APRENDA LAS CLAVES DEL BENCHMARKING EN UNA SEMANA

APRENDA LAS CLAVES DEL BENCHMARKING EN UNA SEMANA

EN UNA SEMANA

MCDONALD, JOHN / TANNER, STEVE

7,95 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000, S.A EDICIONS
Año de edición:
2006
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-96426-71-9
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Consiste en el proceso de identificar y conocer las mejores prácticas de otras empresas y adaptarlas a fin de mejorar el rendimiento de la propia. Este libro expone los desafíos y dificultades que rodean esta técnica. Ofrece una orientación sencilla, paso a paso, para comprender el proceso de benchmarking.

Estos pasos incluyen: ·Principios del Benchmarking ·A qué, a quién y cómo hacer un estudio de benchmarking ·Qué información recopilar ·Cómo gestionar la información para implementarla

Artículos relacionados

  • 10 HÁBITOS CLAVE PARA GESTIONAR EMPRESAS Y NEGOCIOS COMPETITIVOS, LOS
    CUATRECASAS ARBOS, LLUIS
    Los sistemas avanzados de gestión para empresas o negocios tienen, en la actualidad, unos hábitos marcadamente diferentes a los de tipo tradicional. De este modo, estas tendencias avanzadas, lideradas por las empresas del sector del automóvil, son mucho más eficientes y competitivas. Y este libro muestra cuáles son los hábitos clave propios de su gestión. Pese a esto, la gestió...
    Disponibilidad inmediata

    24,85 €

  • PODER DE UNA VEZ MÁS, EL
    MYLETT, ED
    El poder de una vez másLa guía definitiva para el éxito En El poder de una vez más, el renombrado conferenciante y experto en desempeño Ed Mylett se basa en treinta años de experiencia como empresario y coach de los mejores atletas, artistas y ejecutivos de negocios para revelar poderosas estrategias que te ayudarán a vivir una vida extraordinaria.Comprender la psicología y la ...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • METODOLOGÍA INBOUND
    ETXEBARRIA TOBIAS, OIANE
    La metodología inbound es una filosofía empresarial cuyo eje es el cliente. Busca crear relaciones duraderas y personalizadas con él a través de experiencias y contenido de valor. Se basa en un análisis profundo del usuario y su recorrido de comprador. Se encarga de la definición de contenidos y experiencias que atraigan al público correcto y lo eduque, involucre e informe para...
    Disponibilidad inmediata

    22,95 €

  • PROJECT MANAGER DEL FUTURO, EL
    MUÑOZ UREÑA, PEDRO MIGUEL
    El mundo del desarrollo de software avanza a pasos agigantados y los profesionales involucrados en la gestión de proyectos, productos y equipos tecnológicos no podemos encallarnos en sistemas y métodos ya obsoletos o ineficaces. Además, los cambios socioeconómicos acontecidos en los últimos años nos conducen a modelos diferentes y más complejos de dirección de equipos, en los c...
    Disponibilidad inmediata

    15,95 €

  • SALUD MENTAL EN LA EMPRESA, LA
    CANTERA, JAVIER
    los puestos de trabajo (la gran dimisión), trabajar solo lo necesario (quiet quitting), desaparecer en el trabajo (ghosting laboral) y el absentismo sabático o días de desapego solo se pueden explicar por factores psicológicos y necesitan que los empresarios y directivos tomen conciencia del problema de salud mental de sus empleados. La salud mental en la empresa plantea un an...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • FOLLOWERS
    MORENO MOLINA, MANUEL
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este li...
    Disponibilidad inmediata

    18,95 €