IMAGEN CORPORATIVA

IMAGEN CORPORATIVA

CÓMO INFLUYE EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

PINTADO BLANCO, TERESA / SANCHEZ HERRERA, JOAQUIN

34,00 €
IVA inclòs
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Any d'edició:
2024
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-1192-052-0
Pàgines:
296
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
34,00 €
IVA inclòs

La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado sobre las estrategias de imagen corporativa, abarcando temas esenciales como la auditoría de imagen, la cultura, la responsabilidad social o el naming. Una de las cuestiones clave que hacen que este libro destaque es su enfoque fundamentalmente práctico. Cada capítulo incluye herramientas de gestión y planificación que ayudan a los lectores a aplicar los principios de la imagen corporativa en sus organizaciones. Además, el libro contiene multitud de casos prácticos de diversas industrias y categorías de producto, como Citroën, Zara, Barbie, BBVA o X, que ejemplifican y ayudan a entender la aplicación de las estrategias de imagen en diferentes contextos. En esta tercera edición se ha hecho especial énfasis en incluir las últimas tendencias relacionadas con las nuevas tecnologías, como la influencia de las redes sociales en la construcción de la imagen de las organizaciones. Esta edición, revisada y ampliada, será muy útil tanto para estudiantes como para profesionales de la comunicación. Su enfoque integral hacia diversos aspectos de las e

Articles relacionats

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • CORAJE
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    En Coraje: Nueve vidas, nueve lecciones de resiliencia y liderazgo, Adela Balderas explora la resiliencia, la determinación y el autoliderazgo a través de la historia de nueve figuras históricas cuya tenacidad ha dejado una huella imborrable: entre ellas, María Callas, Audrey Hepburn, Ludwig van Beethoven, Cristóbal Balenciaga, Maya Angelou y Leonardo da Vinci, quienes, mediant...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • CAMBIO PERMANENTE, EL
    MARIÑAS GONZALEZ, GERARDO
    Índice: Introducción.- Capítulo I. Entendiendo el entorno cambiante.- Capítulo 2. Descubriendo el modelo.- Capítulo 3.- La aplicación del modelo.- Capítulo 4. Conclusiones.- Capítulo 5. Casos de estudio.- Capítulo 6. Anexos.- Bibliografía. ...
    Disponibilitat immediata

    25,00 €

  • DIRECCIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA (UNED)
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Sense estoc, consultar termini entrega

    25,00 €

  • ARTE DE CREER EN UNO MISMO, EL
    DOMINGO, PERE
    El arte de creer en un mismo no es un libro cualquiera. Es un espejo que te muestra quién eres y en quien puedes llegar a convertirte. Pere Domingo afronta una realidad difícil: desde el 2018, una enfermedad que afecta el sistema nervioso lo obliga a pasar casi todo el día a la cama. Pero, lejos de hundirse, ha transformado esta limitación en una oportunidad para inspirar a mil...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • EMIGRAR CON ÉXITO
    BORJA PÉREZ, FLAVIA
    Construye un futuro esperanzador en un nuevo país Emigrar es una de las decisiones más valientes que alguien puede tomar. Dejar atrás las raíces, la familia y amigos para aventurarse en un territorio desconocido puede convertirse en un proceso muy desafiante. ¿Cómo adaptarse a una nueva cultura ¿Cómo encontrar estabilidad económica y oportunidades en un lugar donde todo es dife...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €