PRINCIPIOS DE LA PNL, LOS

PRINCIPIOS DE LA PNL, LOS

COMO APLICARLA PARA MEJORAR NUESTRA MENTE, LENGUAJE Y EXPERIENCIA

O´CONNOR, JOSEPH / MCDERMOTT, IAN

12,95 €
IVA inclòs
Editorial:
AMAT EDITORIAL
Any d'edició:
2023
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-19870-24-7
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
DESARROLLO PERSONAL
12,95 €
IVA inclòs

Los principios de la PNL es una guía que no solo explica los principios de la Programación Neurolingüística, sino también cómo aplicarlos a nuestra vida a nivel personal, espiritual y profesional. Y es que los usos y beneficios de la Programación Neurolingüística (PNL) son innumerables: nos ayuda a aumentar la confianza en nosotros mismos, evita que caigamos en estados de desánimo o depresión, nos estimula en nuestro desarrollo profesional y nos da las claves para alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos. En Los principios de la PNL aprenderás: Qué es la PNL y cómo funciona. Cómo centrarte en la excelencia para alcanzar los mejores resultados. Cómo mejorar las relaciones humanas. Cómo estar en sintonía con tus patrones de comportamiento, lenguaje y sentidos, así como con los de las personas que te rodean. Cómo utilizar este conocimiento para alcanzar tus metas «En este libro encontrarás estas técnicas y mucho más. Hemos tratado de explicarte el proceso que dio lugar a las técnicas, para que puedas asimilar las ideas y hacerlas tuyas como mejor te convenga. La PNL es una psicología generativa. Es, asi

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    HEUKAMP, FRANZ / RIBERAS, FRANCISCO J.
    LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DEL CAMBIOLa innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y las personas que las componen son fundamentales para poder conseguirlos. Muchos empleados tienen ideas que podrían ayudar a generar nuevos productos o mejorar la eficiencia de los procesos, pero no las exponen, ya sea por miedo a la r...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,95 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €