ALICE. INSPIRATION

ALICE. INSPIRATION

INSPIRATION

AMELL, CAROLINA

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
MONSA PUBLICATIONS S.A.
Año de edición:
2017
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
978-84-16500-54-3
Páginas:
112
Encuadernación:
Cartoné

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Alicia fue creada por el matemático, fotógrafo y escritor británico Lewis Carroll, quien tomó como musa a la hija de unos amigos. Carroll fantaseaba llevando a la niña a un mundo paralelo a la realidad, que denominó como ?Wonderland?.

Este personaje ha inspirado películas, canciones, videojuegos, y todo tipo de libros.

Este es un libro tributo a esa niña y a todos los amigos que encuentra a su paso, desde El Conejo Blanco, pasando por el Gato Risón, o el Sombrerero Loco. Todos los personajes brillan por sí mismos y dejan ver sus diferentes personalidades en cada encuentro que tienen con Alicia.

De la mano de 28 ilustradores veremos la versión más personal de cada uno de ellos, y podremos conocer algo más de su arte y tendencia.

Buen viaje creativo al país de las maravillas :)

Artículos relacionados

  • ENCICLOPEDIA VISUAL DE LOS SONIDOS
    FERRER, ISIDRO
    Durante el confinamiento de la primavera de 2020 en el que nos vimos sumidos por la explosión de la pandemia del coronavirus, Isidro Ferrer quedó impactado por el silencio en el que de repente nos vimos envueltos. Al dejar de estar presentes los habituales ruidos de la ciudad, una infinidad de pequeños sonidos tomó presencia adquiriendo un volumen desconocido hasta ese momento....
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • DISEÑA
    MOORE, ALAN
    ¡Son tantas las cosas que pasan desapercibidas! Realizamos muchas tareas simultáneamente, cambiamos de una pantalla a otra, trabajamos rápido. Pero ¿te has preguntado cuándo fue la última vez que hiciste una pausa para apreciar un objeto bello o un paisaje cautivador? Y sin embargo, estos son los momentos en los que nuestro espíritu se eleva. El diseñador Alan Moore nos invita ...
    Disponibilidad inmediata

    13,90 €

  • DISEÑO INTELIGENTE. LAS 100 COSAS QUE TODO DISEÑADOR NECESITA SABER SOBRE LAS PERSONAS
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    DISEÑAMOS PARA OBTENER RESPUESTAS de las personas. Queremos que compren algo, lean más o realicen determinadas acciones. Diseñar sin comprender qué hace que las personas actúen de determinada forma es como explorar una ciudad desconocida sin un mapa: el resultado será desordenado, confuso e ineficiente. Esta obra combina investigación y ciencia dura con ejemplos prácticos para ...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • DISEÑO Y FRANQUISMO
    PIBERNAT, ORIOL (ED)
    ¿Diseño y franquismo? ¿De qué estamos hablando con un título tan poco ususal? Bajo este enunciado se recogenn diversos estudios que nos invitan a reflexionar sobre las dificultades y paradojas de la modernización española. La idea de diseño el debate sobre su papel social, su organización como nueva profesión, la fundación de las primeras escuelas, los premios para incentiva...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • TU CRÍTICO INTERIOR SE EQUIVOCA
    KRYSA, DANIELLE
    En el trabajo creativo, no hay crítico más despiadado que uno mismo. Es hora de plantar cara a tu crítico interior y enseñarle unas cuantas verdades. 1-Todo el mundo es creativo 2-Las excusas son el enemigo 3-Las etiquetas son para las conservas, no para las personas 4-La hoja en blanco puede deslumbrarte 5-La envidia es un semáforo en verde 6-Tu crítico interior es un cre...
    Disponibilidad inmediata

    16,90 €

  • CHICAGO-MARTE POR 15 CENTAVOS.
    JIMENEZ BARCO, JAVIER
    Tarzán de los Monos! El Zorro! Conan el bárbaro! Fu Manchú! Philip Marlowe! Los mitos de Chtulhu! Los grandes mitos de la literatura popular de la primera mitad del Siglo XX surgieron en las amarillentas páginas de las revistas Pulp, unas publicaciones baratas que sirvieron de entretenimiento popular a varias generaciones de estadounidenses. En las revistas Pulp nacieron o...
    Disponibilidad inmediata

    25,95 €

Otros libros del autor

  • FESTIVAL FEVER
    AMELL, CAROLINA
    La importancia del diseño en los pósters de festivales es cada vez más relevante a la hora de exponerse en las diferentes ciudades. Sus técnicas de comunicación son de lo más eficaz, buscando una relación entre arte y modernidad que ataca directamente a su target. El punto clave de la promoción y comunicación de los diferentes festivales que presentamos recae en la imagen corp...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,90 €

  • RISOGRAPHY. LOVING IMPERFECTIONS
    AMELL, CAROLINA
    La risografía es una subcultura y un método de impresión con una estética muy peculiar y única de la que se han enamorado muchos artistas, diseñadores, creativos y editoriales ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,90 €

  • DAVID BOWIE. TRIBUTE
    AMELL, CAROLINA
    Este libro es un tributo a David Bowie, y a todas las facetas de este magnífico genio, que son inspiración para varias generaciones. Hemos reunido el trabajo de 41 artistas, que han realizado una o varias ilustraciones de David Bowie, y han expresado en una frase lo que les transmitió este icono reconocido en el mundo entero. ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,90 €

  • SKATE, SURF & ART
    AMELL, CAROLINA
    Este deporte extremo surgió en el estado de California USA. Los primeros diseños de estas tablas consistían en sólo un pedazo de madera cualquiera, alterado con ruedas de patines principalmente. Ya en los años 80 el "skateboarding" estaba expandido por cada rincón de Estados Unidos, la juventud adquirió esta cultura como propia, al igual que los espacios públicos para poder pra...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,90 €

  • BE MAKERS, BE HAPPY
    AMELL, CAROLINA
    ?Todos somos makers al nacer?. Se puede decir que el movimiento maker se identifica con el hágalo-usted-mismo de la cultura DIY, y la sensación de satisfacción que experimentas cuando haces algo con tus propias manos. Del mismo modo, se podría pensar que el movimiento maker está basado esencialmente en los hobbies que han pasado de ser una actividad de recreación, a una nueva f...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,90 €

  • SWEET & BIZARRE
    AMELL, CAROLINA
    Sweet & Bizarre, es una forma de describir las obras del movimiento Lowbrow, también llamado Pop Surrealism. El movimiento ?Lowbrow? surgió en 1979 de la mano del artista Robert Williams, después de que diferentes analistas de arte no supieran donde encajar sus obras. Surgió entonces este nuevo concepto, con el que ahora se identifican muchos artistas como Mark Ryden, Nicolett...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    24,90 €