FACTURA 6 CIFRAS EN 7 DÍAS

FACTURA 6 CIFRAS EN 7 DÍAS

APRENDE A TRANSFORMAR TU VERDADERA PASIÓN EN UN PRODUCTO ONLINE DE ALTO RENDIMIE

MARCÚS, SERGIO

14,95 €
IVA inclòs
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Any d'edició:
2020
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-1344-027-9
Pàgines:
192
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
ALIENTA
14,95 €
IVA inclòs

¿Quieres crear un verdadero imperio digital desde cero, basado en tus conocimientos, tus pasiones y tu experiencia?
¿Deseas descubrir las claves del marketing online y las ventas que te permitirán facturar 6 cifras (más de 100.000 euros) en un periodo tan corto como una sola semana?
Seguro que muchas veces has pensado que esto de los negocios digitales no es para ti. Que el marketing digital y el mundillo de internet es algo demasiado complejo. Algo para lo que uno necesita tener unos conocimientos muy avanzados o un talento digital por encima de la media.
Pero todo eso va a cambiar en cuanto descubras el maravilloso negocio de los infoproductos, con el que cualquiera puede vivir de su gran pasión y transmitir al mundo aquello en lo que es un verdadero experto, aquello en lo que su valor es incalculable.
Con Factura 6 cifras en 7 días vas a lograr:

Reprogramar tu mentalidad emprendedora y adaptarla al nuevo paradigma de los negocios digitales de alta rentabilidad.
Aprender la esencia de las estrategias de marketing digital y venta online más efectivas, que podrás utilizar para crear tu nuevo negocio desde cero o para transformar e impulsar el actual.
Descubrir una guía paso a paso para diseñar y lanzar tu propio infoproducto, y llegar a facturar con él 6 cifras en 7 días.
Construir un activo digital realmente sólido y que genere ingresos recurrentes y crecientes con el paso del tiempo, en lugar de perder fuerza como el 80% de los nuevos proyectos digitales.
Adquirir las habilidades necesarias para poder trabajar cuándo quieras, desde dónde quieras y en lo que realmente quieras.
Multiplicar los ingresos que ya estás generando con tus clientes, además de conseguir más y más clientes potenciales en el proceso.
Diseñar tu propio negocio online que te dará el estilo de vida y la libertad soñadas, dedicándote a algo que realmente te llena y te hace feliz.

Sergio Marcús ha ayudado a facturar más de 5 millones de euros en el negocio de los infoproductos digitales, participando y liderando decenas de lanzamientos de múltiples productos en los más variados nichos de mercado.
Es co-fundador de una de las agencias de lanzamientos más importantes del mercado hispanohablante, La Agencia, cuya misión es construir imperios digitales en el mercado del conocimiento, empleando las técnicas más efectivas y actuales del marketing digital y la venta online.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar

    9,50 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €