EVITA LOS AGUJEROS NEGROS COMO HACER REUNIONES EFICACES!

EVITA LOS AGUJEROS NEGROS COMO HACER REUNIONES EFICACES!

­CÓMO HACER REUNIONES EFICACES!

LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS

12,00 €
IVA inclòs
Editorial:
FUNDACIÓN CONFEMETAL (FUNDACIÓN FC)
Any d'edició:
2019
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-17701-12-3
Pàgines:
100
Enquadernació:
Rústica
12,00 €
IVA inclòs

SINOPSIS

Vivimos en un entorno de máxima tensión competitiva y debemos ser efectivos con nuestro tiempo laboral.
Muchas personas no consiguen sus objetivos en las reuniones y están cansadas y desmotivadas de escuchar frases como: Estas reuniones no valen para nada., No sé qué hago yo en estas reuniones., Venimos para que nos den la charla., Llevo una hora y todavía no se ha tratado el tema para el que vine a esta reunión..
A partir de experiencias vividas a lo largo de 30 años, José Luís Lozano nos muestra cómo aprender a gestionar nuestras reuniones y a entender a cada uno de los tipos de asistentes. Esto nos permitirá descubrir otra realidad de gestión humana y organizacional.
Evita los agujeros negros. Cómo hacer reuniones eficaces, es un libro práctico, ameno y sencillo y puede llegar a ser una fuerza liberadora para evitar la tan temida reunionitis. BR>
ARGUMENTOS DE VENTA
Este manual te permitirá que analices todas las áreas de una reunión, ya que es fácil que encuentres algunos aspectos que te gustaría mejorar o implantar.
También nos ayudará a desmenuzar de manera conscien

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Disponibilitat immediata

    9,50 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    Disponibilitat immediata

    11,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

Altres llibres de l'autor

  • GUÍA PRÁCTICA DE MINDFULNESS
    LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUÍS
    ¿Coges el coche de buena mañana, llegas al trabajo y te preguntas, cómo he llegado? ¿Te cuesta centrarte y concentrarte? ¿Padeces los efectos secundarios del multitasking? ¿Te cuesta ser consciente del ahora y disfrutar del presente? Seguro que a veces te has hecho estas preguntas u otras por el estilo; todas ellas tienen un denominador común que es mindfulness. En este libro ...
    Disponibilitat immediata

    11,00 €

  • EL LÍDER INSPIRADOR
    LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS
    Alejandro, Julio César, Boudica, Don Pelayo, Cristóbal Colón, Leonardo da Vinci, Lutero, Napoleón, Gandhi, Luther King, Teresa de Calcuta… el concepto de líder ha tenido varias interpretaciones a lo largo de la historia. La pregunta que se nos plantea ahora es: ¿qué líder están demandando hoy las organizaciones? José Luis Lozano nos ofrece la respuesta en este interesante libro...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    11,00 €

  • QUE NOS DICEN LAS PERSONAS CUANDO NO DICEN NADA
    LOZANO PEREZ, JOSE LUIS
    La comunicación no verbal es un proceso de comunicación sin palabras, por medio de gestos o signos. Estos gestos o signos conforman nuestro lenguaje corporal (postura, expresión facial, contacto visual…).Mientras nuestras palabras pueden comunicar verbalmente un mensaje, nuestro lenguaje corporal puede estar transmitiendo otro mensaje totalmente distinto. ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,50 €