MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

UN RECORRIDO POR LA INDUSTRIA, LAS ESTRATEGIAS Y LAS TENDENCIAS

MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA

26,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Moda y téxtil
ISBN:
978-84-1192-097-1
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
26,00 €
IVA incluido

Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy.

Con un estilo envolvente y sencillo, Gema Martínez, profesora universitaria y apasionada de la industria de la moda, va más allá del estudio de las estrategias de marketing, el marketing de influencia y las nuevas tendencias. Cada capítulo contiene multitud de ejemplos prácticos que te inspirarán para convertir tus ideas en realidad, desde los influencers que admiras hasta las estrategias que hacen brillar a las marcas.

Léelo y comparte tus impresiones y tus fotos con el libro con este hashtag: #Marketingdemoda_libro.

Índice:
Introducción. ¿Por qué un libro sobre equipos?.- Acercamiento a la realidad de los equipos en la empresa actual.- Tocando la realidad. Nuestra experiencia de trabajar con diferentes equipos.- No somos dioses, necesitamos trabajar en equipo.- Preequipos.- Equipos disfuncionales-ineficientes.- Equipos eficientes cinco estrellas.-Equipos en función de su rol.- Fases en la vida de un equipo.- Claves para ser un equipo eficaz.- Para terminar.- Anexo: Resultados estudio preliminar.- Bibliografía.

Artículos relacionados

  • PLACER DE VESTIRTE, EL
    BORNSTEIN, ALLISON
    Descubre cómo la moda puede ser tu mejor herramienta de autoexpresión y bienestar. Una guía inspiradora que te enseña a transformar tu armario y tu vida a través del estilo personal.Cuando te ves bien, te sientes bien. La experta en estilismo Allison Bornstein ha perfeccionado el arte de ayudar a las personas a verse y sentirse bien. En El placer de vestirte comparte su visión ...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €

  • SNEAKERS. THE ESSENTIALS
    MIRALDI, MARIA LUISA
    Este libro es una antología esencial y bellamente ilustrada de zapatillas que se han convertido en clásicas a lo largo del tiempo. En estas páginas, la moda, el deporte, la cultura y la historia se entrelazan de manera armónica. Cada entrada presenta magníficas fotografías, su contexto histórico, las fichas técnicas y la relevancia cultural y estilística de ese zapato. Clásicos...
    Disponibilidad inmediata

    28,90 €

  • ILUSTRACIÓN DE MODA
    MOROZOVA, ELENA
    ¿Te apasiona la moda y te gustaría iniciarte en el estilismo? En este libro encontrarás las técnicas básicas para dibujar modelos excepcionales, gracias a explicaciones sencillas y visuales. Descubrirás todas las claves para entender la importancia de los bocetos y dominar las proporciones de los llamados fi gurines de moda. También aprenderás a representar volúmenes, así ...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €

  • PASARELA. YVES SAINT LAURENT
    * El primer resumen completo de las magníficas colecciones de alta costura de Yves Saint Laurent, desde la inauguración en 1962 hasta su retirada en 2002, presentado a través de las fotografías originales de las pasarelas. * Como homenaje al legendario diseñador, este libro es el registro de cuarenta años de creaciones icónicas de la alta costura, desde el radical «Le Smoking»...
    Disponibilidad inmediata

    60,00 €

  • MODA INMORTAL
    EDWARDS-DUJARDIN, HYLEY
    * Un inventario imprescindible de la moda: 78 prendas esenciales del vestuario contemporáneo, 60 creaciones icónicas y 22 estilos emblemáticos. * Vestirse no es un gesto anodino. Las prendas que vestimos, segunda piel aceptada o no, nos relacionan con el mundo. Nos protegen, nos embellecen, nos serenan. Cuentan quiénes somos y nos transforman o nos camuflan. * Nuestros vestidos...
    Disponibilidad inmediata

    30,00 €

  • BARBIE. CELEBRACIÓN DE UN ICONO
    CAPELLA, MASSIMILIANO
    La obra más completa sobre la muñeca más famosa del mundo.  La primera historia oficial de un icono amado en todo el mundo: Barbie, mucho más que una muñeca. Barbie es Moda. Barbie es Arte. Barbie es el símbolo de la mujer emancipada de todas las culturas y países, cada vez más inclusiva y atenta a cuestiones sociales y globales, en consonancia con su lema: «Sé lo que quieras s...
    Disponibilidad inmediata

    35,00 €

Otros libros del autor

  • MARKETING Y COMUNICACION DE MODA
    MARTINEZ NAVARRO, GEMA
    La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá de estas sensaciones, es un se...
    Sin stock - Consultar plazo de entrega

    18,00 €