MEDIOS LÍQUIDOS, LOS

MEDIOS LÍQUIDOS, LOS

LA TRANSFORMACIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIO

CEREZO, PEPE

23,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2018
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-9180-199-3
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES - COMUNICACIÓN
23,00 €
IVA incluido

En apenas unos pocos años hemos asistido al mayor cambio de la historia de la prensa: de un ecosistema de creadores de contenidos que controlaba la cadena de valor a un nuevo modelo en el que las plataformas de distribución globales se han apropiado de l

Artículos relacionados

  • LO CONTARON AL MUNDO
    DIAZ NOSTY, BERNARDO
    'Lo contaron al mundo. Periodistas extranjeras en la Guerra Civil' es el importante resultado de una investigación que identifica a cerca de doscientas periodistas, fotoperiodistas, colaboradoras de prensa y algunas autoras de memorias que, entre 1936 y 1939, viajaron a España procedentes de más de veinticinco naciones, y dejaron testimonio de su experiencia. Un rescate impresc...
    Disponibilidad inmediata

    39,90 €

  • SUELA DE MIS ZAPATOS, LA
    SUAREZ, GONZALO
    Las inolvidables crónicas de Gonzalo Suárez, retratos vivos de la Barcelona de los años 60 «Leídas hoy estas crónicas son sensacionales».Eduardo Mendoza La breve existencia -apenas ocho años- de Martín Girard, pseudónimo del Gonzalo Suárez periodista, no impidió que dejara una profunda huella. Este volumen reúne la producción de un cronista adelantado a su tiempo en La Vanguard...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • CAMBIO EN CIEN PALABRAS, EL
    JÁUREGUI, FERNANDO
    El veterano periodista Fernando Jáuregui indaga en las transformaciones que vienen. Los felices años cincuenta… O no Este es un libro reportajeado, investigado y escrito pensando en 2050: ¿cómo será nuestra vida a mediados de este siglo? Su autor, un veterano gran periodista y escritor, dice que en ese año cumplirá los cien. Pero no espera poder soplar el centenar de velitas, e...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • DÓNDE SE ESCONDE EL DINERO
    ARAXIA ABRAHAMIAN, ATOSSA
    Nuestra idea del mundo se organiza en torno a naciones que otorgan o restringen derechos a sus ciudadanos. Sin embargo, existe una dimensión paralela compuesta por miles de zonas extraterritoriales que operan al margen de la ley y del poder político. A través de una larga investigación que va desde el puerto libre de Ginebra hasta la isla de Roatán pasando por Dubái, la periodi...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €

  • EN MANOS DE LA DESINFORMACION
    REIG CRUAÑES, PEPE
    ¿Cuánta mentira puede resistir una democracia? ¿Cuánta verdad toleran las dictaduras? En este libro lúcido y afilado, el periodista y profesor Pepe Reig Cruañes rastrea los hilos que conectan el colapso del debate público, la fragilidad del periodismo y el auge de los discursos autoritarios. Lejos de explicaciones cómodas, Reig propone que la aceleración de la desigualdad econó...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • TIRANÍA DE LA MENTIRA, LA
    MARTIN JIMENEZ, CRISTINA
    Quien controla la información controla el poder y moldea la sociedad. Es hora de despertar y recuperar nuestra libertad.La famosa máxima «la información es poder» ha adquirido en las últimas décadas un carácter entre perverso y visionario, que amenaza con aniquilar el pensamiento crítico de las sociedades e imponer lo que en este libro se denomina «la era del caos». La libertad...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

Otros libros del autor

  • IA GENERATIVA
    CEREZO, PEPE
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la información y la comunicación? ¿Qué desafíos éticos, de buenas prácticas y de derechos de propiedad intelectual encaramos? Once especialistas de ámbitos y procedencias diversas reflexionan sobre las claves, los retos y las oportunidades que supone el uso de la inteligencia artificial a medio y largo plazo...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    21,50 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    CEREZO, PEPE
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción? Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,95 €

  • MEDIOS ANTE LOS MODELOS DE SUSCRIPCIÓN, LOS
    CEREZO, PEPE
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuos cambios que están configurando el nuevo ecosistema digital, sobre todo en lo que se refiere a su modelo de negocio. La caída de la circulación y de los ingresos de publicidad tradicional no se ha visto compensada por el crecimiento de la publicidad digital lastrada por...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    17,00 €