MARKETING CINEMATOGRÁFICO Y DE SERIES

MARKETING CINEMATOGRÁFICO Y DE SERIES

GARCÍA SANTAMARÍA, JOSÉ VICENTE / RODRÍGUEZ PALLARES, MIRIAM

23,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-9180-977-7
Páginas:
218
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES - COMUNICACIÓN
23,00 €
IVA incluido

La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (video on demand) y las productoras cinematográficas compiten por un mismo objetivo: captar la atención de las audiencias para generar así comunidad y ser objeto de atención preferente en redes sociales. Este libro pretende, por tanto, proporcionar las herramientas suficientes para construir planes eficaces de comunicación y marketing que puedan aplicarse a films, series y documentales. Además de analizar casos relevantes de campañas de promoción, el libro describe cómo abordar planes de marketing con el análisis de las herramientas más relevantes: desde el audit y el benchmark hasta la construcción del storytelling y las narrativas transmedia, incluyendo el funnel de conversión o la taxonomía de medios pagados, propios y ganados.

Artículos relacionados

  • NANNI MORETTI
    RODRÍGUEZ SERRANO, AARÓN
    Nanni Moretti (1953) es una de las figuras más complejas e inclasificables del cine italiano contemporáneo. Su producción está a medio camino entre las herencias de la modernidad, el documental político, el melodrama clásico y el cine-ensayo más personal. Este estudio pretende, por lo tanto, seguir el movimiento de su filmografía, sus dudas, sus conquistas, sus apuestas y la ma...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,95 €

  • UNIVERSO DE JACK LEMMON, EL
    CASAS, QUIM / IGLESIAS, JAIME
    Jack Lemmon es sin duda uno de los grandes mitos del cine y todo un referente de la interpretación. Un grupo de expertos analizan en El universo de Jack Lemmon todos sus films, sus compañeros de reparto, sus directores…. Todas las constantes de su vida y obra. ...
    Disponibilidad inmediata

    41,95 €

  • RELATO CINEMATOGRÁFICO, EL
    GAUDREAULT, ANDRÉ / JOST, FRANÇOIS
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    22,50 €

  • ATRAPADOS POR SU PASADO
    MARDOMINGO IBÁÑEZ, JUAN PABLO
    ¿Los genios del cine nacen o se hacen? ¿De dónde surge la idea para realizar una obra maestra? ¿Cómo se puede estimular la creatividad de un niño para que desarrolle todo su potencial? ¿Qué hubiera sido de Hitchcock, o de Kubrick, o de Spielberg, o de Scorsese, o de Clint Eastwood, o de Tarantino, de haber nacido en otro tiempo y en otro lugar? ¿Qué habrían plasmado en sus film...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    23,00 €

  • HISTORIA DEL CINE ESPAÑOL
    CAPARROS LERA, JOSE M.
    En 1955, Juan Antonio Bardem declaró: «El cine español es políticamente ineficaz, socialmente falso, intelectualmente ínfimo,estéticamente nulo e industrialmente raquítico». Y años después, Luis García Berlanga manifestaría: «El cine español es uno de los fenómenos más anodinos de nuestro tiempo». José María Caparrós Lera, aunque conoció personalmente a ambos cineastas y les ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,00 €

  • THE GIRLS
    MCLELLAN, DIANA
    Las mujeres más inolvidables de la edad dorada de Hollywood poblaban un mundo oculto deemocionantes secretos. En ‘The Girls’, Diana McLellan revela las complejas e íntimasconexiones que se ocultaban tras los personajes públicos de Greta Garbo, Marlene Dietrich,Tallulah Bankhead y las mujeres que las amaron. Correspondencia privada, archivos del FBIguardados durante mucho tiempo...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    28,00 €