NUCLEOS DE INFLUENCIA

NUCLEOS DE INFLUENCIA

NO SOLO IMPORTA LO QUE SABES, SINO A QUIEN CONOCES

MUHLENBERG, NACHO

20,90 €
IVA inclòs
Editorial:
CONECTA EDITORIAL
Any d'edició:
2025
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-17992-72-9
Pàgines:
256
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
CONECTA
20,90 €
IVA inclòs

Si las personas a tu alrededor no te están impulsando, te están frenando.

Nacho Mühlenberg, autor de Dinerograma, regresa con un libro práctico para ampliar tu red de contactos, generar más oportunidades y acelerar tus objetivos.

¿Por qué algunas personas tienen éxito mientras otras se quedan atrapadas en la frustración? ¿Por qué hay quienes logran sus objetivos con facilidad, mientras otros se enredan en proyectos fallidos y crisis sin fin? ¿Qué diferencia a aquellos que disfrutan la vida que desean de quienes se hunden en la desesperanza? La respuesta está en su agenda, en las personas que eligen tener a su lado.

Tu éxito no depende solo de tu talento o esfuerzo, sino también de los contactos que tengas. Las conexiones adecuadas son las palancas más poderosas para conseguir tus objetivos o superar retos. Sin embargo, la mayoría de las personas no saben cómo construir esas relaciones.

Este libro es una guía práctica y accesible para construir de manera estratégica tu red de contactos, rodearte de las personas adecuadas y generar los escenarios correctos para conseguir el éxito personal, profesional y económico que te mereces.

No se trata solo de cuántos contactos tienes, sino de cuántos te ayudan a avanzar. Es hora de que tu red de contactos empiece a trabajar para ti.

Articles relacionats

  • AQUÍ ESTÁ LA ESTRATEGIA
    GODIN, SETH
    ¡Crea las condiciones necesarias para el cambio! Un clásico moderno escrito por uno de los pensadores más influyentes del mundo de los negocios. Un enfoque innovador para crear un cambio significativo, bien se trate de revolucionar un sector, poner en marcha un movimiento o desarrollar una carrera como profesional independiente. En esta continuación de su gran éxito de ventas, ...
    Disponibilitat immediata

    19,95 €

  • CÓMO INFLUIR EN LOS JEFES
    MURO VILLALON, FRANCISCO
    ¡Atención, lo que vas a leer te puede cambiar y mejorar tu vida profesional, incluso la puede salvar en más de una ocasión!Si te pasa que tu jefe te encarga trabajos sin darte tiempo para terminar el anterior, te controla demasiado o, de lo contrario, demasiado poco, no te da toda la información o la formación necesaria para trabajar mejor, te exige mucho pero cuando le pides m...
    Disponibilitat immediata

    10,95 €

  • CÓDIGO FUENTE
    GATES, BILL
    La historia de los comienzos de uno de los líderes empresariales y filántropos más transformadores e influyentes del mundo moderno. Los éxitos empresariales de Bill Gates son de sobra conocidos: el estudiante de veinte años que dejó sus estudios en Harvard para fundar una compañía de software que creció hasta ser un gigante de la industria y cambió para siempre la forma de trab...
    Disponibilitat immediata

    23,90 €

  • VENDEDOR DESAFIANTE, EL
    DIXON, MATTHEW / ADAMSON, BRENT
    Este es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experiencias de un vendedor exitoso, sino que es el resultado de una profunda investigación acerca de los vendedores y sus características. Las conclusiones de esa extensa investigación han sido sorprendentes y en algunos casos contradictorias con la sabiduría convencional. El mej...
    Disponibilitat immediata

    17,50 €

  • TRANSFORMADO. HACIA UN MODELO OPERATIVO DE PRODUCTO
    CAGAN, MARTY
    TRANSFORMADO se escribió para enseñar a las empresas a funcionar como las mejores tecnológicas del mundo. Este modo de trabajo se denomina «modelo operativo de producto». No se trata de un proceso, una metodología ni una única forma de trabajar, sino de un conjunto de principios que suelen seguir las empresas que piensan que deberían potenciar su negocio con la tecnología.El ob...
    Disponibilitat immediata

    28,50 €

  • RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL METAVERSO
    LÓPEZ RODRÍGUEZ, ANA MERCEDES
    El metaverso está transformando la manera en que interactuamos, hacemos negocios y gestionamos nuestras vidas digitales. Pero, ¿qué ocurre cuando surgen conflictos en estos espacios virtuales Este libro ofrece una exploración exhaustiva y pionera sobre la resolución de conflictos en el metaverso, brindando una guía esencial para académicos, profesionales del derecho, empresas t...
    Disponibilitat immediata

    30,95 €

Altres llibres de l'autor

  • DINEROGRAMA. EL ENEAGRAMA DEL DINERO
    MÜHLENBERG, NACHO
    Una guía para alcanzar la verdadera riqueza, conociéndote mejor y transformando tu relación con el dinero a través del eneagrama. ¿Por qué algunas personas ahorran cada céntimo y otras lo gastan de forma desenfrenada? ¿Cuál es el motivo por el cual unas personas generan dinero con mucha facilidad y otras solo sobreviven día a día? ¿Por qué algunas planifican sus finanzas al...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,90 €