COMO SE HACE UN PLAN ESTRATEGICO (2ª EDICIÓN)

COMO SE HACE UN PLAN ESTRATEGICO (2ª EDICIÓN)

MODELO DE DESARROLLO EN UNA EMPRESA

ABASCAL ROJAS, FRANCISCO

30,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-7356-219-5
Páginas:
450
Encuadernación:
Rústica
30,00 €
IVA incluido

Segunda parte de ´cómo se hace un plan estratégico. La teoría del marketing estratégico´ hace referencia a un caso real, acomodando muchas situaciones particulares que se ajustan al desarrollo diario de las empresas.

Artículos relacionados

  • EMPRENDER CON (MÁS) ÉXITO
    LACASA, CINTA
    ¿Te imaginas validar tu proyecto emprendedor en solo 5 días Como mentora de startups, emprendedora y directiva, Cinta Lacasa ha desarrollado un sistema probado: 30 herramientas internacionales que en 5 días te permitirán ganar visión empresarial, identificar tus ventajas competitivas, conocer a fondo a tus futuros clientes... en definitiva, validar tu proyecto emprendedor. ...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • 75 TÉCNICAS, INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS DE COACHING Y MENTORING
    VIDEGAIN MURO, JUAN JESÚS
    Este taller contine una relación, casi exhaustiva, de aquellas técnicas, instrumentos y herramientas que han sido ya testadas con éxito y que demuestran la experiencia, el conocimiento y la oportunidad para la solución de una cuestión concreta. Es el resultado del trabajo muchos años de un gran profesional que ha curtido en primera persona el valor de cada una de ellas. La fle...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    29,00 €

  • MADERA DE LÍDER
    PUIG, MARIO ALONSO
    "¿Cualquier persona puede ser un líder? ¿El líder nace o se hace? ¿Es el liderazgo un don natural, un rasgo de nuestra personalidad? ...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Disponibilidad inmediata

    22,85 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...
    Disponibilidad inmediata

    22,85 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tradicion...
    Disponibilidad inmediata

    22,85 €