MEDIOS LÍQUIDOS, LOS

MEDIOS LÍQUIDOS, LOS

LA TRANSFORMACIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIO

CEREZO, PEPE

23,00 €
IVA inclòs
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Any d'edició:
2018
Matèria
Periodisme. Ciències de la Comunicació
ISBN:
978-84-9180-199-3
Pàgines:
216
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
MANUALES - COMUNICACIÓN
23,00 €
IVA inclòs

En apenas unos pocos años hemos asistido al mayor cambio de la historia de la prensa: de un ecosistema de creadores de contenidos que controlaba la cadena de valor a un nuevo modelo en el que las plataformas de distribución globales se han apropiado de l

Articles relacionats

  • CAMBIO EN CIEN PALABRAS, EL
    JÁUREGUI, FERNANDO
    El veterano periodista Fernando Jáuregui indaga en las transformaciones que vienen. Los felices años cincuenta… O no Este es un libro reportajeado, investigado y escrito pensando en 2050: ¿cómo será nuestra vida a mediados de este siglo? Su autor, un veterano gran periodista y escritor, dice que en ese año cumplirá los cien. Pero no espera poder soplar el centenar de velitas, e...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • DÓNDE SE ESCONDE EL DINERO
    ARAXIA ABRAHAMIAN, ATOSSA
    Nuestra idea del mundo se organiza en torno a naciones que otorgan o restringen derechos a sus ciudadanos. Sin embargo, existe una dimensión paralela compuesta por miles de zonas extraterritoriales que operan al margen de la ley y del poder político. A través de una larga investigación que va desde el puerto libre de Ginebra hasta la isla de Roatán pasando por Dubái, la periodi...
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

  • EN MANOS DE LA DESINFORMACION
    REIG CRUAÑES, PEPE
    ¿Cuánta mentira puede resistir una democracia? ¿Cuánta verdad toleran las dictaduras? En este libro lúcido y afilado, el periodista y profesor Pepe Reig Cruañes rastrea los hilos que conectan el colapso del debate público, la fragilidad del periodismo y el auge de los discursos autoritarios. Lejos de explicaciones cómodas, Reig propone que la aceleración de la desigualdad econó...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • TIRANÍA DE LA MENTIRA, LA
    MARTIN JIMENEZ, CRISTINA
    Quien controla la información controla el poder y moldea la sociedad. Es hora de despertar y recuperar nuestra libertad.La famosa máxima «la información es poder» ha adquirido en las últimas décadas un carácter entre perverso y visionario, que amenaza con aniquilar el pensamiento crítico de las sociedades e imponer lo que en este libro se denomina «la era del caos». La libertad...
    Disponibilitat immediata

    21,90 €

  • DIARIOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. 1 DESDE PARÍS
    CHAVES NOGALES, MANUEL
    Primer tomo de los tres que recogerán las crónicas de la Segunda Guerra Mundial del gran periodista Manuel Chaves Nogales, conjunto inédito entre 1939 y 1944 de más de 600 piezas compilado y editado por Yolanda Morató, no incluido en sus obras completas. Un hito culminante en la recuperación de la obra del gran periodista español del siglo XX. ...
    Disponibilitat immediata

    22,95 €

  • OPERACION APOLO. DE COMO ETA SECUESTRO AL REY DE LOS HELADOS
    MOYANO HURTADO, SERGI
    Disponibilitat immediata

    22,90 €

Altres llibres de l'autor

  • IA GENERATIVA
    CEREZO, PEPE
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la información y la comunicación? ¿Qué desafíos éticos, de buenas prácticas y de derechos de propiedad intelectual encaramos? Once especialistas de ámbitos y procedencias diversas reflexionan sobre las claves, los retos y las oportunidades que supone el uso de la inteligencia artificial a medio y largo plazo...
    Disponibilitat immediata

    21,50 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    CEREZO, PEPE
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción? Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída ...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,95 €

  • MEDIOS ANTE LOS MODELOS DE SUSCRIPCIÓN, LOS
    CEREZO, PEPE
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuos cambios que están configurando el nuevo ecosistema digital, sobre todo en lo que se refiere a su modelo de negocio. La caída de la circulación y de los ingresos de publicidad tradicional no se ha visto compensada por el crecimiento de la publicidad digital lastrada por...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €