Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL

463 resultados

  • LECCIONES DE ECONOMÍA
    BERUMEN ARELLANO, SERGIO A.
    Lecciones de economía estudia los contenidos de las guías docentes de los primeros cursos de introducción a la Economía, Microeconomía y Macroeconomía de los grados y licenciaturas en Ciencias Sociales de las universidades españolas y latinoamericanas. La presente es una versión renovada y ampliada de las tres ediciones de Lecciones de economía para no economistas. Este libr...
    Disponibilidad inmediata

    49,00 €

  • NEGOCIACION COMERCIAL HACIA LA SLOWBALISATION
    SÁNCHEZ GONZÁLEZ, PILAR
    Estimado lector, está leyendo un trabajo real sobre una situación posible, si es que se puede alterar la situación actual: el cambio hacia un nuevo paradigma basado en la descripción de una nueva forma de hacer negocios. Slowbalisation es un concepto que implica innovar. Acercarse a algo diferente y, a su vez, mantener su esencia. En el último Foro de Davos (2020) se trató el ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • ANÁLISIS DEL ENTORNO ECONÓMICO
    FREIRE RUBIO, MARÍA TERESA
    Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economía, e intentar dar un paso más en cuanto a la explicación del análisis económico y la utilidad del mismo. Para ello empieza analizando la economía desde la visión más pequeña y pormenorizada, la Microeconomía. Una vez definidos los criterios de las decisiones económicas i...
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • CADENA DE SUMINISTRO, LA
    IGLESIAS, ANTONIO
    El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constantes cambios que se producen tanto en la tecnología como en la propia sociedad. La competitividad es cada día más elevada, consecuencia entre otros factores de la globalización y del crecimiento de la importancia del comercio electrónico. Todas las compañías, pequeñas y...
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE
    SOLÉ MORO, MEL / CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI CAMPO FERNÁNDEZ
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual. A lo largo de los capitulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual mu...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN ENTORNOS DIGITALES Y CONVENCIONALES
    VILLAVERDE, SILVIA / MONFORT, ABEL / MERINO, MARIA JESUS
    A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc. La investigación de mercad...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
    SORET LOS SANTOS, IGNACIO
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar continuamente, adaptar la cultura personal y empresarial, apoyarse en ciertas herramientas de ámbito universal y hacer partícipes de ella a todos los empleados de la organización. En estas pocas líneas anteriores, con las que comienza esta obra, se resumen conceptos,...
    Disponibilidad inmediata

    12,00 €

  • EMPRENDE EN DIGITAL
    TORRES MARÍN, ALFONSO JESÚS
    Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad. La transformación digital de los negocios y de la sociedad está cambiando la realidad y el emprendimiento también se encuentra sometido a dicha transformación. Ahora se puede emprender más rápido, más barato, más fácilmente, con más posibilidades de colaboración y siendo más efectivo....
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • TU YO DIGITAL
    LÓPEZ GONZÁLEZ, FRANCISCO
    La sociedad actual forma parte de Internet de la misma manera que Internet forma parte de ella. Las personas han sido un agente fundamental en la transformación digital. La forma de desarrollar su personalidad, crear relaciones sociales y, en definitiva, de definir su imagen y marca, ha evolucionado exponencialmente. En el entorno digital cada una de sus acciones impactarán dir...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • MARKETING ONLINE
    MARKULETA ARRULA, MIKEL / ERRANDONEA SISTIAGA, IRAIA
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable. En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estruc...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • CLAVES DE LA DIRECCIÓN, LAS
    URCOLA TELLERÍA, JUAN LUIS / URCOLA MARTIARENA, NEREA
    Escrito para las direcciones generales, las personas que ocupan el más alto cargo y la más alta responsabilidad de las empresas y organizaciones, este libro es el resultado de una cuidadosa observación de comportamientos profesionales de numerosos directores y directoras generales sobre la materia y que se han ido recogiendo, completando, puliendo y perfeccionando con el tiempo...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amenaza es en realidad una oportunidad que nos brinda la vida para empezar de nuevo y hacer las cosas de otra manera. Reinventarnos. Muchos profesionales se encuentran sin salida ante un entorno cada vez más cambiante e incierto, lleno de amenazas, pero también con oportuni...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • CÁLCULO FINANCIERO
    MÉNDEZ SUÁREZ, MARIANO / ESPEJO-SAAVEDRA EZQUERRA, JOSÉ LUIS / MARTÍNEZ GONZALO, JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ GONZALO
    Es un manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en el conocimiento de los métodos de valoración de los principales productos bancarios. El manual cubre de una forma divulgativa los principales tópicos de los cursos de cálculo financiero de los grados de ADE y posgrado, como MBA, mediante ejercicios resueltos, siempre paso a paso y enfocados a r...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • FINANCIAL MATHEMATICS
    MARTÍNEZ GONZALO, JOSÉ MARÍA / MÉNDEZ SUÁREZ, MARIANO / ESPEJO-SAAVEDRA EZQUERRA, JOSÉ LUIS
    Financial Mathematics Solved Exercises is a handbook for students, faculty and professionals interested in understanding appraisal methods for the most popular banking products. The handbook addresses the main topics of Financial Mathematics studied in the graduate and postgraduate courses of Business Administration with exercises that are always solved step by step to strengt...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • DIRECCIÓN DE OPERACIONES DESDE UNA PERSPECTIVA PRÁCTICA, LA
    SANTOS ÁLVAREZ, MARÍA VALLE / MARTÍN PÉREZ, VÍCTOR
    La formación de directivos requiere de la atención a distintas áreas y cuestiones cuyo entramado marca el desarrollo de la empresa y, en definitiva, su éxito y supervivencia. El área de operaciones es un ámbito de suma importancia por cuanto pone el foco en el núcleo central de la actividad de la empresa: la obtención de los bienes y/o servicios que ofrecemos al mercado con obj...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO OFFLINE-ONLINE
    CASTELLBLANQUE, MARIANO
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como copywriters. Se editó cuando el mundo ya era online pero la publicidad era sobre todo offline (2005) y continúa ahora revisado, actualizado y ampliado (2020) en un mundo totalmente offline-online en el que el trabajo del redactor publicitario se ha fusionado en uno solo...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • REUNIÓN EFICAZ, LA
    GILABERT LÓPEZ, MARCELINO
    La sinrazón en que se ha convertido la celebración de las reuniones de trabajo impulsa al autor, Marcelino Gilabert, a recoger en esta obra las claves que posibiliten a las organizaciones la modificación de los procedimientos internos para permitir que sus reuniones alcancen la consideración de alto desempeño. Este libro presenta de manera sencilla las ideas básicas para la con...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €

  • MANUAL DEL TRADER E INVESTOR PRO
    DUARTE MAZA, RAÚL
    La verdadera clave para ganar de forma consistente en la bolsa de valores, sostiene Duarte, está en mantenerse equilibrado al operar/invertir, producto de aplicar una estrategia específica, acorde al valor o valores seleccionados y estilo de operación/inversión elegido, siendo éste suficientemente compatible, tanto con esos valores, como con el propio perfil personal. Con este ...
    Disponibilidad inmediata

    23,50 €

  • SISTEMAS DE PRODUCCION
    TOUS ZAMORA, DOLORES / GUAMÁN PARRA, VANESA F, / CORDERO TOUS, MANUEL / SÁNCHEZ TEBA, EVA MARIA
    La adecuada gestión y el control de la cadena de valor en la empresa siempre han sido el capítulo clave de la ciencia empresarial. De los resultados de la cadena de valor depende la propia vida de la empresa. Es cierto que la importancia que se confiere a cada una de las actividades de la cadena de valor en la empresa ha evolucionado a lo largo del tiempo, pero siempre han reci...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • MANUAL DEL SWING TRADER PRO
    DUARTE MAZA, RAÚL
    ¿Quieres ser un Trader ganador de por vida, operando siempre con las probabilidades a tu favor, sin importar si tienes o no un importante capital inicial y otra actividad productiva de tiempo completo? O sea, ¿deseas operar sistemáticamente, con una estrategia óptima y con el estilo de trading más popular -por rentable y accesible-, los valores más equitativos -por líquidos y e...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    ROMAIN MARCIANO, SANDRA
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y cambiante. Algunas de las iniciativas de cambio que se impulsan son más intensivas en tecnología, otras en procesos y otras en herramientas, pero todas tienen un denominador común: su impacto en las personas que forman la organización. Este libro es una guía par...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ɐXITO UNA ENTREVISTA
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando una encuesta. Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos y sobre cómo conocer a los demás, mejores serán nuestras entrevistas y cuanto m...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ALCAIDE, JUAN CARLOS / DÍEZ, MIKEL
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser. La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos. En la próxima década, la...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • OUTSIDE INSIGHT
    LYSEGGEN, JORN
    Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter pueden ser analizadas en tiempo real. La toma de decisiones convencional en las empresas depende mucho de los datos de origen interno e ignora en gran parte la riqueza de los datos de origen externo que están cada vez más disponib...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • ORGANIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LA EMPRESA
    DE PABLOS HERREDO, CARMEN / LÓPEZ HERMOSO AGIUS, JOSÉ JOAQUÍN / MARTÍN-ROMO ROMERO, SANTIAGO / MEDINA SALGADO, SONIA
    Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión que las organizaciones deben de considerar desde que identifican las necesidades de incorporación de tecnologías de información y comunicación en sus procesos de negocio, hasta que tratan de medir los resultados que han obtenido en sus sistemas de información. Constituye el...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • CIRQUE DU SOLEIL (EL CIRCO DEL SOL)
    TEMIÑO AGUIRRE, IGNACIO
    La publicación de esta lectura empresarial sobre la compañía Cirque du Soleil (El Circo del Sol), está orientado para facilitar el estudio, trabajo de los alumnos de Grado y Postgrado de ESIC Business & Marketing School, así como para otros universitarios, académicos, consultores de empresa, y lectores en general que tenga interés en conocer el inicio, crecimiento y desarrollo ...
    Disponibilidad inmediata

    10,00 €

  • PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA, EL
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la ?hoja de ruta? de cualquier empresa, muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a ?contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden e...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • VENTA DE VINO
    SIERRA MURILLO, YOLANDA / OLARTE PASCUAL, CRISTINA / JUANEDA AYENSA, EMMA / PELEGRÍN BORONDO, JORGE
    El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación. ¿Qué hace el buen vendedor de vino? Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros estableci...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • GESTIÓN DE PERSONAS
    PORRET GELABERT, MIQUEL
    La obra recoge los aspectos actuales en la materia y lo hace desde una perspectiva moderna de lo que es la dirección y gestión de las personas en la empresa, procurando mantener un equilibrio entre la Psicología del Trabajo, el Derecho Laboral y la Organización de Empresas que confluyen indisolublemente en esta disciplina. El tratamiento que se le da es suficientemente descript...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL)
    DUARTE MAZA, RAÚL
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €