DISEÑO AVANZADO DE PROCESOS Y PLANTAS DE PRODUCCIÓN FLEXIBLE

DISEÑO AVANZADO DE PROCESOS Y PLANTAS DE PRODUCCIÓN FLEXIBLE

TÉCNICAS PARA LA PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE PROCESOS MONO Y MULTIPRODUCTO CON SOPORTE INFORMATICO

CUATRECASAS ARBÓS, LLUÍS

78,00 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-19212-02-3
Páginas:
568
Encuadernación:
Rústica
78,00 €
IVA incluido

Desde la ingeniería de procesos, esta obra está totalmente centrada en todo aquello que afecta al diseño de procesos y plantas de producción, muy especialmente -de acuerdo con las pautas más avanzadas en la actualidad- en las plantas del sector del automóvil y centradas en la aplicación del modelo de gestión desarrollado por Toyota y aplicado en la actualidad con el nombre de Lean Management.

El libro abarca todos los aspectos ligados a los procesos y aunque se da una especial relevancia a la aplicación de técnicas Lean, se tratan también otros modelos de gestión aplicados en la actualidad en muchas empresas. Se exponen los distintos tipos de distribución en planta de los procesos y el diseño de las plantas, primero de forma global y después de manera más detallada. Asimismo, se exponen las características comparadas de los distintos modelos de gestión de procesos productivos y cómo se diseñan plantas completas con cada uno de ellos.

Todo cuanto se refiere a la planificación y diseño de procesos y plantas mediante el modelo Lean, sin duda el más avanzado actualmente, se expone de forma exhaustiva, con ayuda de herramientas específicas, algunas de tipo gráfico y con el soporte informático que demandan diseños que, siendo complejos y detallados, no supongan una tarea ardua para el diseñador, especialmente en la faceta de optimizar el resultado en todos los aspectos que cabe exigir. Y esto será una exigencia inexcusable en los casos de mayor complejidad, como lo son las líneas de producción multiproducto.

Artículos relacionados

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible. En este libro, Elena Guirao --diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprend...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • AL ESTILO GEEK
    MCAFEE, ANDREW
    DESCUBRE CÓMO LA MENTALIDAD GEEK ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO CORPORATIVO¿Qué significa «ser un geek» Los geeks utilizan su insaciable curiosidad y su amor por la innovación para afrontar el reto de crear mejores productos y empresas; no temen abordar grandes problemas y aplicar soluciones poco convencionales, y no les preocupa seguir la corriente.En esta obra, Andrew McAfee ex...
    Disponibilidad inmediata

    19,00 €

  • VERDAD SOBRE EL PRICING, LA
    PALMER, MELINA
    Esta guía exhaustiva para dominar la gestión de precios te ayudará a averiguar qué aspectos valoran los compradores, entender sus necesidades y fijar precios que impulsen el éxito de tu negocio.Estas páginas, imprescindibles para cualquier emprendedor, nos invitan a conocer qué valoran los clientes y a fijar los precios que desean comprendiendo la verdad sobre el pricing: no se...
    Disponibilidad inmediata

    17,50 €

  • TIPS PARA COMUNICARSE MEJOR
    HARVARD WORKING PARENTS
    Como madre y padre trabajador, diriges reuniones, defiendes a tus hijos y haces presentaciones para captar clientes, todo ello con facilidad. Pero cuando tu vida personal se extiende a tu vida profesional, ya sea negociando un cambio de horario con tu jefe o hablando con su cónyuge sobre las responsabilidades en casa, puede ser un reto comunicarse eficazmente y llegar a un acue...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • HABLAR COMO UN CEO (2 EDICION)
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás d...
    Disponibilidad inmediata

    19,85 €

Otros libros del autor

  • 10 HÁBITOS CLAVE PARA GESTIONAR EMPRESAS Y NEGOCIOS COMPETITIVOS, LOS
    CUATRECASAS ARBOS, LLUIS
    Los sistemas avanzados de gestión para empresas o negocios tienen, en la actualidad, unos hábitos marcadamente diferentes a los de tipo tradicional. De este modo, estas tendencias avanzadas, lideradas por las empresas del sector del automóvil, son mucho más eficientes y competitivas. Y este libro muestra cuáles son los hábitos clave propios de su gestión. Pese a esto, la gestió...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,85 €

  • CLAVES DE LA VIDA EN EL FUTURO
    CUATRECASAS ARBÓS, LLUÍS
    Sabemos lo que ya tenemos hoy, pero la gran pregunta sería ¿dónde estaremos dentro de unas cuantas décadas? En esta obra se hace una aproximación a los aspectos clave de cómo será la vida dentro de unas décadas -alrededor de mediados de siglo-, lo que es un verdadero desafío, ya que los cambios en el mundo en que vivimos se suceden a un ritmo cada vez más acelerado. Solo tene...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,95 €