MARKETING 4.0

MARKETING 4.0

TRANSFORMA TU ESTRATEGIA PARA ATRAER AL CONSUMIDOR DIGITAL

KOTLER, PHILIP

19,90 €
IVA inclòs
Editorial:
LID EDITORIAL
Any d'edició:
2020
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-17277-82-6
Pàgines:
191
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
ACCION EMPRESARIAL
19,90 €
IVA inclòs

"Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la

Articles relacionats

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • DIRECCIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA (UNED)
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Sense estoc, consultar termini entrega

    25,00 €

  • TRABAJO PREVIO, EL
    JONES, PHIL. M. / CAFFREY, PAUL M
    ¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos profesionales de ventas ganan constantemente año tras año, mientras que otros tienen altibajos, o simplemente no logran alcanzar su verdadero potencial El trabajo duro, el esfuerzo dedicado, el conocimiento del producto y una personalidad atractiva (e incluso saber exactamente qué decir) pueden ayudar con el éxito en las ventas. Y c...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • PONTE EN ACCION!
    FREIRE, MARTA
    ¿Hay algo mejor que poder decidir a qué y a quién dedicar tu tiempo ¿Hay algo mejor que poder elegir en qué y con quién invertir tanto tus horas de trabajo como de relax ¿A qué te dedicarías si no necesitaras un sueldo ¿Con qué disfrutarías En ¡Ponte en acción!, Marta Freire, experta en liderazgo y desarrollo personal, ofrece una guía directa y cargada de entusiasmo para salir ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    22,00 €

  • FRENAR A SILICON VALLEY
    MARCUS, GARY
    Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos se disputan el lugar del hombre más rico del mundo desde hace años. Compañías como Meta, Google, Amazon han alcanzado un valor de mercado que supera el PIB de numerosos países y manejan los datos personales y oficiales de millones de ciudadanos, empresas y administraciones. Es una concentración de poder única en la historia que representa...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponibilitat immediata

    15,95 €

Altres llibres de l'autor

  • MARKETING 6.0
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponibilitat immediata

    23,95 €

  • RETAIL 4.0
    KOTLER, PHILIP
    La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las pro ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    21,95 €

  • MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las ma...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,90 €

  • 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING, LOS
    KOTLER, PHILIP
    Sense estoc, consultar termini entrega

    11,95 €

  • DIRECCION DE MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing. ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    81,57 €