Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL

436 resultados

  • SISTEMAS DE PRODUCCION
    TOUS ZAMORA, DOLORES / GUAMÁN PARRA, VANESA F, / CORDERO TOUS, MANUEL / SÁNCHEZ TEBA, EVA MARIA
    La adecuada gestión y el control de la cadena de valor en la empresa siempre han sido el capítulo clave de la ciencia empresarial. De los resultados de la cadena de valor depende la propia vida de la empresa. Es cierto que la importancia que se confiere a cada una de las actividades de la cadena de valor en la empresa ha evolucionado a lo largo del tiempo, pero siempre han reci...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • MANUAL DEL SWING TRADER PRO
    DUARTE MAZA, RAÚL
    ¿Quieres ser un Trader ganador de por vida, operando siempre con las probabilidades a tu favor, sin importar si tienes o no un importante capital inicial y otra actividad productiva de tiempo completo? O sea, ¿deseas operar sistemáticamente, con una estrategia óptima y con el estilo de trading más popular -por rentable y accesible-, los valores más equitativos -por líquidos y e...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN, LOS
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que limitan nuestro desarrollo personal y profesional se pueden agrupar en tres tipos: errores de planificación, errores de dirección (de uno mismo o de otros) y errores de control (de uno mismo, de otros o de la situación); y que estos errores se refieren a cuatro ámbitos:...
    Disponibilidad inmediata

    16,01 €

  • GESTION DE LA COMUNICACIÓN
    MARTÍN-SANTANA, JOSEFA D. / OLARTE PASCUAL, CRISTINA / REINARES-LARA, EVA / REINARES-LARA, PEDRO / SAMINO-GARCÍA, ROCIO
    El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marke...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    ROMAIN MARCIANO, SANDRA
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y cambiante. Algunas de las iniciativas de cambio que se impulsan son más intensivas en tecnología, otras en procesos y otras en herramientas, pero todas tienen un denominador común: su impacto en las personas que forman la organización. Este libro es una guía par...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ɐXITO UNA ENTREVISTA
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando una encuesta. Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos y sobre cómo conocer a los demás, mejores serán nuestras entrevistas y cuanto m...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    CASTELLÓ-MARTÍNEZ, ARACELI / DEL PINO-ROMERO, CRISTINA
    De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunicación estratégica y la comunicación empática. Esta fórmula combina conceptos en los que profundiza el libro, con el objetivo de identificar hacia dónde va la publicidad, término que, des...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • GESTIÓN DE CONFLICTOS
    URCOLA TELLERÍA, JUAN LUIS / URCOLA MARTIARENA, NEREA
    Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si fueran sujetos en sí mismos pero lo cierto es que cada compañía, sin importar el tamaño, el sector o su localización, es el producto de la suma de diferentes equipos que, a su vez, están compuestos por hombres y mujeres individuales, y ya sabemos lo que ocurre cuando dos...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €

  • GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
    OLAZ CAPITÁN, ÁNGEL JOSÉ
    De un tiempo a esta parte el término competencia parece haberse convertido en la palabra mágica capaz de resolver cualquier problema organizativo y de recursos humanos, tanto en el mundo de la empresa, como en el de las organizaciones ya sean públicas o privadas. Lejos de ser cierto, trabajar con competencias requiere de un análisis previo que permita identificarlas, definirla...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ALCAIDE, JUAN CARLOS / DÍEZ, MIKEL
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser. La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos. En la próxima década, la...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

  • MARKETING Y LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, EL
    AMOR BRAVO, ELÍAS
    La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se desarrolla por vías muy distintas, a otros procesos anteriores de transformación económica y social a lo largo de la historia de la humanidad. Existe un amplio acuerdo en que la cu...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • OUTSIDE INSIGHT
    LYSEGGEN, JORN
    Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter pueden ser analizadas en tiempo real. La toma de decisiones convencional en las empresas depende mucho de los datos de origen interno e ignora en gran parte la riqueza de los datos de origen externo que están cada vez más disponib...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • ACTITUD EMPRENDEDORA
    CHAVARRÍA AZNAR, MARÍA ÁNGELES
    La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en el personal; por ello, debería potenciarse y desarrollarse en todas las edades (de 0 a 100, o más, ahora que se prolonga la esperanza de vida). El motivo de estas páginas no es otro que el de detectar y despertar el espíritu emprendedor que, en mayor o menor medida, lle...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • ORGANIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LA EMPRESA
    DE PABLOS HERREDO, CARMEN / LÓPEZ HERMOSO AGIUS, JOSÉ JOAQUÍN / MARTÍN-ROMO ROMERO, SANTIAGO / MEDINA SALGADO, SONIA
    Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión que las organizaciones deben de considerar desde que identifican las necesidades de incorporación de tecnologías de información y comunicación en sus procesos de negocio, hasta que tratan de medir los resultados que han obtenido en sus sistemas de información. Constituye el...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • EMPRESAS FAMILIARES
    RODRÍGUEZ CLARIANA, SERGIO
    La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia. Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación. ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas ...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    PRADO ROMÁN, ALBERTO / PASCUAL NEBREDA, LAURA
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicio...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESAS
    PUCHOL, LUIS / ONGALLO, CARLOS
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo pers ...
    Disponibilidad inmediata

    20,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA, EL
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que u...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • MK RET@IL. MARKETING DE LA DISTRIBUCION
    SIEIRA VALPUESTA, MANUEL / PONZOA CASADO, JOSÉ MANUEL
    Es difícil entender la situación de la distribución actual sin entrar a valorar las técnicas de marketing utilizadas por los comerciantes que han desarrollado el mercado por medio de sus redes de tiendas físicas o establecimientos. La llegada de internet y, como consecuencia, la aparición del comercio electrónico, ha permitido el desarrollo de nuevos operadores comerciales que...
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €

  • ROL DE MARKETING Y VENTAS, EL
    TURLETTI, PABLO
    En un entorno empresarial de transformación constante, las empresas corren el riesgo de perderse en movimientos estratégicos que no les llevan a ninguna parte. La transformación digital, los mercados omnicanal, y los constantes cambios en la tecnología y en los comportamientos de los consumidores y negocios, son solo algunos de los desafíos a los que se enfrentan los gerentes e...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • 100 ERRORES EN LA COMUNICACIÓN PERSONAL, LOS
    DE MANUEL DASÍ, FERNANDO / MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL
    Son las 10:30 h de la mañana y Paloma sale muy pensativa de la reunión, su proyecto no ha sido aceptado por el gerente de la empresa, una vez sentada en su despacho, opina que no ha sabido informarlo bien... Juan, en la entrevista que mantuvo hace un rato, con uno de sus mejores clientes y, ante la exigencia de éste para que le mejorara más el descuento del pedido, no encontró ...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • HR ANALYTICS
    AGUADO GARCIA, DAVID
    Toda innovación técnico-metodológica en la moderna gestión de recursos humanos ha sufrido en sus inicios el etiquetado de moda. Mientras que algunas de esas modas han caído en el olvido y otras a duras penas han conseguido instaurarse en las prácticas de gestión de un reducido número de compañías, otras, al fin, se han integrado en el quehacer diario de los profesionales y han ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA, EL
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la ?hoja de ruta? de cualquier empresa, muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a ?contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden e...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • VENTA DE VINO
    SIERRA MURILLO, YOLANDA / OLARTE PASCUAL, CRISTINA / JUANEDA AYENSA, EMMA / PELEGRÍN BORONDO, JORGE
    El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación. ¿Qué hace el buen vendedor de vino? Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros estableci...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €

  • MARKETING Y COMUNICACION DE MODA
    MARTINEZ NAVARRO, GEMA
    La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá de estas sensaciones, es un se...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA (3 EDICION 2017)
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing...
    Disponibilidad inmediata

    24,00 €

  • MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL)
    DUARTE MAZA, RAÚL
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • PUBLICIDAD CONTADA POR PUBLICITARIOS
    DEL CASTILLO DIAZ, FIDEL / GARCIA SÁNCHEZ, Mª DOLORES
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • GESTIÓN DE PERSONAS
    PORRET GELABERT, MIQUEL
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €

  • INTERNACIONALIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LA EMPRESA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Disponibilidad inmediata

    4,95 €