VENDE COMO BEZOS

VENDE COMO BEZOS

LOS SECRETOS DE COMUNICACIÓN DEL FUNDADOR DE AMAZON

GALLO, CARMINE

26,95 €
IVA inclòs
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Any d'edició:
2024
Matèria
Màrqueting
ISBN:
978-84-19841-17-9
Pàgines:
302
Enquadernació:
Rústica
26,95 €
IVA inclòs

Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de Seattle a convertirse en el «mejor vendedor del mundo», porque Amazon vende casi cualquier cosa en todo el planeta. Lo es porque vende sueños, no productos. Y eso ha marcado la diferencia.


Carmine Gallo «desentraña los secretos de la comunicación», la comunicación como aspecto clave de una parte del crecimiento de Amazon, pero que también es aplicable en cualquier aspecto de tu vida diaria destacando las habilidades de escritura y narración que distinguen a Bezos. Gallo entrevistó a algunos ejecutivos de Amazon y analizó las cartas anuales que escribió Bezos a los accionistas de Amazon y los sitúa como modelos de redacción y comunicación empresarial.


En este libro:
Sentarás las bases para escribir con una claridad destacable.
Aprenderás los elementos para construir una estructura narrativa que crea presentaciones y discursos de venta persuasivos.
Sabrás cómo compartir las ideas que has concebido y cómo transmitir el mensaje.
Encontrarás herramientas y guías de comunicación, con el método Gallo, que te enseñará a construir un despliegue visual de tu historia en una sola página, un mensaje que puedes compartir en quince minutos o en tan solo quince segundos.


En definitiva, aprenderás cualidades que incluyen una curiosidad apasionada, una imaginación ferviente y un sentido de asombro infantil, aptitudes propias de Bezos, además de tener una intensa «pasión personal» por las habilidades que exige que los amazónicos aprendan: redactar, narrar y comunicar.

Articles relacionats

  • VENDE COMO BEZOS
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...
    Disponibilitat immediata

    26,95 €

  • NUEVO MODELO DE VENTAS, EL
    ACUFF, JERRY / MINER, FJEREMY
    enderle a una generación a la que es imposible venderle algo La antigua forma de vender fue eliminada hace años. Así pues, ¿por qué las empresas siguen basándose en estrategias viejas? Jeremy Miner y Jerry Acuff saben, de primera mano, lo frustrantes que pueden ser las ventas, especialmente cuando las empresas requieren de métodos antiguos y obsoletos. Además,...
    Disponibilitat immediata

    17,00 €

  • VENTA, LA
    GORDON, JON / DEMCZAK, ALEX
    Una estrategia definitiva para aprender a generar confianza y lograr el éxito. A través de la historia de Matt Williams, representante de ventas de Turnbow Technologies, una empresa tecnológica vinculada al mundo de la aviación, descubriremos el poder de la integridad, la confianza y la coherencia si queremos lograr objetivos y desarrollar todo nuestro potencial. Matt, quién at...
    Disponibilitat immediata

    12,00 €

  • GRAN LIBRO DE LA VENTA DE SEGUROS, EL
    PIQUERAS, CESAR
    La venta de seguros es una de las actividades comerciales que más satisfacción produce, ya que mediante la misma ayudamos al conjunto de la sociedad a sentir estabilidad y confianza, asegurando los riesgos que cada persona o empresa pueda tener. Un sector que genera más del 5% de la economía de muchos países merece la pena ser tenido en cuenta, y todas las personas que se dedic...
    Disponibilitat immediata

    24,85 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CESAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    Disponibilitat immediata

    18,95 €

  • ENAMÓRATE DE LAS VENTAS
    VV. AA.
    Dicen que las ventas son un arte, y tú que te dedicas a ellas sabes muy bien porque, el oficio de vendedor, de comercial ha sido capaz de cambiar el mundo desde nuestros inicios como sociedad y se ha ido adaptando a las circunstancias para sobrevivir, hoy como no podía ser de otra forma, el comercial se enfrenta a una nueva reinvención profesional, sin duda apasionante pues es ...
    Disponibilitat immediata

    15,00 €

Altres llibres de l'autor

  • HABLE COMO EN TED
    GALLO, CARMINE
    Hable como en TED es el libro de referencia para aprender a expresarse en público como lo hacen los oradores profesionales.«Fundamentado en los últimos avances científicos sobre el cerebro, este libro explica de forma práctica y cautivadora qué es lo que funciona realmente, qué conquista a una audiencia y qué no.»Fortune«Cuando se estructuran y se presentan de forma eficaz, l...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,90 €