VENDE COMO BEZOS

VENDE COMO BEZOS

LOS SECRETOS DE COMUNICACIÓN DEL FUNDADOR DE AMAZON

GALLO, CARMINE

26,95 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-19841-17-9
Páginas:
302
Encuadernación:
Rústica
26,95 €
IVA incluido

Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de Seattle a convertirse en el «mejor vendedor del mundo», porque Amazon vende casi cualquier cosa en todo el planeta. Lo es porque vende sueños, no productos. Y eso ha marcado la diferencia.


Carmine Gallo «desentraña los secretos de la comunicación», la comunicación como aspecto clave de una parte del crecimiento de Amazon, pero que también es aplicable en cualquier aspecto de tu vida diaria destacando las habilidades de escritura y narración que distinguen a Bezos. Gallo entrevistó a algunos ejecutivos de Amazon y analizó las cartas anuales que escribió Bezos a los accionistas de Amazon y los sitúa como modelos de redacción y comunicación empresarial.


En este libro:
Sentarás las bases para escribir con una claridad destacable.
Aprenderás los elementos para construir una estructura narrativa que crea presentaciones y discursos de venta persuasivos.
Sabrás cómo compartir las ideas que has concebido y cómo transmitir el mensaje.
Encontrarás herramientas y guías de comunicación, con el método Gallo, que te enseñará a construir un despliegue visual de tu historia en una sola página, un mensaje que puedes compartir en quince minutos o en tan solo quince segundos.


En definitiva, aprenderás cualidades que incluyen una curiosidad apasionada, una imaginación ferviente y un sentido de asombro infantil, aptitudes propias de Bezos, además de tener una intensa «pasión personal» por las habilidades que exige que los amazónicos aprendan: redactar, narrar y comunicar.

Artículos relacionados

  • APRENDE A VENDERTE: EL PRODUCTO ERES TÚ
    LANÁQUERA, BORJA
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • VENDER EN SERIE
    IRIBERTEGUI IRIGUIBEL, MIGUEL
    Vender en serie presenta un método de argumentación y cierre de la venta que permite construir una relación duradera con el cliente. Es el método utilizado con éxito por su autor en los últimos años: el método PELMA (sin serlo). Miguel Iribertegui describe a ritmo de sus series favoritas el método en profundidad, enriqueciendo con ejemplos visuales para que el lector no tenga n...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

  • VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO, EL (PRIMERA PARTE)
    MANDINO, OG
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • VENDEDORES PERROS
    SINGER, BLAIR
    Vendedores perros es un best seller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocios en todo el mundo a lo largo de casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener «una idea millonaria» y ser realmente millonario es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando trabajo, reclutando...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO II, EL
    MANDINO, OG
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

Otros libros del autor

  • HABLE COMO EN TED
    GALLO, CARMINE
    Hable como en TED es el libro de referencia para aprender a expresarse en público como lo hacen los oradores profesionales.«Fundamentado en los últimos avances científicos sobre el cerebro, este libro explica de forma práctica y cautivadora qué es lo que funciona realmente, qué conquista a una audiencia y qué no.»Fortune«Cuando se estructuran y se presentan de forma eficaz, l...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €