RELACIONES PÚBLICAS (10 ED.)

RELACIONES PÚBLICAS (10 ED.)

2012 - ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS

DENNIS L. WILCOX / GLEN T. CAMERON / JORDI XIFRA

54,86 €
IVA inclòs
Editorial:
PRENTICE-HALL IBERIA S.R.L.
Any d'edició:
2012
Matèria
Recursos humans i protocol
ISBN:
978-84-8322-813-5
Pàgines:
630
Enquadernació:
Rústica
54,86 €
IVA inclòs

Articles relacionats

  • TEORIA TALENTISTA
    REINALDO R. BOADA Z., PHD
    Teoría talentista es el resultado de la búsqueda de respuestas distintas a los problemas más persistentes en torno a la selección, la contratación, el desarrollo y la retención de personas en el seno de las organizaciones y empresas actuales. Con ella se plantean soluciones que implican la evolución del pensamiento administrativo hacia uno basado en la valoración e identificac...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    19,28 €

  • MANUAL DE RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES (3 EDICION 2017)
    XIFRA, JORDI
    Este manual presenta un amplio y completo recorrido por el territorio de las relaciones públicas en general y de las relaciones institucionales en particular, siendo el primer manual sobre esta última materia que se publica en lengua española. Todas las organizaciones tienen la obligación vital de comunicarse con los públicos que conforman su entorno. Si no lo hacen, no existen...
    Sense estoc, consultar termini entrega

    35,95 €

  • RELACIONES PÚBLICAS (10 ED.)
    DENNIS L. WILCOX / GLEN T. CAMERON / JORDI XIFRA
    Sense estoc, consultar termini entrega

    54,86 €

  • ARTE DE HACER RELACIONES PUBLICAS (BIEN), EL
    ORLEANS, BEATRIZ DE
    No disponible

    12,80 €