MEDIOS LÍQUIDOS, LOS

MEDIOS LÍQUIDOS, LOS

LA TRANSFORMACIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIO

CEREZO, PEPE

23,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2018
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-9180-199-3
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES - COMUNICACIÓN
23,00 €
IVA incluido

En apenas unos pocos años hemos asistido al mayor cambio de la historia de la prensa: de un ecosistema de creadores de contenidos que controlaba la cadena de valor a un nuevo modelo en el que las plataformas de distribución globales se han apropiado de l

Artículos relacionados

  • VIDA QUE APRENC, LA
    CAPDEVILA, CARLES
    Durant anys, Carles Capdevila prenia apunts cada dia, i els compartia, posant en pràctica un periodisme que prioritzava la vida per sobre de les notícies. A La vida que aprenc trobareu els temes que són essencials del seu periodisme: la memòria íntima, la vida en bona companyia, l’educació, la salut i la condició humana amb totes les seves contradiccions. Retrata els escenaris ...
    Disponibilidad inmediata

    10,95 €

  • HOTEL PALESTINA
    COMAS, MARC / FONTSECA, DAVID
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • MUERTE DE LA VERDAD, LA
    BRILL, STEVEN
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • VIOLENCIAS
    CHIAPPE, DOMÉNICO
    Este libro de Doménico Chiappe que es una auténtica joya del periodismo se presenta como una larga crónica que reúne historias de violencia social, sexual, de género, económica... que tienen como denominador común el abuso de poder de quien ostenta una posición dominante, sea individual o institucional. Los testimonios fueron recogidos mediante entrevistas directas entre los añ...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • CORAJE QUE NECESITAMOS, EL
    FALLACI, ORIANA
    «Hay miedo a ser libres, a arriesgarse, a tener coraje. Mírame a los ojos: hoy el coraje es una mercancía de lujo, una extravagancia de la que todo el mundo se ríe y que tacha de locura». Con las ruinas del Word Trade Center de Nueva York todavía humeantes, Oriana Fallaci escribió un manifiesto doloroso e indignado, La rabia y el orgullo. Tres años ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • NARRAR EL ABISMO
    SIMÓN, PATRICIA
    Un viaje al corazón de la guerra. Este libro es un viaje al corazón de la guerra para entender el valor crucial que tiene para las víctimas poder prestar testimonio cuando solo les rodea impunidad. Y, también, una reivindicación del oficio de narrar como una forma de reconocer la dignidad del otro, preservar la memoria y desafiar a quienes quieren imponer el miedo y la crueldad...
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

Otros libros del autor

  • IA GENERATIVA
    CEREZO, PEPE
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la información y la comunicación? ¿Qué desafíos éticos, de buenas prácticas y de derechos de propiedad intelectual encaramos? Once especialistas de ámbitos y procedencias diversas reflexionan sobre las claves, los retos y las oportunidades que supone el uso de la inteligencia artificial a medio y largo plazo...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,50 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    CEREZO, PEPE
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción? Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,95 €

  • MEDIOS ANTE LOS MODELOS DE SUSCRIPCIÓN, LOS
    CEREZO, PEPE
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuos cambios que están configurando el nuevo ecosistema digital, sobre todo en lo que se refiere a su modelo de negocio. La caída de la circulación y de los ingresos de publicidad tradicional no se ha visto compensada por el crecimiento de la publicidad digital lastrada por...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €