NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA, LAS

NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA, LAS

GARCÍA SANTAMARÍA, JOSÉ VICENTE

27,00 €
IVA inclòs
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Any d'edició:
2019
Matèria
Periodisme. Ciències de la Comunicació
ISBN:
978-84-9180-661-5
Pàgines:
262
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
COMUNICACIO
27,00 €
IVA inclòs

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.

Articles relacionats

  • SIETE FRECUENCIAS DE LA COMUNICACION, LAS
    RAPHAEL MCMANUS, ERWIN
    Disponibilitat immediata

    16,95 €

  • OFF THE RECORD
    MANCINI, PABLO
    En los últimos seis años, Pablo Mancini pasó la mayor parte de su tiempo con quienes imaginan, planifican y producen los principales medios periodísticos online del mundo. A partir de esa experiencia, que lo lleva desde Clarín hasta The Washington Post, Off the record se construye como una crónica que transcurre en pasillos de redacciones, reuniones de equipo, aeropuertos, bare...
    Disponibilitat immediata

    18,00 €

  • CORAZÓN DE LA COMUNICACIÓN NOVIOLENTA, EL
    MATTEI, STEPHANIE BACHMANN / COLLIER, KRISTIN K.
    “Una obra profunda para explorar la conciencia de la Comunicación NoViolenta: su base espiritual y su impacto para el cambio social”. LUCY LEU ¿Quieres expresarte con honestidad y a la vez compasión? ¿Aprender a vivir en la elección en lugar de someterte o rebelarte? Este libro explora las 25 distinciones clave que revelan la conciencia implícita en la Comunicación NoViolent...
    Disponibilitat immediata

    24,90 €

  • TIRANÍA DE LAS NACIONES PANTALLA, LA
    BLANCO DE LA CRUZ, JUAN CARLOS
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

  • HISTORIA DE LA INFORMACIÓN, LA
    HAUGHTON, CHRIS
    Un excepcional recorrido por la historia global de la información y la comunicación ¿Qué es lo que hace que la tecnología avance de manera constante? La respuesta es: ¡la información! Escrito por Chris Haughton, autor e ilustrador mundialmente famoso y ganador de múltiples premios, este fabuloso libro te permite descubrir cómo la manera en que compartimos y almacenamos la infor...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    24,90 €

  • INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y TRANSPARENCIA EN EL PARLAMENTO
    A través de las páginas de Información, comunicación y transparencia en el parlamento. Retos actuales de la institución representativa, el lector o lectora tiene la oportunidad de navegar por reflexiones que se elevan como fundamentales para las democracias parlamentarias de hoy. A lo largo de los capítulos que constituyen la obra, coeditada por Blanca Nicasio, Luis Carlos Ramí...
    Disponibilitat immediata

    26,50 €

Altres llibres de l'autor

  • MARINOS REPUBLICANOS EN CAMPOS CONCENTRACION SOVIETICOS
    GARCIA SANTAMARIA, JOSE VICENTE
    Esta obra narra un hecho histórico poco conocido: la odisea de los marinos mercantes republicanos que, durante 1937 y parte de 1938, navegaron a los puertos soviéticos del mar Negro para aprovisionar a la República española de armas y pertrechos. Unos trabajadores esenciales que, desde esas fechas, fueron obligados a permanecer en sus barcos fondeados e incautados. Una parte de...
    Disponibilitat immediata

    17,50 €