HACIA UNA COMUNICACION ACCESIBLE EN EL METAVERSO

HACIA UNA COMUNICACION ACCESIBLE EN EL METAVERSO

SIDORENKO, PAVEL (COORD)

13,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2024
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-1166-093-8
Páginas:
114
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROFESIONAL DE LA INFORMACION, EL
13,00 €
IVA incluido

El metaverso es una realidad ineludible que está transformando la manera de comunicar e interactuar de muchos usuarios de internet, especialmente los más jóvenes. Pero ¿es un espacio accesible para todos Este libro se adentra en los desafíos y oportunidades que presentan estos entornos virtuales, desde su popularización por empresas como Meta y Epic Games hasta su impacto en entornos de toda índole (lúdicos, profesionales, etc.). ¿Cómo podemos hacer del metaverso un lugar más inclusivo ¿Qué papel juegan las grandes empresas tecnológicas en este debate Las reflexiones y respuestas a estas preguntas se intentarán poner de manifiesto en este análisis profundo y reflexivo por parte de académicos y profesionales del derecho, la comunicación y la accesibilidad digital sobre el futuro de internet y sus espacios virtuales interactivos.

Artículos relacionados

  • SIETE FRECUENCIAS DE LA COMUNICACION, LAS
    RAPHAEL MCMANUS, ERWIN
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €

  • OFF THE RECORD
    MANCINI, PABLO
    En los últimos seis años, Pablo Mancini pasó la mayor parte de su tiempo con quienes imaginan, planifican y producen los principales medios periodísticos online del mundo. A partir de esa experiencia, que lo lleva desde Clarín hasta The Washington Post, Off the record se construye como una crónica que transcurre en pasillos de redacciones, reuniones de equipo, aeropuertos, bare...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • CORAZÓN DE LA COMUNICACIÓN NOVIOLENTA, EL
    MATTEI, STEPHANIE BACHMANN / COLLIER, KRISTIN K.
    “Una obra profunda para explorar la conciencia de la Comunicación NoViolenta: su base espiritual y su impacto para el cambio social”. LUCY LEU ¿Quieres expresarte con honestidad y a la vez compasión? ¿Aprender a vivir en la elección en lugar de someterte o rebelarte? Este libro explora las 25 distinciones clave que revelan la conciencia implícita en la Comunicación NoViolent...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • TIRANÍA DE LAS NACIONES PANTALLA, LA
    BLANCO DE LA CRUZ, JUAN CARLOS
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • HISTORIA DE LA INFORMACIÓN, LA
    HAUGHTON, CHRIS
    Un excepcional recorrido por la historia global de la información y la comunicación ¿Qué es lo que hace que la tecnología avance de manera constante? La respuesta es: ¡la información! Escrito por Chris Haughton, autor e ilustrador mundialmente famoso y ganador de múltiples premios, este fabuloso libro te permite descubrir cómo la manera en que compartimos y almacenamos la infor...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,90 €

  • INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y TRANSPARENCIA EN EL PARLAMENTO
    A través de las páginas de Información, comunicación y transparencia en el parlamento. Retos actuales de la institución representativa, el lector o lectora tiene la oportunidad de navegar por reflexiones que se elevan como fundamentales para las democracias parlamentarias de hoy. A lo largo de los capítulos que constituyen la obra, coeditada por Blanca Nicasio, Luis Carlos Ramí...
    Disponibilidad inmediata

    26,50 €