MOTIVACIÓN Y PERSONALIDAD

MOTIVACIÓN Y PERSONALIDAD

MASLOW, ABRAHAM H.

34,00 €
IVA inclòs
Editorial:
DIAZ DE SANTOS, S.A.
Any d'edició:
1991
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-87189-84-5
Pàgines:
496
Enquadernació:
Rústica
34,00 €
IVA inclòs

Una vez satisfechas las necesidades fisiológicas, surgen otras que dominan. Cuando las necesidades fisiológicas están relativamente bien atendidas, surge luego un nuevo conjunto de necesidades, que pueden categorizarse de forma generalcomo necesidades de seguridad. Un hombre, es este estado,si es suficientemente extremo y crónico, se puede caracterizar por vivir preocupado exclusivamente de la seguridad...(A. Maslow).INDICE: Primera parte: Teoría de la motivación. Segunda Parte: Psicopatología y normalidad. Tercera parte: Autorrealización. Cuarta parte: metodologías para una ciencia humana.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • GANANCIA ES PRIMERO, LA
    MICHALOWICZ, MIKE
    Haz que tu negocio trabaje para ti, obtén ganancias de todos tus ingresos y garantiza la rentabilidad de tu empresa La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas - ganancia = gastos. Al obtener beneficios en primer lugar y emplear sólo lo que queda en los gastos, transformarás tu negocio en una máquina generadora d...
    Disponibilitat immediata

    10,95 €

  • MILLONÉSIMA MUJER, LA
    BREY, MERCÈ
    La incorporación de la mujer al mundo laboral de forma masiva es relativamente reciente. Hemos avanzado, y mucho, pero en la actualidad aún nos encontramos con barreras que parecen inamovibles. Sesgos inconscientes, estereotipos, creencias limitantes, el síndrome de la impostora, el de la carga mental, obstáculos como el peldaño roto y el techo de cristal o algo tan trascendent...
    Disponibilitat immediata

    20,00 €

  • CLUB DE LAS MENTES ENFOCADAS, EL
    GÓMEZ, DAVID
    «Todo es posible mientras no se demuestre lo contrario». Aprende a programar tu mente para tener más éxito y ser más feliz. ¿Se puede mejorar jugando al tenis sin practicar? ¿Se puede ganar velocidad corriendo sin entrenar? ¿Se puede lograr lo que queremos y mejorar nuestra vida sin trabajarlo? Claramente, la respuesta a las tres preguntas es no. ¿Podemos lograr nuestros objet...
    Disponibilitat immediata

    20,90 €

  • ADN EMPRENDEDOR
    VILLALBA, FRAN
    ¿Estás aburrido de escuchar a supuestos gurús afirmando que tener éxito en la vida «¡es cuestión de mentalidad!» o que «¡si quieres, puedes!»? ¿Estás cansado de toda esa gente que habla de emprendimiento y nunca ha tenido una experiencia de éxito tangible? Soy Fran Villalba Segarra y, después de cometer prácticamente todos los errores que se pueden cometer montando una empresa...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • MÉTODO SMART BREVITY, EL
    VANDEHEI, JIM / ALLEN, MIKE / SCHWARTZ, ROY
    ¡Un bestseller de Wall Street Journal y USA Today!Domina el arte de la brevedad con el método Smart Brevity: comunica con más impacto, en menos palabras, para llegar a tu audiencia, captar su atención y hacerte oír en la era digital.Clic. Clic. Clic. Tienes 3 segundos para captar la atención de tu audiencia. Las viejas formas de comunicar ya no funcionan en el entorno digital. ...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

Altres llibres de l'autor

  • PERSONALIDAD CREADORA, LA
    MASLOW, ABRAHAM H.
    Esta es la obra póstuma y recopiladora del famoso psicólogo Abraham Maslow. Todas las líneas de pensamiento expuestas en El hombre autorrealizado abocan aquí a sus últimas consecuencias. En este libro se trata de biología, sinergia, creatividad, conocimiento, jerarquía de necesidades, relación entre experiencia vivencial y conocimiento, papel de la ciencia en la naturaleza huma...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,50 €