PLAN FINANCIERO PARA START-UPS

PLAN FINANCIERO PARA START-UPS

PROCESO Y MÉTRICAS EN LA PRÁCTICA

HOYOS IRUARRIZAGA, JON

25,00 €
IVA inclòs
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Any d'edició:
2022
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-18944-57-4
Pàgines:
348
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilitat immediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

¿Cuánto dinero necesita mi proyecto ¿Cuándo está previsto que sea rentable ¿Qué datos necesito y cómo presentarlos Cualquier start-up suele enfrentarse tarde o temprano a la necesidad de elaborar unas proyecciones financieras futuras. Esta tarea debe afrontarse muchas veces sin contar con una formación previa en el área financiera. Existen hojas de cálculo o profesionales en los que poder delegar esa labor, pero sirve de poco si ello no va acompañado de una comprensión conceptual de los fundamentos básicos que rigen un proceso de esta naturaleza. Este libro nace precisamente con la vocación de cubrir ese hueco, proponiendo una metodología práctica de pasos, sencilla pero rigurosa, ilustrada a través de numerosos ejemplos y casos, y totalmente adaptada a la realidad que viven las empresas consideradas emergentes. Es el resultado de un largo proceso de reflexión, lectura, asistencia a foros, encuentros con emprendedores y, de manera muy especial, es fruto de experiencias, inquietudes y realidades que el autor ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano en empresas de reciente creación. Su intención ha

Articles relacionats

  • MBA PERSONAL. EDICIÓN ESPECIAL 10º ANIVERSARIO
    KAUFMAN, JOSH
    Edición especial 10.º aniversario del manual de gestión empresarial más vendido en todo el mundo. Actualizada, ampliada, y revisada. «Una mina de oro de ideas útiles y explicaciones valiosas. Todo emprendedor debería tener un ejemplar». James Clear, autor de Hábitos atómicos Muchas personas dan por sentado que necesitan ir a una escuela de negocios para aprender a montar un...
    Properament. Reservi el seu exemplar

    20,90 €

  • DISEÑO Y CAMBIO ORGANIZATIVO
    SOLÓRZANO GARCÍA, MARTA / MARCO NAVÍO, JULIO
    El propósito de este libro es servir de marco para que los estudiantes adquieran los conocimientos, las ideas y las habilidades necesarias para comprender, gestionar y dirigir una organización. Para ello analizaremos los principales temas, perspectivas y teorías bajo el paraguas de la “teoría organizativa” a lo largo del tiempo, incluyendo el entorno organizativo, objetivos y...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    22,00 €

  • OUTSIDERS, LOS
    THORNDIKE, WILLIAM N. JR.
    ¿Qué es un CEO de éxito? A la mayoría de gente le viene a la mente una definición familiar: un dirigente experimentado con una gran experiencia en el sector. Otros señalarán las cualidades de los denominados CEOs famosos de hoy: carisma, habilidades de comunicación talentosas y un estilo de dirección seguro de sí mismo. Pero ¿qué importa realmente cuando se dirige una organizac...
    Disponibilitat immediata

    25,00 €

  • PRESENTA TUS IDEAS CON FORMA DE VIRUS
    LLADÓ MICHELI, ENRIC
    Hoy en día, para triunfar profesionalmente es imprescindible que seamos capaces de presentar nuestras ideas con impacto. Pero transmitir ideas a otras personas a menudo puede ser complicado, porque las ideas no son un objeto sólido que podamos entregar en mano, sino que su naturaleza es más bien líquida o incluso gaseosa. Por eso lo más habitual con las ideas es que sencillame...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • CARA OCULTA DE TRIPADVISOR, LA
    XIMÉNEZ DE SANDOVAL, JOSÉ LUIS
    La influencia que los comentarios y las valoraciones en Internet ejercen sobre los clientes es conocida por todo el mundo, como lo es la importancia y poder de prescripción que comentarios positivos y negativos tienen para los hoteleros.La posición de un hotel en el ranking de Tripadvisor afecta no solo a su reputación, también a la cuenta de resultados.Este libro es un manual ...
    Disponibilitat immediata

    19,90 €

  • CÓMO LIDERAR REUNIONES VIRTUALES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Todo puede fallar en una reunión virtual, desde la conexión inalámbrica hasta la calidad de los vídeos. Aun así, siempre puedes lograr una conversación productiva en la que todos los integrantes participen de forma activa. 'Cómo dirigir reuniones virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Seleccionar los canales adecuados para la comunicación. Proporcionar la info...
    Disponibilitat immediata

    9,95 €