu basado en una conciencia más agudizada, y por qué y cómo las nueve maestrías conforman ese marco.

Repleto de docenas de casos de estudio, protocolos e ideas poderosas que se pueden poner en práctica de inmediato, este libro sumamente práctico ofrece tanto a aspirantes a coaches como a los experimentados los recursos necesarios para transformar sus carreras utilizando las nueve maestrías del coaching como base para una práctica exitosa en el siglo XXI.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar

    9,50 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS F.
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €