MYSTERY GAMERS 2. EL CAS DE L'EMOJI SINISTRE

MYSTERY GAMERS 2. EL CAS DE L'EMOJI SINISTRE

AVERN, J. X.

14,90 €
IVA incluido
Editorial:
LA GALERA, EDITORIAL ( GRUP ENCICLOPEDIA )
Año de edición:
2022
ISBN:
978-84-246-7154-9
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
14,90 €
IVA incluido

El misteri està en el videojoc.

Els Mystery Gamers són un grup d'amics que arrasa en el món virtual. Allà guanyen totes les partides i resolen enigmes. Però aquesta vegada rebran ajuda a través d'un sinistre emoji. Descobrir-ne les intencions serà el menor dels seus problemes.

Podran resoldre el cas abans de quedar-se sense connexió?

Si ets gamer, aquest és el teu equip!

Artículos relacionados

  • DIMONI EN LLIBERTAT
    DESARD, MAËLLE
    Després dels últims esdeveniments, en Simó i els seus amics tenen lesperança de poder descansar per fi Però res més lluny de la realitat! La seva aterridora companya de classe, la Hanoko, els demana ajuda. El dimoni de la sort que ha de mantenir tancat dins seu intenta escapar Vol tornar al món de Mitjanit, on els seus poders es multiplicarien! En Simó, lEir, en Joel, la Pruna ...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • TIENDA QUE ABRE AL LLOVER, LA
    YOO, YEONG-GWANG
    ¿Y SI PUDIERAS VENDER TUS DESDICHAS A CAMBIO DE FELICIDAD?Serin es una chica solitaria que no tiene muchos amigos en el instituto y vive sola con su madre. Ella siente que es la persona más desdichada del mundo, pero eso cambia el día que recibe un sobre rojo con una invitación a una tienda, en la Ciudad Arcoíris, que solo abre una vez al año. Allí, Serin tendrá la oportunidad ...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €

  • DEMONIO A LA FUGA
    DESARD, MAËLLE
    Tras los últimos acontecimientos, Simón y sus amigos creen que por fin podrán tomarse un respiro… ¡Pero nada más lejos de la realidad! Su aterradora compañera de clase, Hanoko, les pide ayuda. El demonio de la suerte que debe mantener encerrado en su interior intenta escapar… ¡Quiere regresar al mundo de Medianoche, donde sus poderes se multiplicarían! Simón, Eir, Joel, Pruna y...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • WARREN XIII I L'ULL QUE TOT HO VEU
    DEL RÍO, TANÍA / STAETHLE, WILL
    És el petit grum i darrer hereu de l'Hotel Warren, una gran mansió que ha anat a menys, plena d'enigmes i de passadissos secrets. La llegenda diu que allà s'hi amaga un tresor que és font de màgia: l'Ull que Tot ho Veu. Per trobar-lo, en Warren haurà de resoldre alguns misteris inquietants. Qui s'amaga a la sala de calderes? Què pretén la noia que es passeja com un espectre pel...
    Disponibilidad inmediata

    19,50 €

  • GUILLERMO EL ORGANIZADOR
    CROMPTON, RICHMAL / HENRY, THOMAS
    Guillermo el organizador (Still William, 1925) se publicó originariamente en la Argentina en 1943, con el número ocho de la colección dedicada al personaje creado por Richmal Crompton. Ese mismo año su editor intentó importarlo a España, como ya había hecho anteriormente con otros títulos de su producción. La censura no lo autorizó, aduciendo que su contenido no era recomendabl...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • NUNCA AMANECE EN LA ISLA DE LOS ALACRANES
    GIL CHEZA, ÁNGEL / IRAITA, AURORA
    Al acabar el curso, Jero, un chico de Madrid, se ve forzado a ir a pasar el verano en el viejo caserón que su abuela tiene frente al mar. Deja en la ciudad una recién estrenada relación con Sara, una amiga del skatepark . En la costa conoce a su prima Irene y a su grupo de amigos surferos, los Cullerots, rivales desde hace tiempo de los Smugies. En la casa de al lado vive Irta,...
    Disponibilidad inmediata

    14,50 €

Otros libros del autor

  • MYSTERY GAMERS 2. EL CASO DEL EMOJI SINIESTRO
    AVERN, J. X.
    El misterio está en el videojuego.Los Mystery Gamers son un grupo de amigos que arrasa en el mundo virtual. Allí ganan todas las partidas y resuelven enigmas. Pero esta vez recibirán ayuda a través de un siniestro emoji. Descubrir sus intenciones será el menor de sus problemas. ¿Podrán resolver el caso antes de quedarse sin conexión?¡Si eres gamer, este es tu equipo! ...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,90 €

  • CASO DEL PÍXEL ESCARLATA, EL
    AVERN, J. X.
    Si Los Cinco fueran chavales de ahora, se reunirían en internet...Los Mystery Gamers son una pandilla en el instituto... y también en el universo virtual. Ahí cambian la mochila por una skin y resuelven misterios digitales con toda clase de gadgets. Sin embargo, la nueva aventura del videojuego los lleva a un universo victoriano donde suceden cosas muy raras. Píxeles escarlatas...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,90 €

  • CAS DEL PÍXEL ESCARLATA, EL
    AVERN, J. X.
    Si Els Cinc fossin nois d'ara, es reunirien a internet...Els Mystery Gamers són amics d'institut... i també en l'univers virtual. Aquí canvien la motxilla per un skin i resolen misteris digitals amb tota mena de gadgets. No obstant això, la nova aventura del videojoc els porta a un univers victorià on passen coses molt rares. Píxels escarlates, objectes llegendaris i usuaris fa...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    14,90 €