MARKETING CINEMATOGRÁFICO Y DE SERIES

MARKETING CINEMATOGRÁFICO Y DE SERIES

GARCÍA SANTAMARÍA, JOSÉ VICENTE / RODRÍGUEZ PALLARES, MIRIAM

23,00 €
IVA inclòs
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Any d'edició:
2023
ISBN:
978-84-9180-977-7
Pàgines:
218
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANUALES - COMUNICACIÓN
23,00 €
IVA inclòs

La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (video on demand) y las productoras cinematográficas compiten por un mismo objetivo: captar la atención de las audiencias para generar así comunidad y ser objeto de atención preferente en redes sociales. Este libro pretende, por tanto, proporcionar las herramientas suficientes para construir planes eficaces de comunicación y marketing que puedan aplicarse a films, series y documentales. Además de analizar casos relevantes de campañas de promoción, el libro describe cómo abordar planes de marketing con el análisis de las herramientas más relevantes: desde el audit y el benchmark hasta la construcción del storytelling y las narrativas transmedia, incluyendo el funnel de conversión o la taxonomía de medios pagados, propios y ganados.

Articles relacionats

  • NANNI MORETTI
    RODRÍGUEZ SERRANO, AARÓN
    Nanni Moretti (1953) es una de las figuras más complejas e inclasificables del cine italiano contemporáneo. Su producción está a medio camino entre las herencias de la modernidad, el documental político, el melodrama clásico y el cine-ensayo más personal. Este estudio pretende, por lo tanto, seguir el movimiento de su filmografía, sus dudas, sus conquistas, sus apuestas y la ma...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,95 €

  • PULP FICTION
    VV.AA.3
    Yo antes no decía palabrotas, lo puto juro, pero aquel invierno de 1995, un tal Quentin Tarantino y un tal Roger Avary, irrumpieron violentamente en el mundo del entertainment reventando la puta puerta y volándonos a todos la jodida cabeza. Joder, el cine ya no sería lo mismo a partir de la bomba nuclear que supuso Pulp Fiction (1994). O al menos esa es la sensación que me prod...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    21,00 €

  • ESTUDIOS DE HOLLYWOOD, LOS
    MORDDEN, ETHAN
    Entre 1929 y 1948, Hollywood era una ciudad formada por pequeños imperios creadores desueños. Los grandes estudios cinematográficos eran feudos de talento... enormes, densos,bulliciosos, diversos. Era la edad de oro de las películas, y cada estudio hizo su contribucióndistintiva a la industria del cine: Paramount, donde Adolph Zukor dejaba a sus directoresplena libertad para qu...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    22,00 €

  • AUDREY HEPBURN
    TEJERO, JUAN
    Audrey Hepburn se deslizaba por la pantalla con la frescura y agilidad de una gacela. Tenía gracia,encanto, sofistificación e indudable personalidad. No parecía de carne y hueso. Tal vez fuera por su caraangelical, de mirada dulce, profunda y sugerente. O por su cuello de cisne, prólogo de una estilizadasilueta. O quizá por sus gestos finos y delicados. Lo cierto es que Audrey ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    24,50 €

  • VIENTO SOPLA DONDE QUIERE, EL
    TRUEBA, JONAS
    SINOPSIS Los textos que aquí se reúnen e intervienen (se recortan, encabalgan y montan, se ponen en perspectiva como ocurre con la materia fílmica) son los de un cinéfilo madrileño a principios del siglo XXI, una coyuntura de importantes transformaciones en la creación, distribución y exhibición del cine que, sin embargo, convive con los irrenunciables de esa actividad apasiona...
    Disponibilitat immediata

    22,50 €

  • AGNÈS VARDA
    TEJEDA, CARLOS
    Desde su primera película, Agnès Varda navegó a contracorriente, ajena a modas y tendencias. Amante del arte, concibió un cine intimista, personal, comprometido, en el que plasmó cuestiones sobre la memoria, el paso del tiempo, la vejez o la muerte, pero también reflexiones sobre la imagen, la creación artística o el propio cine. Su obra transita entre el diario de viaje, el pu...
    Disponibilitat immediata

    17,95 €