3 DECISIONES QUE TOMAN PERSONAS EXITOSAS

3 DECISIONES QUE TOMAN PERSONAS EXITOSAS

EL MAPA PARA ALCANZAR EL ÉXITO

MAXWELL, JOHN C.

17,00 €
IVA incluido
Editorial:
GRUPO NELSON INC.
Año de edición:
2018
Materia
Empresa
ISBN:
978-0-7180-8209-3
Páginas:
209
Encuadernación:
Rústica
17,00 €
IVA incluido

Durante casi tres décadas, John C. Maxwell ha estado entre las autoridades del éxito y liderazgo más solicitadas y respetadas. Este compendio de su best seller Your Roadmap for Success se enfoca en las tres cosas que crean una fórmula para el éxito.Pero existe algo que hay que ajustar: el modo en que vemos el éxito.Este no es un libro sobre personas exitosas; es un libro para personas exitosas, especialmente quienes no entiendan que ya están en el camino hacia el éxito. Todos tienen el potencial de llegar a ser un éxito hoy. John Maxwell revela los tres puntos esenciales para lograrlo.Usted puede llegar a ser un éxito hoy.El éxito es un viaje. Si sabe hacia dónde va y cómo llegar a ese lugar, va a alcanzar su destino. De hecho, ya lo ha alcanzado.La mentalidad más satisfactoria y transformadora que una persona puede adoptar es que el éxito está en el viaje. Cuando entiende que el proceso diario es lo que hace que sus metas sean reales, no sólo acaba de cambiar el plan del éxito... usted mismo ya ha llegado a ser un éxito.Este libro le enseñará lo que significa estar en el viaje hacia el éxito, le ayudará a descubrir su mapa personal y le equipará con lo que necesitará para cambiar de curso y para seguir creciendo. El camino al éxito le está esperando; es probable que usted ya esté en él.

Artículos relacionados

  • ENTRENAR PARA DIRIGIR
    IMBRODA ORTIZ, JAVIER
    Disponibilidad inmediata

    14,95 €

  • CASH MANAGEMENT
    LOPEZ DOMINGUEZ, IGNACIO / BUJÁN PÉREZ, ALEJANDRO
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EMPRESAS FAMILIARES
    RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • PUBLICIDAD CONTADA POR PUBLICITARIOS
    DEL CASTILLO DIAZ, FIDEL / GARCIA SÁNCHEZ, Mª DOLORES
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING (VOL. I)
    RODRÍGUEZ-ARDURA, IMMA / AMMETLLER MONTES, GISELA
    El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libr...
    Disponibilidad inmediata

    39,50 €

  • CONEXIONES CREATIVAS
    NIELSEN, DORTE / THURBER, SARAH
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

Otros libros del autor