10 HÁBITOS CLAVE PARA GESTIONAR EMPRESAS Y NEGOCIOS COMPETITIVOS, LOS

10 HÁBITOS CLAVE PARA GESTIONAR EMPRESAS Y NEGOCIOS COMPETITIVOS, LOS

APRENDER DEL SECTOR DEL AUTOMÒVIL PARA ALCANZAR LA MÁXIMA COMPETITIVIDAD

CUATRECASAS ARBOS, LLUIS

24,85 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-19212-82-5
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LEAN MANAGEMENT
24,85 €
IVA incluido

Los sistemas avanzados de gestión para empresas o negocios tienen, en la actualidad, unos hábitos marcadamente diferentes a los de tipo tradicional. De este modo, estas tendencias avanzadas, lideradas por las empresas del sector del automóvil, son mucho más eficientes y competitivas. Y este libro muestra cuáles son los hábitos clave propios de su gestión. Pese a esto, la gestión de corte tradicional –cuyos hábitos son radicalmente distintos–sigue siendo, con mucho, la más empleada todavía hoy día.

La gestión avanzada sigue la línea marcada por lo que se conoce como Lean Management, derivada de la metodología de gestión propuesta por Toyota, pero aplicada a cualquier tipo de empresa, más allá del sector del automóvil.

Las tendencias avanzadas de gestión son aplicables a cualquier empresa o negocio, tienen el gran secreto para poder actuar de forma eficiente y competitiva, permitiendo reducir la actividad a la estrictamente necesaria, con costes y tiempos mucho menores y, también, inversiones mucho menores a las de la gestión tradicional.

Artículos relacionados

  • MEMENTO SOSTENIBILIDAD. NEIS Y GUÍAS DE IMPLANTACIÓN
    FRANCIS LEFEBVRE
    Tanto desde un punto de vista económico-contable, como financiero y de gestión, las cuentas anuales, el Estado de Información no Financiera (EINF), Informe de sostenibilidad o Estado de Sostenibilidad, y otros documentos que recogen cualquier otro tipo de información sobre la empresa y/o entidades, contribuyen a ponerla en valor y a diferenciarla. Sin duda, aquellas corporacion...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    76,96 €

  • COMO CAMBIAR CREENCIAS CON PNL
    DILTS, ROBERT
    La Programación Neurolinguistíca (PNL) nos proporciona un poderoso y atractivo modelo mental y también un conjunto de herramientas de conducta que permiten el acceso a algunos de los mecanismos ocultos de las creencias. A través del proceso de PNL, las creencias y los elementos físicos y neurolingüísticos que influyen en ellas pueden ser explorados e influenciados de manera tot...
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

  • LEYES DE LA COMPETICION, LAS
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • QUIETUD ES LA CLAVE, LA
    HOLIDAY, RYAN
    Bestseller del New York Times Bestseller del Wall Street JournalTodas las filosofías del mundo antiguo, desde los estoicos a los budistas, pasando por los confucianos y los cristianos, hablaban de la quietud como la fuerza más poderosa de la tierra.La quietud es la capacidad de ralentizar los acontecimientos para aclarar el pensamiento, enfocar tu mente o dirigir tus esfuerzos....
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    12,95 €

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Disponibilidad inmediata

    29,85 €

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN, TABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO AVANZADO DE PROCESOS Y PLANTAS DE PRODUCCIÓN FLEXIBLE
    CUATRECASAS ARBÓS, LLUÍS
    Desde la ingeniería de procesos, esta obra está totalmente centrada en todo aquello que afecta al diseño de procesos y plantas de producción, muy especialmente -de acuerdo con las pautas más avanzadas en la actualidad- en las plantas del sector del automóvil y centradas en la aplicación del modelo de gestión desarrollado por Toyota y aplicado en la actualidad con el nombre de L...
    Disponibilidad inmediata

    78,00 €

  • CLAVES DE LA VIDA EN EL FUTURO
    CUATRECASAS ARBÓS, LLUÍS
    Sabemos lo que ya tenemos hoy, pero la gran pregunta sería ¿dónde estaremos dentro de unas cuantas décadas? En esta obra se hace una aproximación a los aspectos clave de cómo será la vida dentro de unas décadas -alrededor de mediados de siglo-, lo que es un verdadero desafío, ya que los cambios en el mundo en que vivimos se suceden a un ritmo cada vez más acelerado. Solo tene...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,95 €

  • INGENIERÍA DE PROCESOS Y DE PLANTA
    CUATRECASAS ARBOS, LLUIS
    Este libro es un compendio de cuanto se precisa conocer y aplicar para diseñar los procesos de producción, con todos los elementos que requieran las operaciones que los conforman (materiales, máquinas, instalaciones, elementos de transporte...), para luego desarrollarlos al detalle y, finalmente, implementarlos en una planta dispuesta al efecto. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,95 €

  • CLAVES DEL LEAN MANAGEMENT EN TIEMPOS DE MÁXIMA COMPETITIVIDAD
    CUATRECASAS ARBÓS, LLUÍS
    Claves para una economía y unas finanzas más responsables, personalizadas y alejadas del despilfarro. La reciente crisis ha sido el resultado de un modelo de gestión implantado desde inicios del siglo pasado, que ha llevado al mundo a un consumo desbocado y a generar burbujas, malgastando recursos facilitados por las entidades financieras, sin aplicar el necesario control. Como...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,85 €

  • ORGANIZACION DE LA PRODUCCION Y DIRECCION DE OPERACIONES
    CUATRECASAS ARBOS, LLUIS
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    64,00 €