MARKETING CINEMATOGRÁFICO Y DE SERIES

MARKETING CINEMATOGRÁFICO Y DE SERIES

GARCÍA SANTAMARÍA, JOSÉ VICENTE / RODRÍGUEZ PALLARES, MIRIAM

23,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-9180-977-7
Páginas:
218
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES - COMUNICACIÓN
23,00 €
IVA incluido

La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (video on demand) y las productoras cinematográficas compiten por un mismo objetivo: captar la atención de las audiencias para generar así comunidad y ser objeto de atención preferente en redes sociales. Este libro pretende, por tanto, proporcionar las herramientas suficientes para construir planes eficaces de comunicación y marketing que puedan aplicarse a films, series y documentales. Además de analizar casos relevantes de campañas de promoción, el libro describe cómo abordar planes de marketing con el análisis de las herramientas más relevantes: desde el audit y el benchmark hasta la construcción del storytelling y las narrativas transmedia, incluyendo el funnel de conversión o la taxonomía de medios pagados, propios y ganados.

Artículos relacionados

  • NANNI MORETTI
    RODRÍGUEZ SERRANO, AARÓN
    Nanni Moretti (1953) es una de las figuras más complejas e inclasificables del cine italiano contemporáneo. Su producción está a medio camino entre las herencias de la modernidad, el documental político, el melodrama clásico y el cine-ensayo más personal. Este estudio pretende, por lo tanto, seguir el movimiento de su filmografía, sus dudas, sus conquistas, sus apuestas y la ma...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,95 €

  • CICLO DE CINE CLASICO
    BOGDANOVICH, PETER
    Próximamente. Reserve su ejemplar 06/10/2025

    24,90 €

  • ASIGNATURA APROBADA: A LOVE STORY
    MENDEZ, OSCAR
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • LUCHINO VISCONTI
    SERVADIO, GAIA
    La vida de Luchino Visconti cubre un período excepcionalmente interesante y tumultuoso de la historia política y cultural europea. Con este panorama como telón de fondo Gaia Servadio narra en este libro la vida de este hombre notable. Cuando hacia 1930 Visconti dejó su aristocrático hogar milanés para irse a vivir a París, su vida y sus ideas cambiaron dramáticamente. Las vel...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,00 €

  • VERSIÓ PERSONAL
    CLAVERA BARBANY, JOSEP
    Versió personal és un conjunt descrits al voltant de 32 pel·lícules, vistes oportunament i posades en ordre autobiogràfic, que serveixen a lautor per barrejar i relacionar memòries personals intermitents, comentaris fílmics i reflexions entorn de temes com la vocació i el tedi, la identitat i lalteritat, la llibertat i el compromís, les relacions i la solitud, el lliure albir i...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • 2001: UNA ODISEA DEL ESPACIO
    CASAS, QUIM / DIAZ, VICENTE / IGLESIAS, JAIME / ORDOÑEZ, JAVIER / ROS, ENRIC
    Disponibilidad inmediata

    31,95 €