APRENDER A APRENDER

APRENDER A APRENDER

COMO TENER EXITO EN LA ESCUELA SIN PASARTE TODO EL DIA ESTUDIANDO

OAKLEY, BARBARA / SEJNOWSKI, TERRENCE

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
OBELISCO EDICIONES, S.L.
Año de edición:
2021
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-9111-744-5
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PSICOLOGIA

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Una manera sorprendentemente fácil de dominar cualquier asignatura, con independencia de si eres o no un buen estudiante. Todos tenemos las herramientas para aprender aquello que, por naturaleza, nos cuesta más, el secreto reside en entender cómo funciona el cerebro para desatar todo su potencial. En este libro descubrirás: ' Por qué dejar que a veces tu mente deambule es una parte importante del proceso de aprendizaje. Cómo evitar los 'surcos cognitivos' para poder pensar con más originalidad. Por qué tener una mala memoria puede ser algo bueno. Una manera sencilla pero eficaz de dejar de procrastinar. Basado en el libro superventas Abre tu mente a los números y su extremadamente popular curso en línea complementario, Aprender a aprender, este libro consigue que aprender resulte fácil y divertido.

Artículos relacionados

  • MARUJA MALLO. GEOMETRIA APLICADA
    DOMINGUEZ RIGO, MIGUEL / RIGO, CATALINA
    La exposición permanente nos brinda la oportunidad de conocer y contemplar la obra de varias mujeres artistas, entre ellas Maruja Mallo, con gran trascendencia artística, versatilidad y una trayectoria profesional que la ha convertido en un referente de ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    7,50 €

  • CURSO DE PEDAGOGIA CURATIVA
    STEINER, RUDOLF
    Doce conferencias que tratan temas relacionados con la pedagogía curativa y la Educación Especial, pronunciadas entre junio y julio de 1924 en Dornach Suiza. Cuando el desarrollo personal se produce bajo un difícil destino, la pedagogía curativa debe concentrar sus esfuerzos en reconstruir y cultivar las fuerzas anímicas con las que se soportan o se superan las dificultades...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • IOGA A L'ESCOLA, EL
    GARCIA DEBESA, DOLORS
    Si entenem l'educació com un aprenentatge per a la vida, veurem que depassa la mera fun-ció instrumental i s'estén al desenvolupament integral de la persona. El ioga treballa des d'aquesta perspectiva, tenint en compte que som una unitat: cos, ment, emocions, espiritu-alitat. L'escola és un espai per al coneixement d'un mateix i del món; en ella podem desenvolupar les qualitat...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • APUNTES DE OTRA CLASE
    CHAMORRO, JOSÉ
    En el actual contexto de enseñanza y educación se prima la promoción de conocimientos reglados. Pero las distintas dimensiones del ser humano -incluida la espiritual- han quedado relegadas a un segundo plano. En este ensayo, José Chamorro ofrece una propuesta introspectiva muy audaz y estimulante que pone en marcha todas las inteligencias, y ayuda a entender mejor el viaje inte...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • CUESTIONES DE PEDAGOGÍA SOCIAL PARA MAESTROS
    MALÓN MARCO, AGUSTÍN
    Este texto está específicamente pensado como manual de uso en la asignatura «Educación social e intercultural», de carácter troncal en ambos grados de Magisterio en Educación Infantil y Educación Primaria de la Universidad de Zaragoza. No obstante, siendo una introducción general a algunos de los interrogantes y problemas fundamentales de la pedagogía social que considero de es...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • NEUROEDUCACIÓN. AYUDANDO A APRENDER DESDE LAS EVIDENCIAS CIENTÍFICAS
    BODOQUE-OSMA, ANA ROSA / GONZÁLEZ-VÍLLORA, SIXTO
    Disponibilidad inmediata

    21,80 €