AMAZON. MANUAL DE SUPERVIVENCIA EN EL MARKETPLACE Nº1 DE ESPAÑA

AMAZON. MANUAL DE SUPERVIVENCIA EN EL MARKETPLACE Nº1 DE ESPAÑA

ORDÓÑEZ BURGUÉS, JORDI / NICOLÁS O'SHEA, MIGUEL

20,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2022
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-415-4544-1
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL BUSINESS
20,95 €
IVA incluido

Te enseñamos todo lo que sabemos sobre Amazon para que sepas a lo que te enfrentas y conozcas, a la perfección, las herramientas y estrategias necesarias para poner tu tienda en marcha, incluso aunque no tengas ninguna experiencia.

No vamos a darte un listado de trucos o buenas prácticas aleatorias. Lo que pretendemos es que arranques en la primera página viendo cómo funciona la plataforma y cuando cierres la última, hayas entendido e interiorizado los distintos modelos de negocio, sepas gestionar tu inventario, y la mejor manera de posicionarlo y promoverlo dentro de la plataforma.

Todo ello lo ilustramos con aspectos prácticos que hemos aprendido después de años vendiendo en Amazon con diferentes clientes, aportando el valor que da el llevar tanto tiempo tratando con este marketplace.

Sea cual sea tu nivel inicial, estamos convencidos de haber creado una obra de consulta que merece la pena tener en la mesa, junto al ordenador y la taza de café. Seguro que en más de una ocasión te resolvemos esa duda que surge mientras vendes en Amazon cada día.

Disfruta de este libro y ojalá te sirva para plantearnos competencia cuando nos encontremos en Amazon peleando por la Buy Box de un producto. Eso significará que lo hemos hecho bien.

Artículos relacionados

  • DOMINA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
    AMEN, DANIEL G.
    El secreto de la libertad emocional y la felicidadNo permitas que los pensamientos negativos roben tu felicidad. Aprende a dominar tu mente y reprograma tu cerebro para enfocarte en lo positivo.Los pensamientos que repetimos una y otra vez crean en nuestro cerebro circuitos que fortalecen su poder para controlar nuestras vidas. Sin embargo, no estamos condenados a sentirnos mal...
    Disponibilidad inmediata

    9,95 €

  • SUMA DE TODAS LAS PARTES, LA
    BRESCIANI, RENATO
    El primer paso para liderar bien es aprender a liderarse a uno mismoEsta fábula empresarial refleja los desafíos que enfrentan los líderes y profesionales en contextos de alta exigencia. A través del relato de una empleada en crisis, explora el impacto de la presión constante, la falta de dirección clara y el desgaste emocional que muchas veces acompaña a quienes tienen la resp...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • SÉ MÁS EFICAZ
    ALLEN, DAVID
    ¿Deseas invertir tu energía en lo que realmente importa?El GTD (Getting Things Done, ‘Organízate con eficacia’) es un revolucionario método de gestión de actividades que lleva años ayudando a millones de personas a sacar el máximo provecho de su tiempo y de su potencial. Se basa en un plan tan básico como eficaz: liberarse de la tensión y preocupación que genera tener que recor...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €

  • DECIDE Y APUESTA
    DUKE, ANNIE
    "Tener éxito no solo depende de tomar una buena decisión. Y viceversa. Entonces, ¿cómo saber elegir bien? Annie Duke, campeona mundial de póker y experta en psicología cognitiva, comparte su experiencia para enseñarnos a gestionar la incertidumbre como los mejores apostadores. Se trata de aprender a evaluar qué decisiones tienen más probabilidades de salir bien, incluso cuando ...
    Disponibilidad inmediata

    21,90 €

  • MOMENTO DEL ECOMPROMISO, EL
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
    RIBERA CASTELLÁ, JOSE LUIS
    Desde su creación, la estrategia ha sido expuesta al cambio permanente, gracias al flujo constante de ideas, filosofías, tecnologías y formas a través de los tiempos. Desde los tiempos de Sun Tzu (544 a.C.), a los pensadores y estrategas de la segunda mitad del siglo XX. Esta transformación y cambio supone la oportunidad para innovar y mejorar de una manera eficaz y eficiente. ...
    Disponibilidad inmediata

    58,95 €