CÓMO TENGO QUE HABLARLE PARA QUE ME ENTIENDA?

CÓMO TENGO QUE HABLARLE PARA QUE ME ENTIENDA?

ENTENDER, COMUNICAR E IMPACTAR CON EL MÉTODO PCM®

COLLIGNON, GÉRARD

24,00 €
IVA inclòs
Editorial:
LIBROS DE CABECERA S.L.
Any d'edició:
2022
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-124599-0-6
Pàgines:
286
Enquadernació:
Rústica

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilitat immediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

Este manual ofrece una ayuda valiosa para toda persona que quiera mejorar sus capacidades de comunicación.
¿Por qué hay buen rollo entre dos personas? ¿Cómo hacerse entender por alguien que comunica de forma distinta? ¿Cómo transmitir un mensaje en una situación de estrés? Estas son algunas de las preguntas a las que responde el Process Communication Model® (PCM).
Con humor y pedagogía, Gérard Collignon, quien introdujo en Europa el modelo desarrollado por Taibi Kahler para la NASA, explicita la mezcla sutil y única de los seis tipos de personalidad (Perseverante, Lógico, Imaginador, Promotor, Rebelde, Empático) identificados por el Process Communication Model —que tenemos cada uno de nosotros—, y el arte de comunicar con ellos.
¿Cómo tengo que hablarle para que me entienda? es un libro de referencia que nos permite comprender plenamente la riqueza del enfoque PCM utilizado en muchos campos (educación, coaching, management, etc.), y proporciona herramientas prácticas para aplicarlo en el día a día.

«Ningún tweet, ningún texto de mensajería instantánea nunca podrá sustituir las capacidades de los seres humanos de desarrollar una relación verdaderamente constructiva con sus interlocutores. El Process Communication Model nos invita a distinguir en nuestra comunicación lo que nos satisface a nosotros mismos y lo que satisface al otro». Gérard Collignon

Articles relacionats

  • MBA PERSONAL. EDICIÓN ESPECIAL 10º ANIVERSARIO
    KAUFMAN, JOSH
    Edición especial 10.º aniversario del manual de gestión empresarial más vendido en todo el mundo. Actualizada, ampliada, y revisada. «Una mina de oro de ideas útiles y explicaciones valiosas. Todo emprendedor debería tener un ejemplar». James Clear, autor de Hábitos atómicos Muchas personas dan por sentado que necesitan ir a una escuela de negocios para aprender a montar un...
    Properament. Reservi el seu exemplar

    20,90 €

  • DISEÑO Y CAMBIO ORGANIZATIVO
    SOLÓRZANO GARCÍA, MARTA / MARCO NAVÍO, JULIO
    El propósito de este libro es servir de marco para que los estudiantes adquieran los conocimientos, las ideas y las habilidades necesarias para comprender, gestionar y dirigir una organización. Para ello analizaremos los principales temas, perspectivas y teorías bajo el paraguas de la “teoría organizativa” a lo largo del tiempo, incluyendo el entorno organizativo, objetivos y...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    22,00 €

  • OUTSIDERS, LOS
    THORNDIKE, WILLIAM N. JR.
    ¿Qué es un CEO de éxito? A la mayoría de gente le viene a la mente una definición familiar: un dirigente experimentado con una gran experiencia en el sector. Otros señalarán las cualidades de los denominados CEOs famosos de hoy: carisma, habilidades de comunicación talentosas y un estilo de dirección seguro de sí mismo. Pero ¿qué importa realmente cuando se dirige una organizac...
    Disponibilitat immediata

    25,00 €

  • PRESENTA TUS IDEAS CON FORMA DE VIRUS
    LLADÓ MICHELI, ENRIC
    Hoy en día, para triunfar profesionalmente es imprescindible que seamos capaces de presentar nuestras ideas con impacto. Pero transmitir ideas a otras personas a menudo puede ser complicado, porque las ideas no son un objeto sólido que podamos entregar en mano, sino que su naturaleza es más bien líquida o incluso gaseosa. Por eso lo más habitual con las ideas es que sencillame...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • CARA OCULTA DE TRIPADVISOR, LA
    XIMÉNEZ DE SANDOVAL, JOSÉ LUIS
    La influencia que los comentarios y las valoraciones en Internet ejercen sobre los clientes es conocida por todo el mundo, como lo es la importancia y poder de prescripción que comentarios positivos y negativos tienen para los hoteleros.La posición de un hotel en el ranking de Tripadvisor afecta no solo a su reputación, también a la cuenta de resultados.Este libro es un manual ...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • CÓMO LIDERAR REUNIONES VIRTUALES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Todo puede fallar en una reunión virtual, desde la conexión inalámbrica hasta la calidad de los vídeos. Aun así, siempre puedes lograr una conversación productiva en la que todos los integrantes participen de forma activa. 'Cómo dirigir reuniones virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Seleccionar los canales adecuados para la comunicación. Proporcionar la info...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €