VIAJE, EL

VIAJE, EL

LOS 4 EJES DEL LIDERAZGO PARA LLEGAR A LA CUMBRE

GASCÓN, JOSEP MARÍA

14,50 €
IVA inclòs
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Any d'edició:
2022
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-16997-68-8
Pàgines:
224
Enquadernació:
Rústica
Col·lecció:
NARRATIVA EMPRESARIAL

Disponibilitat:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilitat immediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSense estoc, consultar termini entrega

EL VIAJE Los 4 ejes del liderazgo para llegar a la cumbre (Consciencia Relaciones,Emociones, Acción) Un libro sobre liderazgo distinto, en el cual se describen las características esenciales que tienen que tener los lideres. Lo hace siguiendo la historia novelada de un ejecutivo que llega a ver la realidad del manejo de una empresa multinacional desde lo más alto..Desde las alturas todo se ve distinto y las decisiones tienen grandes efectos. Los líderes tienen que emprender acciones en base a tener consciencia de sus efectos tanto en sus relaciones como en las emociones de quienes tienen que llevarlas a cabo.Josep María Gascón es abogado y ha hecho el viaje corporativo hasta llegar a las altas esferas de empresas multinacionales y organismos públicos. Actualmente trabaja como consultor de empresas en temas de liderazgo estratégico, acompañando en su viaje a CEOs de todo tipo de empresas..

Articles relacionats

  • LÍDER EN UN MUNDO NUEVO, EL
    RAYA DONET, ANDRÉS
    El líder en un mundo nuevo intenta sacar una fotografía del mundo al que nos enfrentamos después de la pandemia de la covid-19 y la vuelta de la guerra en Europa. El mundo cambia definitivamente de siglo y de fase a través de la aceleración impuesta por estas disrupciones. Los procesos de desarrollo, producción y aprendizaje deberán convertirse en ciclos ágiles y continuos, tra...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €

  • DECISION Y ACCION (2ª ED) (BUNDLE LINEA)
    STEIN, GUIDO
    Todos podemos decir hoy que hemos vivido mucho en pocotiempo: una terrible pandemia mundial, varias crisis económicasglobales, la irrupción de la digitalización, el avanceimparable de la inteligencia artificial, una hiperconectividadubicua e ininterrumpida, guerras y más guerras —por ahoralocalizadas pero cuyos efectos repercuten en todo el globoterráqueo—, y un enorme etcétera...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    18,72 €

  • COMPLIANCE BEYOND COMPLIANCE (BUNDLE-LINEA)
    VACCARO, ANTONINO
    This book proposes an alternative approach to compliance thatgoes far beyond the traditional vision of the current jurisprudentialand organizational doctrine by emphasizing the central andfundamental relevance of people (workers, customers, partners,etc.) in organizations.Compliance can, in fact, be used strategically to create organizationsthat favor the integral development o...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    29,64 €

  • SONRISOTERAPIA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetivo que persigue todo odontólogo. Este libro está enfocado a los profesionales que deseen mejorar la productividad en sus clínicas dentales, pero será también el libro de cabecera de cualquier emprendedor. Si quieres que tu negocio funcione mejor, tenga éxito y proporc...
    Disponibilitat immediata

    17,96 €

  • PRICING REVOLUTION
    ZATTA, DANILO
    Pricing revolution Cómo la fijación del precio afecta la forma enque compramos on y off line Cada vez más la fijación del precio correcto de los productos o servicios puede significar el éxito o fracaso de un negocio. En este revolucionario libro, escrito por el experto Danilo Zatta, se abordan los revolucionarios nuevos modelos de negocios y fijación de precios que se utilizan...
    Disponibilitat immediata

    16,00 €

  • MÁQUINA, LA
    BRONZWAER, STIJN / RENGERS, MERIJN / KOOIMAN, JORIS
    La máquina es la historia fascinante y convulsa de Booking.com. Todo empezó en 1996, cuando un recién graduado de los Países Bajos fundó un sitio de reservas hoteleras en internet. En aquellos años estaba todo por hacer: internet era todavía muy desconocido y lento, y el comercio electrónico era casi inexistente. Hoy Booking.com aporta el 90% de la facturación de su empresa mat...
    Disponibilitat immediata

    22,00 €