RETAIL 4.0

RETAIL 4.0

10 REGLAS PARA LA ERA DIGITAL

KOTLER, PHILIP

21,95 €
IVA inclòs
Editorial:
LID EDITORIAL
Any d'edició:
2020
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-17880-16-3
Pàgines:
224
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
ACCION EMPRESARIAL
21,95 €
IVA inclòs

La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las pro

Articles relacionats

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €

  • NEGOCIACIÓN
    MAX BAZERMAN
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaciónEn Negociación, Max Bazerman, pionero en el campo, muestra cómo negociar con éxito hoy en día adaptando principios y estrategias para los nuevos y desafiantes contextos a los que se enfrenta este sector. Brindando herramientas para negociar a través de diferencia...
    Disponibilitat immediata

    20,95 €

  • CREA TU SUERTE
    HENDRICKS, GAY / KLINE, CAROL
    ¡Atrévete a cambiar tu suerte para tener una vida de ensueño! ¿Y si pudieras crear tu propio destino? ¿Qué pasaría si vivir una vida de abundancia estuviera en tus manos? La buena noticia es que es posible... ¡solo necesitas saber cómo! Gay Hendricks y Carol Kline, autores best seller de The New York Times, comparten los ocho secretos que cambiarán tu fortuna de forma inmediata...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • TIPS PARA TU CARRERA PROFESIONAL
    HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
    Tips para gestionar tu carrera profesional te ofrece el asesoramiento experto y las soluciones prácticas que necesitas para encontrar el camino a seguir, tanto si te estás tomando un descanso, como si te reincorporas al mercado laboral o buscas avanzar. Establecer y alcanzar objetivos profesionales es complicado cuando se compagina una carrera profesional con una familia. ¿Cómo...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • ANDA CONMIGO
    BERGÓN, JAVIER
    El éxito también se construye desde la adversidadUn relato conmovedor que nos enseña cómo extraer el máximo provecho de las crisis para transformar nuestras vidas. El autor revela de qué forma consiguió el éxito profesional y personal tras enfrentarse a un delicado momento familiar que lo cambió todo. El amor que siente por su hijo y su resiliencia le permitieron fundar uno de ...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • CUAL ES TU SUEÑO?
    SQUIBB, SIMON
    Encuentra tu pasión. Ama tu trabajo. Construye una vida más próspera.Desde una temprana edad, nos enseñan que solo hay una manera de triunfar: hazlo bien en la escuela, encuentra un determinado tipo de trabajo y evita fracasar a toda costa. Estamos tan ocupados intentando seguir esas normas que nunca nos detenemos a preguntarnos: ¿cuál es mi propósito ¿Es ese empleo de 9 a 17h ...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

Altres llibres de l'autor

  • MARKETING 6.0
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponibilitat immediata

    23,95 €

  • MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    "Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las m...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,90 €

  • 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING, LOS
    KOTLER, PHILIP
    Sense estoc, consultar termini entrega

    11,95 €

  • DIRECCION DE MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing. ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    81,57 €