QUIERO APRENDER A SER MÁS EFICIENTE EN EL TRABAJO

QUIERO APRENDER A SER MÁS EFICIENTE EN EL TRABAJO

CAÑIZARES GIL, YOLANDA

12,00 €
IVA inclòs
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER, S.A.
Any d'edició:
2018
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-330-3015-3
Pàgines:
144
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
SERENDIPITY. CRECIMIENTO PERSONAL
12,00 €
IVA inclòs

Invertimos una buena parte de nuestro tiempo en la actividad profesional que realizamos. Si descontamos las horas de sueño, es fácil que el trabajo ocupe más de la mitad de nuestra vida. Por ello es importante que la actividad profesional sea un escenario de bienestar, crecimiento, satisfacción y plenitud.Sin embargo, es habitual encontrar personas para quienes su puesto de trabajo representa esfuerzo, exigencia, frustración, estrés... que impregnan sus vidas de negatividad e insatisfacción.
Las causas son diversas -incertidumbre, competitividad, velocidad, transformación, relaciones interpersonales, liderazgos mediocres, falta de planificación para el cambio-, pero todas ellas forman parte de la realidad empresarial de hoy.¿Qué podemos hacer entonces para no sentirnos arrasados por el ciclón?Este libro pone el foco en ti y en los recursos que puedes dinamizar para transformar tus vivencias en el ejercicio de tu profesión, más allá de las circunstancias que lo rodean, y así convertirlo en una fuente de desarrollo útil y positivo. Revisamos los pilares fundamentales de la capacitación emocional y te proponemos diferentes claves de aplicación cotidiana con las que transformar tu día a día profesional en lo que tú quieras. La eficiencia en la gestión de tus propios recursos te facilitará sentir satisfacción y paz interior.
Yolanda Cañizares GilInició su andadura profesional en entornos multinacionales, en el ámbito del marketing y la comunicación. Su espíritu emprendedor y la pasión por las personas la llevaron a adentrarse en el estudio de disciplinas que le permitiesen comprender cómo usar los recursos propios para alcanzar estados de satisfacción y bienestar. Coach ejecutiva, consultora y facilitadora en competencias emocionales, está dedicada al entrenamiento en capacitación para la empresa. Es directora del Programa Superior de Coaching y Liderazgo Consciente de ESIC y del Programa de Capacitación Emocional que imparte en el área de desarrollo empresarial de la Fundación Ibercaja. Colabora además con empresas, instituciones y universidades.

Articles relacionats

  • MILLONARIO DE SILICON VALLEY, EL
    AGUILAR, JOSHUA A.
    Con el precedente de haber sido un fenómeno mundial con el libro Diario Emprendedor en varios países, de haber sido traducido a varios idiomas y transformar la vida de miles de lectores, llega El millonario de Silicon Valley, una mágica historia que con sus regalos colmará tu vida de sabiduría, alegría y excelentes consejos para triunfar en los negocios. ...
    Disponibilitat inmediata

    11,95 €

  • COLOR DEL CRISTAL, EL
    GODINO ROLDAN, PILAR
    Pilar Godino consigue a través de este pequeño libro, explicar los metaprogramas, herramienta básica pero complicada de la PNL que nos ayuda a dominar la capacidad de influencia sobre los demás. Para este fin, utilizando la metáfora de las diferentes lentes que usamos, nos invita a comunicar intencionadamente con atención para así tratar a los demás no como queremos que nos tr...
    Sense estoc. Disponible en 10 dies.

    12,00 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS EMPRESAS. TE LO VENDO O TE LO CUENTO
    ARNAIZ RAMOS, FERNANDO / PINTO VALERO, SILVIA
    La transformación digital es un reto y una obligación para las empresas. Este libro pretende acercar al sector un compendio de buenas maneras, recomendaciones y sugerencias que faciliten el primer chapuzón en la piscina digital. No es un manual técnico, ...
    Disponibilitat inmediata

    22,00 €

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    MAS VELASCO, JORDI / LARA ARIAS, LUIS
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consol...
    Disponibilitat inmediata

    20,00 €

  • PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    LARA ARIAS, LUIS / MAS VELASCO, JORGE
    Per què unes botigues venen i d'altres no en l'era digital és un llibre pensat per preparar als lectors davant dels canvis radicals que estan succeint en el sector del retail. En els darrers anys hi ha hagut grans transformacions: consolidació de la digitalització, ajust del número i tipologia de les botigues físiques, llançament de nous models de negoci i potenciació de la omn...
    Disponibilitat inmediata

    20,00 €

  • PRINCIPIOS
    DALIO, RAY
    En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de pri...
    Disponibilitat inmediata

    24,95 €