ARTE DE HACER RELACIONES PUBLICAS (BIEN), EL

ARTE DE HACER RELACIONES PUBLICAS (BIEN), EL

ORLEANS, BEATRIZ DE

12,80 €
IVA incluido
Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
2005
Materia
Recursos humanos y protocolo
ISBN:
978-84-03-09394-2
Páginas:
172
Encuadernación:
Rústica

Artículos relacionados

  • TEORIA TALENTISTA
    REINALDO R. BOADA Z., PHD
    Teoría talentista es el resultado de la búsqueda de respuestas distintas a los problemas más persistentes en torno a la selección, la contratación, el desarrollo y la retención de personas en el seno de las organizaciones y empresas actuales. Con ella se plantean soluciones que implican la evolución del pensamiento administrativo hacia uno basado en la valoración e identificac...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    19,28 €

  • MANUAL DE RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES (3 EDICION 2017)
    XIFRA, JORDI
    Este manual presenta un amplio y completo recorrido por el territorio de las relaciones públicas en general y de las relaciones institucionales en particular, siendo el primer manual sobre esta última materia que se publica en lengua española. Todas las organizaciones tienen la obligación vital de comunicarse con los públicos que conforman su entorno. Si no lo hacen, no existen...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    35,95 €

  • RELACIONES PÚBLICAS (10 ED.)
    DENNIS L. WILCOX / GLEN T. CAMERON / JORDI XIFRA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    54,86 €

  • ARTE DE HACER RELACIONES PUBLICAS (BIEN), EL
    ORLEANS, BEATRIZ DE
    No disponible

    12,80 €