Búsqueda de Editorial : UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

1182 resultados

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING (VOL. I)
    RODRÍGUEZ-ARDURA, IMMA / AMMETLLER MONTES, GISELA
    El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libr...
    Disponibilidad inmediata

    39,50 €

  • BIBLIOTECAS CIUDADANAS
    DE SOUSA GUERREIRO, JOÃO / DOMÍNGUEZ SANJURJO, MARÍA RAMONA
    La participación ciudadana es una realidad cada vez más presente en la gestión de los servicios públicos. Las bibliotecas no deben quedarse al margen de este proceso que afecta directamente al quehacer de las instituciones públicas. Más aún, si tenemos en cuenta que la promoción de una ciudadanía activa está en el ADN de los centros bibliotecarios. Este libro pretende ser una g...
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • TODOS NACEMOS LOCOS
    VALENZUELA RUIZ, JOSE
    La locura siempre ha vivido en el lado oscuro de nuestra sociedad. Nuestra historia atestigua épocas de encierro, rechazo, miedo o puro morbo en torno a las personas que tienen un trastorno mental. El cine, siempre interesado en retratar el alma humana en toda su complejidad, nos ha abierto una ventana a las vidas de esos locos, de sus familias, de los tratamientos a los que ha...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • PROCESO EMOCIONAL TRAS EL DIAGNÓSTICO POR VIH, EL
    SALMERÓN SÁNCHEZ, PEDRO
    El hilo conductor para cualquier persona que en la actualidad recibe el diagnóstico por VIH es el temor a la serofobia y el estigma y la discriminación que esta lleva asociados. La búsqueda de apoyo emocional en cualquier persona con VIH tiene como objetivo conseguir manejar esos miedos a ser descubierta y cómo hacer frente a posibles situaciones de rechazo en cualquiera de las...
    Disponibilidad inmediata

    13,00 €

  • #MARCAFEMENINA
    CABERO JOUNOU, MIREIA / CÁNOVAS MOLINA, RAQUEL
    Ser tú. Con mucho «te»: conocerte, amarte, sentirte valiosa, proyectarte, liderarte, exponerte, crearte tu marca y desmarcarte, feminizarte. #MarcaFemenina es para la nueva mujer, la del siglo XXI. Nos impulsa e inspira nuestra revolución para ser las mujeres que queremos ser y vivir la vida que queremos vivir, a nuestra medida, tatuando suavemente en nuestra piel los principio...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • EDUCACIÓ INTEGRAL
    GALLIFA ROCA, JOSEP
    El món i les persones necessiten una educació més integral, però per fer-la possible calen canvis significatius en la consciència i en les pràctiques pedagògiques. Es planteja, per facilitar aquests canvis, un itinerari reflexiu amb diferents línies argumentals: antropològica, neurobiològica, històrica, psicològica, social, cultural, existencial i espiritual, i també la línia a...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • TURISMO Y GÉNERO
    FIGUEROA DOMECQ, CRISTINA / SEGOVIA PÉREZ, MÓNICA
    Disponibilidad inmediata

    13,00 €

  • OPOSICIÓN AL FRANQUISMO EN EL CINE, LA
    NIETO FERRANDO, JORGE
    El objetivo de este libro es analizar la oposición al franquismo en el cine. Se atiende sobre todo a la materialización del antifranquismo en las películas, y más en concreto en su discurso, a partir de tres aproximaciones acotadas: el cine posibilista que sigue los canales institucionales de producción, distribución y exhibición; el cine político de no ficción alternativo del ...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • PRISIONEROS DEL CINE
    MÉRIDA DE SAN ROMÁN, PABLO
    El cine de cárceles ha desarrollado un lenguaje propio, casi como si de un género se tratase. Y lo ha hecho para presentarse ante la audiencia con muy diferentes intenciones: desde denunciar un sistema penal con serias imperfecciones a relatar historias de superación, pasando por descubrir injusticias e implicarnos en trepidantes fugas. Pero ya sea con la intención de emocionar...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • CAMBIO YA ESTA AQUI, EL
    ASION SUÑER, ANA
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • POYEJALI!
    GÓMEZ, ÁNGELES
    Tanto el cine como la exploración espacial surgen a partir de avances tecnológicos que hacen posible dos actividades que previamente solo podían suceder en el dominio de la imaginación: el abandono de la Tierra y la materialización animada y reproducible de la visión de un artista. Ambos sueños, transformados en realidades, se han retroalimentado en el tiempo, compartiendo elem...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • SOÑAR A DESTIEMPO
    GARCIA AJOFRIN, ISABEL
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €

  • QUE HACER CUANDO ARDE LA RED
    BURGUEÑO, JOSE MANUEL
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €

  • ¿POR QUE AMAMOS A PABLO ESCOBAR?
    GIRALDO LUQUE, SANTIAGO
    Disponibilidad inmediata

    27,00 €

  • RÀDIO, LA
    TORRAS I SEGURA, DANIEL
    La ràdio. Mitjà, recursos i gèneres és una introducció directe als aspectes més destacats de la ràdio com a mitjà, així com als recursos sonors que empra en la seva producció -paraula, música, efectes de so i silenci­- i també als gèneres i formats radiofònics més comuns i habituals. Aquest llibre és un contingut bàsic i essencial per a tothom que faci ràdio i, per tant, és u...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • BRANDING SONORO SONOKEY
    VIDAL MESTRE, MONTSE
    Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las marcas llamado Sonokey . A través del estudio de las características intrínsecas del universo sonoro, de los orígenes y las tipologías del branding ...
    Disponibilidad inmediata

    11,00 €

  • FUNDAMENTOS PARA LA GESTION ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS
    LÓPEZ ABRALES, ÁLVARO / PASAMAR, SUSANA / VALLE CABRERA, RAMÓN
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €

  • BULLYING Y CYBERBULLYING
    GARAIGORDOBIL LANDAZABAL, MAITE
    El bullying y el cyberbullying afectan a un porcentaje de estudiantes digno de consideración y tienen graves consecuencias para todos los implicados, especialmente para las víctimas, pero también para los agresores y los observadores. Su prevalencia y la gravedad de sus consecuencias permiten afirmar que es un problema de salud pública. Las conclusiones de los estudios enfatiza...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA
    COLL RUBIO, PATRICIA / MICÓ SANZ, JOSEP LLUIS
    Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. La obra apunta las claves de la planificación estratégica, con un repaso exhaustivo de los campos de actuación clave del marketing, la public...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • TERMINOLOGIA AVUI, LA
    CABRÉ CASTELLVÍ, M. TERESA / DOMÈNECH BAGARIA, ONA / ESTOPÀ BAGOT, ROSA
    Què diferencia un text de la llengua general, produït en una situació quotidiana, d'un text científic, tècnic o jurídic, produït en una situació professional? Per què en català l'equivalent de bullying és la forma assetjament escolar? Què és un terme? Com es fa un diccionari sobre un tema d'especialitat? Aquestes són algunes de les preguntes a les quals vol donar resposta aques...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €

  • GAMIFICACION EN BIBLIOTECAS. EL JUEGO COMO INSPIRACION
    ORDAS, ANA
    Según el diseñador de juegos Jesse Schell, «un juego es una actividad para resolver problemas desde una aproximación lúdica». De eso trata la gamificación, de ponerse las gafas lúdicas y enfocar los problemas reales sin perder de vista que resolverlos de ...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • COMUNICACION CORPORATIVA AUDIOVISUAL Y ONLINE
    COSTA SANCHEZ, CARMEN
    La comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser adaptativa. El presente libro recoge los principales retos y tendencias del presente que afectan a la comunicación y al marketing desde el punto de v ...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • CURSO DE NEGOCIACION ESTRATEGICA
    FONT BARROT, ALFRED
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • TIEMPO CAUTIVO, EL
    SANZ LÁRIZ, ALEJANDRO
    El tiempo cautivo no es una guía turística sino un recorrido por las sensaciones de Egipto. Desde el terrorífico tráfico de El Cairo hasta la milenaria quietud del Nilo, desde el silencio de la tumba de Tutankamón hasta las ajetreadas calles de Alejandrí ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • UN MUNDO APARTE
    CORNEJO, RAÚL
    El proceso creativo literario tiene una gran parte de misterio. Cómo los escritores logran crear un universo propio a través de un trabajo eminentemente solitario es algo que cuesta, a veces, incluso verbalizar. Aunque el cine siempre ha sentido una gran ...
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • MEDIOS LÍQUIDOS, LOS
    CEREZO, PEPE
    En apenas unos pocos años hemos asistido al mayor cambio de la historia de la prensa: de un ecosistema de creadores de contenidos que controlaba la cadena de valor a un nuevo modelo en el que las plataformas de distribución globales se han apropiado de l ...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €

  • IDEA FRANCESA DE LA HISTORIA, LA
    DE MAISTRE, JOSEPH
    La Revolución de 1789 engendró el pensamiento histórico francés. Para la generación educada en el hundimiento de un mundo, la historia ya no era algo lejano, como lo había sido para los escritores de la Ilustración. Ahora se escribía con letras de san ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • SOS 25 CASOS PARA SUPERAR CRISIS REPUTACIÓN DIGITAL
    LÓPEZ MENACHO, JAVIER
    Disponibilidad inmediata

    21,00 €

  • UNIVERSIDADES CORPORATIVAS
    BARTOLOMÉ PINA, ANTONIO R.
    La violencia, ese instinto animal arraigado en el hombre desde tiempos remotos, se institucionaliza a través del Estado, poseedor de su monopolio bajo el amparo de la ley, para impartirse desde motivaciones supuestamente legítimas; entre otras, la de salvaguardar la paz social mediante esa represión que trata de mantenernos alejados de la barbarie. Intrínseca a esa prerrogativa...
    Disponibilidad inmediata

    23,00 €

  • FALSOS PROFETAS, LOS
    ORTIZ MOYANO, ANDRÉS
    Disponibilidad inmediata

    12,50 €