MARKETING CINEMATOGRÁFICO Y DE SERIES

MARKETING CINEMATOGRÁFICO Y DE SERIES

GARCÍA SANTAMARÍA, JOSÉ VICENTE / RODRÍGUEZ PALLARES, MIRIAM

23,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-9180-977-7
Páginas:
218
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES - COMUNICACIÓN
23,00 €
IVA incluido

La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (video on demand) y las productoras cinematográficas compiten por un mismo objetivo: captar la atención de las audiencias para generar así comunidad y ser objeto de atención preferente en redes sociales. Este libro pretende, por tanto, proporcionar las herramientas suficientes para construir planes eficaces de comunicación y marketing que puedan aplicarse a films, series y documentales. Además de analizar casos relevantes de campañas de promoción, el libro describe cómo abordar planes de marketing con el análisis de las herramientas más relevantes: desde el audit y el benchmark hasta la construcción del storytelling y las narrativas transmedia, incluyendo el funnel de conversión o la taxonomía de medios pagados, propios y ganados.

Artículos relacionados

  • NANNI MORETTI
    RODRÍGUEZ SERRANO, AARÓN
    Nanni Moretti (1953) es una de las figuras más complejas e inclasificables del cine italiano contemporáneo. Su producción está a medio camino entre las herencias de la modernidad, el documental político, el melodrama clásico y el cine-ensayo más personal. Este estudio pretende, por lo tanto, seguir el movimiento de su filmografía, sus dudas, sus conquistas, sus apuestas y la ma...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    20,95 €

  • CINE NEORREALISTA ITALIANO, EL
    NAVARRO, ANTONIO JOSÉ
    El neorrealismo italiano constituye uno delos movimientos artísticos más influyentes ybrillantes de la historia del cine. Este libropropone un recorrido alrededor de sus figurasmás destacadas, sobre sus películas mássignificativas, el cual se inicia en los años treinta,con los primeros signos de una nueva sensibilidadestética en filmes como Tierra madre (AlessandroBlasetti, 193...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €

  • UNIVERSO DE ROCK HUDSON, EL
    ALVAREZ, JUAN LUIS / CASAS, QUIM
    Disponibilidad inmediata

    41,95 €

  • MA MARE RIU
    AKERMAN, CHANTAL
    Chantal Akerman desgrana els records dels darrers anys amb la mirada posada en la seva mare, estira el fil de vida que les va unir, broda els detalls d’una quotidianitat no sempre amable, i en fa un retrat íntim, de vegades cru, però sempre sincer. El seu relat viu en el llenguatge, en el muntatge de les seqüències: els viatges; les estades a Brussel·les, París, Mèxic o Nova Yo...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • PALABRAS NUNCA ESTÁN AHÍ CUANDO LAS NECESITAS, LAS
    BERGMAN, INGMAR
    En 1959, hace dos tercios de siglo, Ingmar Bergman proclamaba en uno de sus textos más célebres, comentados y estudiados: «Yo soy cineasta, no escritor, el cine es mi medio de expresión, no la palabra escrita. No quiero escribir novelas, cuentos, ensayos, biografías o artículos sobre temas diversos. Ni siquiera quiero escribir teatro». Aquella conferencia legendaria, «Cada pelí...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • SOMBRAS DEL PODER EN 35 MM, LAS
    MÁRQUEZ SÁNCHEZ, JAVIER
    "Los tres días del cóndor", "Todos los hombres del presidente", "Network"... Cincuenta años después del estreno de estas películas, el mundo ha cambiado bastante. Y lo ha hecho, en buena medida, tal como estas obras profetizaron. El poder en las sombras, ese que permanece inalterable más allá de mandatarios y directores ejecutivos, es hoy más peligroso que nunca, gracias a conv...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €