CASO DEL PÍXEL ESCARLATA, EL

CASO DEL PÍXEL ESCARLATA, EL

VOL. 01 - MYSTERY GAMERS

AVERN, J. X.

14,90 €
IVA incluido
Editorial:
LA GALERA, EDITORIAL ( GRUP ENCICLOPEDIA )
Año de edición:
2022
ISBN:
978-84-246-7155-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
14,90 €
IVA incluido

Si Los Cinco fueran chavales de ahora, se reunirían en internet...

Los Mystery Gamers son una pandilla en el instituto... y también en el universo virtual. Ahí cambian la mochila por una skin y resuelven misterios digitales con toda clase de gadgets. Sin embargo, la nueva aventura del videojuego los lleva a un universo victoriano donde suceden cosas muy raras. Píxeles escarlatas, objetos legendarios y usuarios fantasmales que les pondrán las cosas más difíciles que nunca. ¿Podrán resolver el caso antes de quedarse sin conexión?

Si eres gamer, este es tu equipo!

Artículos relacionados

  • WARREN XIII I L'ULL QUE TOT HO VEU
    DEL RÍO, TANÍA / STAETHLE, WILL
    És el petit grum i darrer hereu de l'Hotel Warren, una gran mansió que ha anat a menys, plena d'enigmes i de passadissos secrets. La llegenda diu que allà s'hi amaga un tresor que és font de màgia: l'Ull que Tot ho Veu. Per trobar-lo, en Warren haurà de resoldre alguns misteris inquietants. Qui s'amaga a la sala de calderes? Què pretén la noia que es passeja com un espectre pel...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • NUNCA AMANECE EN LA ISLA DE LOS ALACRANES
    GIL CHEZA, ÁNGEL / IRAITA, AURORA
    Al acabar el curso, Jero, un chico de Madrid, se ve forzado a ir a pasar el verano en el viejo caserón que su abuela tiene frente al mar. Deja en la ciudad una recién estrenada relación con Sara, una amiga del skatepark . En la costa conoce a su prima Irene y a su grupo de amigos surferos, los Cullerots, rivales desde hace tiempo de los Smugies. En la casa de al lado vive Irta,...
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

  • NIÑOS DEL FERROCARRIL, LOS
    NESBIT, EDITH
    Cuando su padre desaparece misteriosamente, un grupo de chicos dejan su vida en Londres para mudarse a una casita de campo y empiezan a tener aventuras en una estacion de tren. ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • FANTASMES DE L’INDIÀ, ELS
    VICENTE, MARIAM
    En una nit fosca, una xica perd el seu millor amic ofegat en el pou d’una casa abandonada en la qual tots diuen que viu un fantasma, el de l’antic amo, un indià que va morir fa vora cent anys i que ataca a tots els que s’endinsen en els seus dominis.Elena, que està patint la separació dels pares, es trasllada a viure al xicotet poble de la iaia, on no pareix haver-hi distraccio...
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

  • VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS, LA
    VERNE, JULES / ARBAT, CARLES
    Phileas Fogg, uno de los caballeros más notables y singulares de la alta sociedad inglesa, ha apostado una enorme suma de dinero con sus colegas del famoso Reform-Club a que es capaz de dar la vuelta al mundo en solo 80 días utilizando los distintos medios de locomoción de su época. En compañía de su fiel sirviente Passepartout, el elegante y flemático Fogg emprenderá una emoci...
    Disponibilidad inmediata

    13,95 €

  • ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
    CARROLL, LEWIS / VICENTE, FERNANDO
    Presentamos una edición ilustrada de Alicia en el País de las Maravillas, clásico imprescindible tanto para niños como para adultos. La historia nos introduce en un mundo subterráneo, anárquico y maravilloso. Abundan los personajes insólitos, los juegos de lógica, los dobles sentidos en las palabras empleadas y las situaciones absurdas. ...
    Disponibilidad inmediata

    22,50 €

Otros libros del autor

  • MYSTERY GAMERS 2. EL CAS DE L'EMOJI SINISTRE
    AVERN, J. X.
    El misteri està en el videojoc. Els Mystery Gamers són un grup d'amics que arrasa en el món virtual. Allà guanyen totes les partides i resolen enigmes. Però aquesta vegada rebran ajuda a través d'un sinistre emoji. Descobrir-ne les intencions serà el menor dels seus problemes. Podran resoldre el cas abans de quedar-se sense connexió?Si ets gamer, aquest és el teu equip! ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,90 €

  • MYSTERY GAMERS 2. EL CASO DEL EMOJI SINIESTRO
    AVERN, J. X.
    El misterio está en el videojuego.Los Mystery Gamers son un grupo de amigos que arrasa en el mundo virtual. Allí ganan todas las partidas y resuelven enigmas. Pero esta vez recibirán ayuda a través de un siniestro emoji. Descubrir sus intenciones será el menor de sus problemas. ¿Podrán resolver el caso antes de quedarse sin conexión?¡Si eres gamer, este es tu equipo! ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,90 €

  • CAS DEL PÍXEL ESCARLATA, EL
    AVERN, J. X.
    Si Els Cinc fossin nois d'ara, es reunirien a internet...Els Mystery Gamers són amics d'institut... i també en l'univers virtual. Aquí canvien la motxilla per un skin i resolen misteris digitals amb tota mena de gadgets. No obstant això, la nova aventura del videojoc els porta a un univers victorià on passen coses molt rares. Píxels escarlates, objectes llegendaris i usuaris fa...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,90 €