NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA, LAS

NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA, LAS

GARCÍA SANTAMARÍA, JOSÉ VICENTE

27,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2019
Materia
Periodismo. Ciencias de la Comunicación
ISBN:
978-84-9180-661-5
Páginas:
262
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMUNICACIO

Disponibilidad:

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En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.

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