EVITA LOS AGUJEROS NEGROS COMO HACER REUNIONES EFICACES!

EVITA LOS AGUJEROS NEGROS COMO HACER REUNIONES EFICACES!

­CÓMO HACER REUNIONES EFICACES!

LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17701-12-3
Páginas:
100
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

SINOPSIS

Vivimos en un entorno de máxima tensión competitiva y debemos ser efectivos con nuestro tiempo laboral.
Muchas personas no consiguen sus objetivos en las reuniones y están cansadas y desmotivadas de escuchar frases como: Estas reuniones no valen para nada., No sé qué hago yo en estas reuniones., Venimos para que nos den la charla., Llevo una hora y todavía no se ha tratado el tema para el que vine a esta reunión..
A partir de experiencias vividas a lo largo de 30 años, José Luís Lozano nos muestra cómo aprender a gestionar nuestras reuniones y a entender a cada uno de los tipos de asistentes. Esto nos permitirá descubrir otra realidad de gestión humana y organizacional.
Evita los agujeros negros. Cómo hacer reuniones eficaces, es un libro práctico, ameno y sencillo y puede llegar a ser una fuerza liberadora para evitar la tan temida reunionitis. BR>
ARGUMENTOS DE VENTA
Este manual te permitirá que analices todas las áreas de una reunión, ya que es fácil que encuentres algunos aspectos que te gustaría mejorar o implantar.
También nos ayudará a desmenuzar de manera conscien

Artículos relacionados

  • TODO EL MUNDO ES IMPORTANTE
    CHAPMAN, BOB / SISODIA, RAJ.
    Desde 1997, Bob Chapman y Barry-Wehmiller han encabezado un enfoque completamente distinto del liderazgo que está fomentando una moral, una lealtad, una creatividad y un rendimiento sin precedentes. La empresa rechaza totalmente la idea según la cual l ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • QUINTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LA
    MARTÍNEZ, INMA
    En 2019 se cumple el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. El espacio, hasta que compañías como SpaceX de Elon Musk y Blue One de Jeff Bezos atrajeron la atención de los medios, ha sido una industria seguida silenciosamente por científicos y académicos, pero nunca por el gran público. Gracias a su reciente relevancia, el interés general ha aumentado no sólo en segu...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • APPLE DE TIM COOK, LA
    KAHNEY, LEANDER
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible y que Apple descarrilara rápidamente. Mucha gente está esperando cualquier inconveniente que sufra la empresa para poder decir que Jobs era inigualable y que su reemplazante Tim Cook no está a la altura de sus responsabilidades. Sin embargo, desde entonces Apple ha sido más rentable que nunca. Se convirtió e...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • SISTEMAS DE PRODUCCION
    TOUS ZAMORA, DOLORES / GUAMÁN PARRA, VANESA F, / CORDERO TOUS, MANUEL / SÁNCHEZ TEBA, EVA MARIA
    La adecuada gestión y el control de la cadena de valor en la empresa siempre han sido el capítulo clave de la ciencia empresarial. De los resultados de la cadena de valor depende la propia vida de la empresa. Es cierto que la importancia que se confiere a cada una de las actividades de la cadena de valor en la empresa ha evolucionado a lo largo del tiempo, pero siempre han reci...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • MANUAL DE CERTIFICACION LEAN SIX SIGMA YELLOW BELT
    SOCCONINI, LUIS / LSSI LEAN SIX SIGMA INSTITUTE
    Certificación en el sistema de gestión Lean Six Sigma Yellow Belt. Este manual reúne la filosofía, la metodología y las herramientas Lean y Six Sigma, enfocadas a la administración de las operaciones y la satisfacción del cliente, para comprender con facilidad cómo debe funcionar una empresa. Está dirigido a responsables de la dirección y la gerencia de empresas, profesionales ...
    Disponibilidad inmediata

    28,00 €

  • CÓMO MONETIZAR LAS REDES SOCIALES
    ROJAS AGUADO, PEDRO / REDONDO RODRÍGUEZ, MARÍA
    Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan sí, quizá, sería conveniente incorporar estrategias en estas plataformas que generen ingresos antes de que lo haga la competencia....
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

Otros libros del autor

  • EMPATIA COMERCIAL
    LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS
    ¿Por qué no he sido capaz de cerrar esa operación? ? Cómo es que no he entendido a este cliente?.... ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €