MARKETING Y COMUNICACION DE MODA

MARKETING Y COMUNICACION DE MODA

MARTINEZ NAVARRO, GEMA

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Moda y téxtil
ISBN:
978-84-16701-62-9
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
18,00 €
IVA incluido

La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá de estas sensaciones, es un sector en continuo cambio y un motor de crecimiento económico en muchos países. En los últimos tiempos está siendo objeto de estudio y análisis tanto por académicos como profesionales del sector, dada su importancia dentro de la economía global.

El mundo de la moda ha cambiado mucho en los últimos años debido al boom de las nuevas tecnologías, lo que ha producido profundos cambios en la forma en la que marcas y consumidores nos relacionamos. La presente obra analiza las estrategias de marketing y comunicación en el mercado de la moda desde un punto de vista analítico pero también muy práctico porque su objetivo es que el lector pueda tener una base teórica y conocer cómo se aplican las estrategias de marketing estratégico y operativo en el sector. Por otro lado, y dada la complejidad y amplitud del área de estudio, la obra tiene un enfoque práctico incluyendo ejemplos y lecturas para el debate con casos de marcas de moda que, con innovadoras ideas de negocio o estrategias, han conseguido llegar más que a la mente al corazón de los consumidores.

Está pensado para aprender pero también para disfrutar leyéndolo por lo que la autora utiliza un lenguaje claro, sencillo y cercano evitando los tecnicismos puesto que, por encima de todo, se pretende que el lector pueda adentrarse en un mundo complejo pero fascinante y que año tras año nos sorprende con nuevas tendencias, estrategias y modelos de negocio que nos acercan cada vez más a las marcas de moda creando vínculos muy sólidos y estrechos.

Artículos relacionados

  • FILOSOFIA DE LA MODA
    ¿Què ens diu la moda de nosaltres mateixos i de la societat que habitem? Aquest llibre reuneix quatre textos clàssics de la filosofia i la literatura europea —Giacomo Leopardi, Théophile Gautier, Oscar Wilde i Georg Simmel— per explorar la moda com a mirall de les tensions entre individu i col·lectivitat, funcionalitat i bellesa, vida i caducitat. Una antologia essencial per al...
    Disponibilidad inmediata

    16,50 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE NIKE
    SIMS, JOSH
    * Descubra la legendaria historia de Nike, que con su extraordinario diseño y el inconfundible Swoosh ha conquistado el mundo y se ha convertido en una especie de culto. * En esta guía ilustrada, Josh Sims analiza el ascenso de la compañía de equipamiento deportivo más grande del mundo, desde sus inicios humildes en Oregón hasta convertirse en un imperio global de la industria...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • ¡NO TENGO NADA QUE PONERME!
    CEBRIÁN, NATALIA
    Seguro que en más de una ocasión has dicho: «¡No tengo nada que ponerme!». No te preocupes, no eres la única. En muchas ocasiones repetimos este tipo de frases porque no tenemos las herramientas necesarias para crear un estilo propio, no sabemos cómo sacar partido a nuestro cuerpo o simplemente porque piensas que tu ropa no tiene personalidad. Pero no estás sola. Natalia Cebr...
    Disponibilidad inmediata

    23,95 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE ADIDAS
    SIMS, JOSH
    * Descubra la legendaria historia de Adidas, la marca de las tres bandas inconfundibles que han conquistado el mundo. * En esta guía ilustrada, Josh Sims se adentra en la apasionante historia de una de las marcas más icónicas en la actualidad, desde sus orígenes en un pequeño pueblo de Alemania hasta convertirse en símbolo de calidad, rendimiento e innovación. * A través de lo...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €

  • ICONOS DE ESTILO
    LOURO, EREA
    Un recorrido por la historia de la moda a través de veinte mujeres Erea Louro es estilista y una de las mejores comunicadoras de moda de nuestro país. En Iconos de Estilo nos invita a descubrir a veinte mujeres inspiradoras que revolucionaron los cánones de belleza y cambiaron las reglas del juego en el mundo de la moda. De Cleopatra a Zendaya, por estas páginas desfilan reinas...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €

  • DÍA QUE DEJÉ DE COMPRAR ROPA, EL
    EGUIDAZU, PATRICIA
    Comprar ropa no está mal. ¿O sí? Depende de la razón por la que lo hagas. Si compras por aburrimiento, por ansiedad o por entretenimiento, te estás equivocando. Si compras para parecerte a alguien, también. Pero si compras porque tienes una necesidad concreta y has buscado la prenda adecuada y planificado su entrada en tu armario, puede que hayas hecho una buena adquisición. ¿Q...
    Disponibilidad inmediata

    19,90 €

Otros libros del autor

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con un estilo envolvente y sencillo, Gema Martínez, profesora universitaria y apasionada de la industria de la moda, va más allá del estudio de las estrategias de marketing, el mark...
    Disponibilidad inmediata

    26,00 €