MOTIVACIÓN Y PERSONALIDAD

MOTIVACIÓN Y PERSONALIDAD

MASLOW, ABRAHAM H.

34,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS, S.A.
Año de edición:
1991
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-87189-84-5
Páginas:
496
Encuadernación:
Rústica
34,00 €
IVA incluido

Una vez satisfechas las necesidades fisiológicas, surgen otras que dominan. Cuando las necesidades fisiológicas están relativamente bien atendidas, surge luego un nuevo conjunto de necesidades, que pueden categorizarse de forma generalcomo necesidades de seguridad. Un hombre, es este estado,si es suficientemente extremo y crónico, se puede caracterizar por vivir preocupado exclusivamente de la seguridad...(A. Maslow).INDICE: Primera parte: Teoría de la motivación. Segunda Parte: Psicopatología y normalidad. Tercera parte: Autorrealización. Cuarta parte: metodologías para una ciencia humana.

Artículos relacionados

  • EMPRENDER CON (MÁS) ÉXITO
    LACASA, CINTA
    ¿Te imaginas validar tu proyecto emprendedor en solo 5 días Como mentora de startups, emprendedora y directiva, Cinta Lacasa ha desarrollado un sistema probado: 30 herramientas internacionales que en 5 días te permitirán ganar visión empresarial, identificar tus ventajas competitivas, conocer a fondo a tus futuros clientes... en definitiva, validar tu proyecto emprendedor. ...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • 75 TÉCNICAS, INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS DE COACHING Y MENTORING
    VIDEGAIN MURO, JUAN JESÚS
    Este taller contine una relación, casi exhaustiva, de aquellas técnicas, instrumentos y herramientas que han sido ya testadas con éxito y que demuestran la experiencia, el conocimiento y la oportunidad para la solución de una cuestión concreta. Es el resultado del trabajo muchos años de un gran profesional que ha curtido en primera persona el valor de cada una de ellas. La fle...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,00 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponibilidad inmediata

    22,85 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponibilidad inmediata

    22,85 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponibilidad inmediata

    22,85 €

  • A HOSTIAS SE EMPRENDE
    AMAYA CARBALLO, ALEXIS
    Disponibilidad inmediata

    19,99 €

Otros libros del autor

  • PERSONALIDAD CREADORA, LA
    MASLOW, ABRAHAM H.
    Esta es la obra póstuma y recopiladora del famoso psicólogo Abraham Maslow. Todas las líneas de pensamiento expuestas en El hombre autorrealizado abocan aquí a sus últimas consecuencias. En este libro se trata de biología, sinergia, creatividad, conocimiento, jerarquía de necesidades, relación entre experiencia vivencial y conocimiento, papel de la ciencia en la naturaleza huma...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,50 €