TRABAJADORA INFILTRADA, LA

TRABAJADORA INFILTRADA, LA

LA REALIDAD DE BUSCAR TRABAJO EN ESPAÑA

DE LA FUENTE, ALEJANDRA (@JOBSMIERDA)

18,90 €
IVA inclòs
Editorial:
EDICIONES B
Any d'edició:
2023
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-666-7182-8
Pàgines:
232
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
NO FICCION
18,90 €
IVA inclòs

Un libro imprescindible para entender los abusos y la precariedad del mundo laboral de la mano de la creadora de la plataforma Mierda Jobs ¿Hasta dónde llega la precariedad laboral en España? ¿Qué información se oculta en una oferta de trabajo? ¿Cuáles son las tácticas que un empleador usa en una entrevista cuando ofrece un empleo abusivo? ¿Existe realmente la discriminación de género en las ofertas que se publican? ¿Cómo se puede distinguir un buen trabajo de uno precario? Contratos inexistentes, falsos autónomos, horas extras no retribuidas, fraudes laborales, salarios miserables... La precariedad laboral en España es una realidad y un problema estructural que afecta con especial dureza a las mujeres y a las personas jóvenes. En este libro Alejandra de la Fuente, periodista y creadora de la plataforma Mierda Jobs, bucea en el peligroso mar de los anuncios de trabajo e investigando las ofertas laborales de once puestos -teleoperadora, camarera, niñera, dependienta, peluquera, limpiadora...- para desvelar, desde dentro, hasta dónde pueden llegar los abusos laborales en nuestro país.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Properament. Reservi el seu exemplar 07/05/2024

    9,50 €

  • JUGAR AMB EL COR
    ESPAR, XESCO
    Com desafiar el destí quan els altres parteixen amb avantatge? Com es pot fer saltar pels aires el límit superior del nostre màxim rendiment? Com encarar la vida quan amb l'excel·lència no n'hi ha prou? La resposta no la trobarem al cap, sinó al cor: estar atents a allò que volem i no només a allò que pensem. Mentre el cap analitza, el cor acull els nostres desitjos més profund...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    17,00 €

  • POR QUÉ TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFÍA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Disponibilitat immediata

    16,50 €

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    «Este libro debería ser lectura obligatoria para todo aspirante a emprendedor.» —Marc Randolph, cofundador de Netflix Construir una start-up y conseguir financiación es un verdadero viaje plagado de altibajos. Uri Levine —emprendedor, mentor y cofundador de Waze— lo sabe bien porque lleva veinte años creando decenas de empresas y ha sido testigo tanto de casos de éxito como de ...
    Disponibilitat immediata

    21,95 €