12 JOIERES, 1965-1990

12 JOIERES, 1965-1990

ART, DISSENY, EXPERIMENTACIÓ

VÉLEZ, PILAR

40,00 €
IVA incluido
Editorial:
SD EDICIONS - SAMARANCH DISSENY GRÀFIC
Año de edición:
2021
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-84-124148-0-6
Páginas:
264
Encuadernación:
Cartoné

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Aquest llibre no pretén mostrar una història exhaustiva dels inicis de la joieria contempo- rània a Catalunya, sinó fer palès que, en les transformacions profundes experimentades pel món de la joieria a casa nostra durant la segona meitat del segle XX, hi varen prendre part decisiva una sèrie de dones, les primeres que es van obrir pas en un ofici fins aleshores vetat a elles.

Artículos relacionados

  • TRABAJAR BIEN SENTADO (GOOD DESIGN IS GOOD BUSINESS)
    ANDREU WORLD
    Andreu World fabrica sillas, mesas, butacas y el mobiliario que está definiendo cómo van a ser los espacios de trabajo en el futuro: más sostenibles, saludables y confortables. La pandemia causada por la covid-19 ha provocado una transformación de las oficinas, acelerada por la tecnología, con el diseño como una de las herramientas para el cambio. Esta publicación recoge difere...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • BIOOBJETOS
    BONILLA, LORENA
    Que el mundo está en crisis no es novedad. Una guerra casi blobal -y escalando- y una pandemia que aún no termina puede verse como emergentes de un egocentrismo extractivista que nos ha conducido a una crisis ecológica y climática. ...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • POLÍTICA DE PRODUCTO
    DIAZ IGLESIAS, SUSANA (COORDINADORA)
    El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios del Grado de Marketing, y aborda de una manera teórica y práctica lo que se entiende y estudia en relación a la p de producto prestando atención también a los servicios. En cuanto a la estructura, de manera introductoria se presentan los elementos que configuran la ofer...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • ACTIONBOOK DE DESIGNPEDIA, EL
    GASCA, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    El Actionbook de Designpedia sigue la estela de los dos libros anteriores de la colección superventas Designpedia: Designpedia.80 herramientas para crear ideas y El Workbook de Designpedia. Itinerarios de innovación. Este nuevo libro trata sobre cómo activar la tercera palanca que cierra el ciclo y que nos llevará a potenciar la innovación y al equipo al máximo nivel: el ar...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • DIEZ HORAS CON PATRICIA URQUIOLA
    URQUIOLA., PATRICIA
    Patricia Urquiola se define como una persona «rizomática», una característica que le permite dinamitar las fronteras entre sus diversos ámbitos de creación: arquitectura, interiorismo, diseño o artesanía. En esta conversación con la periodista Ana Morente, Urquiola se remonta a su infancia para hablar de su temprana vocación por la arquitectura, que la llevó desde su Asturia...
    Disponibilidad inmediata

    9,90 €

  • RUTA GRÁFICA
    SANTANA MOY / ALBERTOS ANTONIO J / H ALBERTO
    A principios de los años 80 floreció en València una subcultura que, en su viaje desde el más puro 'underground' hasta su consolidación como fenómeno de masas, acabaría originando importantes reverberaciones a nivel nacional. Hablamos de eso que a pie de calle se conoció como 'bacalao'. Cuestiones sociopolíticas de amplia envergadura conformaron un estigma que, durante décadas...
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €

Otros libros del autor