RELACIONES PÚBLICAS (10 ED.)

RELACIONES PÚBLICAS (10 ED.)

2012 - ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS

DENNIS L. WILCOX / GLEN T. CAMERON / JORDI XIFRA

48,35 €
IVA incluido
Editorial:
PRENTICE-HALL IBERIA S.R.L.
Año de edición:
2012
Materia
Recursos humanos y protocolo
ISBN:
978-84-8322-813-5
Páginas:
630
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniSin stock - Consultar plazo de entrega
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

Artículos relacionados

  • MANUAL DE RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES (3 EDICION 2017)
    XIFRA, JORDI
    Este manual presenta un amplio y completo recorrido por el territorio de las relaciones públicas en general y de las relaciones institucionales en particular, siendo el primer manual sobre esta última materia que se publica en lengua española. Todas las organizaciones tienen la obligación vital de comunicarse con los públicos que conforman su entorno. Si no lo hacen, no existen...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    32,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LAS RELACIOENS PÚBLICAS
    TAPIA FRADE, ALEJANDRO
    El libro Fundamentos de las Relaciones Públicas constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético de la función de las relaciones públicas en el ámbito empresarial. Su estructura se nutre de cuatro partes esenciales, abordando cada una de ellas áreas relevantes de su funcionamiento. La parte primera, relativa a los fundamentos de las relaciones públicas, aborda el concep...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,00 €

  • RELACIONES PÚBLICAS
    ROJAS ORDUNA, OCTAVIO ISAAC
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    23,00 €

  • RELACIONES PÚBLICAS (10 ED.)
    DENNIS L. WILCOX / GLEN T. CAMERON / JORDI XIFRA
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    48,35 €

  • 90 TECNICAS DE COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS
    PALENCIA-LEFLER, MANUEL
    Manual de comunicación corporativa que expone 90 técnicas de las relaciones públicas de forma estructurada y sus bases conceptuales. La obra "desnuda" los interiores de la profesión, sus "técnicas", pero al mismo tiempo tratando de otorgarle una categoría profesional más allá de los tópicos. De manera intencionada, este manual ha reducido su foco de atención, tanto académic...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    39,50 €

  • RELACIONES PUBLICAS
    BARQUERO CABRERO, JOSE DANIEL
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,90 €