AUTOPUBLICAR

AUTOPUBLICAR

LOS NUEVOS CIRCUITOS PARA AUTORES E INVESTIGADORES

MANGAS-VEGA,ALMUDENA

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
UOC - EDICIONS UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Año de edición:
2016
Materia
Técnicas de escritura
ISBN:
978-84-9116-586-6
Páginas:
110
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROFESIONAL DE LA INFORMACION, EL

Disponibilidad:

  • La Llar - Sant AntoniDisponibilidad inmediata
  • La Llar- Passeig de la Plaça MajorSin stock - Consultar plazo de entrega

La cadena del libro, invariable durante cinco siglos, está sufriendo en estos últimos años una de sus mayores transformaciones. Ese cambio se debe en gran medida a la autopublicación. Esta obra hace una aproximación a este fenómeno en auge: su historia y su presente, sus ventajas e inconvenientes, sus posibilidades en el mundo comercial y en el ámbito científico, las opciones para mantener la calidad, y sus expectativas de futuro. Asimismo, ofrece una guía paso a paso para la autopublicación de un libro que incluye un listado de recursos que pueden facilitar la labor al autor.

Artículos relacionados

  • POR QUÉ NADIE PUBLICA MI NOVELA?
    WELDON, FAY
    Un texto que entretiene y enseña, muy por encima de los libros de autoayuda para escritores. No es otro libro para aprender a escribir, sino una guía divertida y útil, que enseña lo que no debe hacerse cuando un autor aspira a ser publicado. ...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • CAMINO DEL POETA, EL
    KOHAN, SILVIA ADELA
    El lenguaje poético es un modo de emprender un viaje hacia las emociones y los sentimientos o de decir cosas distintas con las palabras de todos los días. En este sentido, este libro te ofrece métodos, técnicas y secretos para componer poemas y letras de canciones de los más diversos géneros. ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • ARTE DE LA TESIS DOCTORAL, EL
    RAMOS VIVAS, JOSÉ
    Es probable que el alumno que ingresa en un programa de doctorado en ciencias no sea totalmente consciente de sus intereses a corto y largo plazo. Alguien le tiene que explicar lo que es el factor de impacto de las publicaciones, cuál es el papel de un r ...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €

  • CÓMO MATAR A UN LECTOR
    LURIA, CARLOS
    Este libro es un viaje (casi siempre divertido, en ocasiones inquietante) a los misterios de la creación literaria. En él nos encontraremos con todos los peligros que pueden asaltar a un escritor a la hora de enfrentarse a sus propias ficciones; nos acompañará la figura del lector, ese creador insustituible; y visitaremos los monumentales esfuerzos realizados por los maestros p...
    Disponibilidad inmediata

    17,90 €

  • SENTIDO DEL ESTILO, EL
    PINKER, STEVEN
    Más que nunca, la moneda de nuestra vida social y cultural es la palabra escrita, desde Twitter y mensajes de texto hasta blogs, libros electrónicos y libros analógicos. Pero la mayoría de las guías de estilo no preparan a las personas para los desafíos de la escritura en el siglo XXI, representándolas como un campo minado de errores graves en lugar de una forma de dominio plac...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • ESCRITURA SEXY
    PASTOR, LLUÍS
    ¿Cuánto tiempo tardará en conocer las reglas del backgammon si observa atentamente cómo juegan otros? Por mucho interés que le ponga, tardará unas horas. Unas horas preciosas. En cambio, si le cuentan las reglas al principio del juego, en unos minutos ya ...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €