NAVEGAR EN AGUAS TURBULENTAS

NAVEGAR EN AGUAS TURBULENTAS

PRINCIPIOS Y BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN Y COMUNICACIÓN DE CRISIS

DE LA CIERVA, YAGO

24,90 €
IVA inclòs
Editorial:
EUNSA - EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
Any d'edició:
2022
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-313-3661-5
Pàgines:
392
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
LIBROS IESE
24,90 €
IVA inclòs

Las empresas y organizaciones de todo tipo, incluso las gestionadas de manera excelente, pueden verse envueltas en crisis que amenazan su reputación, sus resultados económicos, sus buenas relaciones con sus públicos prioritarios e incluso su supervivencia. Ninguna institución está exenta de ese riesgo. Al enfrentarse a una amenaza de daños graves, la capacidad de análisis y de decisión de los directivos se ve afectada negativamente por la urgencia de la situación, la incertidumbre de su evolución, las tensiones emocionales y los comportamientos descontrolados, tanto dentro como fuera de la organización. Durante una crisis, es más difícil tomar las decisiones correctas. Una respuesta rápida y eficaz ante una crisis grave implica siempre medidas de gestión y de comunicación. Hay que proteger a las personas y a las cosas, abordar las causas que la provocaron y liderar la reforma y la renovación; y comunicar esas acciones de manera que las partes interesadas entiendan lo que se está haciendo y colaboren para superar el problema. La gestión de crisis sin comunicación empeora la situación, la comunicación sin a

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Disponibilitat immediata

    9,50 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    Disponibilitat immediata

    11,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €