LIDERAR CON LA PALABRA

LIDERAR CON LA PALABRA

LAS DIEZ CLAVES PARA CONVENCER Y TRIUNFAR

ZABAY, MARÍA

15,00 €
IVA inclòs
Editorial:
ALMUZARA EDITORIAL
Any d'edició:
2020
ISBN:
978-84-18089-68-8
Pàgines:
128
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
DESARROLLO PERSONAL
15,00 €
IVA inclòs

Gran parte de los problemas de las empresas derivan de una mala comunicación. Y gran parte del fracaso de las personas en el plano individual se debe a su poco carisma trasladando ideas, convenciendo o vendiéndose a sí mismos. Evitan miradas, hablan dubitativos, se apoyan en abundantes ehhh y ummm , sus gestos reflejan tensión, se sacan defectos a sí mismos El resultado es inevitable: no se cree en ellos como proyecto. Ningún jefe ascenderá a un empleado que se expresa así ante él; ningún cliente comprará un producto o servicio a un comercial que se lo presente de esta manera; nadie sentirá atracción por nosotros en el terreno personal. A todos nos seducen las personas con magnetismo. El éxito de tu mensaje depende siempre de cómo te vean los demás, lo que, a su vez, depende de dos factores: la pasión que sientas y la seguridad que tengas en tu mensaje y en ti mismo. Este libro te va a permitir llegar adonde tú te propongas. La base: controlar la palabra, los gestos, las miradas, los silencios; en definitiva, la comunicación, porque de nada te sirve ser muy valioso si no convences de ello. El talento, s

Articles relacionats

  • EL LÍDER INSPIRADOR
    LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS
    Alejandro, Julio César, Boudica, Don Pelayo, Cristóbal Colón, Leonardo da Vinci, Lutero, Napoleón, Gandhi, Luther King, Teresa de Calcuta… el concepto de líder ha tenido varias interpretaciones a lo largo de la historia. La pregunta que se nos plantea ahora es: ¿qué líder están demandando hoy las organizaciones? José Luis Lozano nos ofrece la respuesta en este interesante libro...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    11,00 €

  • LIDERAZGO IMPERFECTO
    ALEMANY, JORDI
    El liderazgo no tiene nada que ver con todo lo que te han contado hasta ahora. ¿Y si te cuento que todas las teorías del liderazgo se pueden resumir en cuatro elementos comunes? ¿Y si te demuestro que, además, el liderazgo no tiene tanto que ver con la persona, sino más bien con la causa que esa persona representa? El propósito de este libro es invitarte a reflexionar acerca d...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    22,00 €

  • LIDERAZGO EMOCIONAL
    CHERNISS, CARY / ROCHE, CORNELIA W.
    Durante muchas décadas se pensaba que las emociones no tenían lugar en el mundo del trabajo. El líder ideal era aquel que abordaba los problemas de forma racional y sin emociones. Sin embargo, la realidad es que la emoción es inevitable. Y resulta que, si ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,50 €

  • LIDERA CON EL CORAZÓN
    RODRÍGUEZ MOLOWNY, JAVIER
    La capacidad de liderazgo es básica en el mundo laboral: toda compañía necesita personas que influyan, organicen y motiven a los demás. Pero ¿cómo debe comportarse un buen líder, qué rasgos debe poseer? Javier Rodríguez Molowny, que lleva años siendo líder y liderado, analiza este tema de forma exhaustiva y comparte todo lo que ha aprendido durante su vasta trayectoria profesio...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,95 €

  • ARTE DE MANDAR BIEN, EL
    GAN PAMPOLS, FRANCISCO
    El General Francisco Gan nos comparte en esta obra su experiencia acumulada sobre el liderazgo a lo largo de sus 44 años como profesional de las Fuerzas Armadas. Gan nos enseña y nos da ejemplos de cómo mandar bien, para mejorar nuestra capacidad para dar órdenes y hacerse obedecer. Este libro nos ofrece las claves para el liderazgo que necesita la sociedad del siglo XXI, un mo...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • LIDERAZGO INTELIGENTE
    CASADO, LLUÍS / GIMENEZ, GUY
    Esta obra es una brújula para pilotar la transición entre un mundo que era estable, analizable y podía gestionarse, hacia otro que es esencialmente cambio e incertidumbre, y que, por tanto, no se deja gestionar fácilmente. Este libro busca acompañar a los directivos y directivas en esta transición. Para tal menester plantea las preguntas correctas ante los retos actuales y las ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    15,00 €

Altres llibres de l'autor

  • VALENTINA (CASTELLANO)
    ZABAY, MARÍA
    Una heroína moderna divertida y mordaz, un viaje al corazón de Queens en Nueva York. Valentina vive en Queens. Aunque se siente orgullosa de sus orígenes latinos y del ambiente multicultural de su barrio, sueña con poder cumplir el sueño de ser decoradora. La oportunidad se le presenta cuando consigue un trabajo como camarera en un restaurante de lujo de Manhattan. Enseguida co...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €